juuuuuus, nadie se anima. Venga coleguis! decidme algooooooo. jeje
Responder
Muchas gracias PEPE, si hubiese sabido antes lo de las batallas... pues la hubiese subido, pero con las clases y eso... pues no me enteré, pero con esto hubiese ganado seguro, jeje es broma. Pues nada tio, a ver si alguien mas me critica este tema, que es muy importante para mi. Por cierto, dentro de ... nada, kizas hoy, suba el tema ese de chill out que tanto te gustó, ya acabado. Byeee
Responder
wenas llagos, el tema mola, no se si soy yo pero me parece q la guitarra esta demasiado presente...no? bueno , la melodia q acompaña me ha gustado mucho, kiero oir ese corte con la chica ya! jeje
Responder
ey nenuko, gracias por la crítica, de hecho sé que la guitarra está muy presente, pero es que no podía desaprovechar ese potencial. Varios productores como Abel the Kid o Miguel Serna me han dicho que en la subida deberia quitarla, pero como el tema será cantado, la guitarra ya no aparecerá. En fin , seguid así , quiero ver mas críticas y ya os avisaré cuando tenga la cancion grabada con la chica. Byee
Responder
El tema esta muy conseguido pero es verdad que esa guitarra esta demasiado presente... No solo en la subida... En todo el tema esta incluso tapando la bateria (algo de lo que siempre peco y me echan la bronca).
La mezcla de esa guitarra con el tema queda muy bien pero la equalizaria mas aguda... que pierda un poco de medios para que quede presente pero no tape, se entiende...
Luego el Sinte con cuerpo que la acompaña lo noto muy... como decirlo... muy separado en afinacion entre los osciladores sobretodo cuando suena solo... se pierde un poco... El sonido solo... podrias acompañarlo de un segundo sinte exactamente igual pero con la afinacion en su sitio y sin chorus y ambos directos a un compresor...
por lo demas bien... le noto falta de presencia a la bateria pero supongo que eso una vez soluciones la guitarra ya no pasara... como dices es una pena hacer menos presente lo mejor del tema pero piensa que si realmente es bueno siempre estara ahi... no?
Responder
TClaw, que sinte dices que no tiene afinacion? el que suena en la subida? ese yo lo veo lo afinado que tiene que estar, no se si te refieres a ese. Tu dirás.
Responder
jejejej, no te pases! en fin , me alegro mucho de que te guste. Todos coinciden en eso.... la guitarra creo que la voy a tener que tirar a la mierda! jejej, que me tapa el lead, que la verdad es que... tambien está currao y es muy dificil mezclar esas dos partes, ya que son muy parecidas. Si hago el cambio ya lo veréis. Mirage, te voy a comprar en version miniatura pa ponerte al lado del pc y que me digas cosas de esas que animan mucho para seguir adelante, gracias.
Responder
en el ikea hay "mirage's " por 30 euros
jajajajaj
Responder
hola llagos estoi encanta dod e haber leido tu mensaje en el foro.
no osbtante tienes en parte de razon que la armonia es una de las claves mas importantes a la hora de realizar un trabajo musical tomom nota de ello.en la proxima edicion lo tendre en cuenta
pero eso es a la hora de hacer un tema con una melodia,tratandose de un estilo como el techno ya sabes que son secuencias repetitivas pero que suenan bien por el ritmo de eso dse trata en ese estilo musical. gracias por tu consejillo un saludo
Responder