Antención usuarios de Telefónica! ADSL 3 Megas!

quark
#16 por quark el 15/11/2006
A ver, se puede solicitar la migración a 3Mb. Llamando al 1004 te hacen la migración, dependiendo de si es posible en tu zona o lo que sea.
Por lo que me han dicho, la migración es gratuita y además no supone ningún gasto adicional al més, vamos que conservas la cuota. Eso es lo que me ha dicho.

Le he preguntado por que no se hace de forma automática y avisando al usuario. O por lo menos avisar si le interesa. Y me han dicho que claro, es el usuario el que debe solicitarlo ya que no es posible la migración para todos los usuarios de adsl.
Pero para solicitar servicios, encuestas y otras paridas si que se encargan de llamarte personalmente, serán mamones :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 15/11/2006
Gratuito no es, sube la factura un euro.... y no siempre es posible el aumento a 3Mb, depende de la zona.... en la mia, me han dicho que era zona "dudosa", me han dejado acojonado jajaja... me lo han solicitado, ya os contare si me sube la velocidad o no.....


saludos!
Subir
quark
#18 por quark el 15/11/2006
Bueno, tal vez depende del pack que tengas, de hecho, a mi me han dicho que me saldría un euro más barato. Le he dicho que si no sería al revés, que debería pagar más y me ha dicho que no. Ya digo tal vez depende de lo que tengas contratado, que si adsl solo , que si duo , que si trio, etc....

Un saludo.
Subir
Potato
#19 por Potato el 15/11/2006
Ya era ahora joerrrrrrr!!! Muxas gracias DjD_Guerrero!
mañana mismo llamo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 15/11/2006
Acabo de llamar y me han dicho que en mi zona sí es posible hacer el cambio a 3 MB y que me costará 1 euro más. Es compatible con mi tarifa plana de llamadas, me hacen el paso de Terra a Telefónica (porque Terra ya no existe y por lo tanto ya no lanzará más ofertas) y encima me mandan por mensajería un modem. La señorita me ha dicho que sabe que no usaré el modem, pero que lo guarde por si algún día se me estropea el wifi que tengo ahora.
Subir
Tonako
#21 por Tonako el 15/11/2006
No hace falta irse muy lejos, hace bien poco nos subieron de 512 a 1Mb (by the face). Ahora suben a 3Mb, pero solo estará disponible en zonas en que las lineas telefonicas sean más nuevas o hayan estado revisadas recientemente. Al igual que el ADSL2+ y el cable, las infraestucturas deben ser optimas para que funcione bien, sino....velocidad de modem de cuando la tele era en blanco y negro.
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 15/11/2006
Muchísimas gracias DjD_Guerrero. Nada más leerte he llamado al 1004 y me han dicho que como máximo en un plazo de 20 días ya lo tendré hecho. Qué cabrones, lo callado que se lo tenían...
Subir
Napalm Candy
#23 por Napalm Candy el 15/11/2006
Ah pues yo tengo jazztel 20 megas... a ver si te enteras que no son 20mb :D Pero a 10mb reales si he conectado varias veces y lo normal es 8mb reales. Por ejemplo, el Windows Vista que ofrecia microsoft en su web lo bajé a una media de 1.050Kb/s (no kilo baudios si no kilo bytes) y pago lo mismo que vosotros, y encima llamadas nacionales gratis... no hago propaganda de jazztel que tambien cuando tienes problemas como todos tardan un huevo y parte del otro.

Lo que no entiendo, si las lineas son de telefónica, y ésta es la que alquila a las demás por que telefónica sigue siendo la mas cara y la que menos velocidad dá
Subir
lokez
#24 por lokez el 15/11/2006
los kbs en internet suelen ser kilo bits, no kilo bytes...
Subir
lokez
#25 por lokez el 15/11/2006
ah, y ojo usuarios de imagenio, por lo visto para imagenio solo funcionan los 3 megas con el descodificador apagado...

es decir, tele + 1 mega, o 3 megas pero sin ver la tv por imagenio
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 15/11/2006
Me acaban de llamar para que de mi consentimiento para hacer el traslado del servicio de voz desde Terra a Telefónica, y me han dicho que hasta dentro de unos días tendré que marcar el 1077 como prefijo antes de hacer las llamadas.
Subir
Dark-Mt
#27 por Dark-Mt el 15/11/2006
PSGirl @ 15 Nov 2006 - 09:41 PM escribió:
Acabo de llamar y me han dicho que en mi zona sí es posible hacer el cambio a 3 MB y que me costará 1 euro más. Es compatible con mi tarifa plana de llamadas, me hacen el paso de Terra a Telefónica (porque Terra ya no existe y por lo tanto ya no lanzará más ofertas) y encima me mandan por mensajería un modem. La señorita me ha dicho que sabe que no usaré el modem, pero que lo guarde por si algún día se me estropea el wifi que tengo ahora.

Yo tambien cambié de terra a telefónica y tengo por ahí el modem de telefónica sin desembalar, es exáctamente igual así que sólo cambié los datos de conexión y a funcionar.
Subir
RIMSHOT
#28 por RIMSHOT el 15/11/2006
Mala suerte, en mi zona no está disponible el asunto este.
Subir
Dark-Mt
#29 por Dark-Mt el 15/11/2006
Que mal.
Por cierto, gracias por avisar de la oferta, a ver si yo me puedo cambiar que el mega ya se va quedando corto para tanto video de youtube y tanta descarga.
Subir
pop
#30 por pop el 15/11/2006
lokez @ 15 Nov 2006 - 10:47 PM escribió:
ah, y ojo usuarios de imagenio, por lo visto para imagenio solo funcionan los 3 megas con el descodificador apagado...

es decir, tele + 1 mega, o 3 megas pero sin ver la tv por imagenio


Vaya cagada :shock: ¿cómo puede ser? No me han avisado de ésto cuando llamé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo