Antes de cagá-la

mwhmwh
#1 por mwhmwh el 25/10/2002
Bueno pues eso....Soy usuario de logic y ayer preparandome un poco me instale el cubase sx y prové....(seguiré con logic hasta que no pueda más) pero el hecho és que tenia en mente comprarme una tarjeta de sonido nueva ya que con mi Yamaha dsp factory (ds2416) no puedo monitorizar ni hacer bounce.
El hecho que tenia la duda de que esto era problema de logic o bien de la arquitectura de la yamaha ds2416.
Por eso antes de cagá-la y comoprarme una tarjeta, alguien me puede decir si es culpa de la tarjeta o del logic , ya k con cubase, no puedo hacer ni bounce ni monitorizar, lo que pasa que como cubase sx és para lokos (demasiado complicado al lado de logic) no sé si lo hacia bien.

PUes eso.....no sé si me explicado, pero saludos a todos y

POR FIN ÉS VIERNES

ah, tengo en mente de comprar me una inca 88, que alguien me parle de k tal........

tns
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 25/10/2002
Recuerdo haber visto, no sé si en el foro Logic Users en Yahoo! Groups, o en las propias instrucciones del Logic, la forma exacta de realizar un bounce con la DSP Factory.

Debería ser tan sencillo como utilizar uno de los buses como entrada durante la grabación de una nueva pista.

Vale, reconozco que darle al botón bounce es mucho más fácil, pero este es el procedimiento que utilizaba en mis viejos tiempos con Soundscape Mixtreme para poder utilizar sus procesadores y su reverb en la mezcla, y la calidad obtenida compensaba el inconveniente.

¿A qué te refieres con que no puedes monitorizar?
Subir
mwhmwh
#3 por mwhmwh el 25/10/2002
Lo de monitorizar a tiempo real una guitarra con el AMplitube..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas