Anti- Pop casero de emergencia

jfrusci
#1 por jfrusci el 06/08/2007
Buenas, esta tarde tengo una sesión de gravacion de voz i se me ha pasado por alto algo muy imporante. No tengo filtro anti-pop i es imposible que pueda conseguir uno. Necesito que alguien me diera algun truco para hacer un filtro anti-pop de ultima hora sin que sera una chapuza i que se margue la gravacion. Muchas gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 06/08/2007
mmm una percha de estas de alambre y una media o un calcetin ejecutivo. Tal cual. :)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 06/08/2007
Lo mejor pasar por una tienda de música y comprar uno, de no ser posible una media de mujer una percha de alambre y ya está, básicamente el mismo resultado salvo el aspecto y el problema de fijarlo correctamente..
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 06/08/2007
He llegado tarde... :D
Subir
bola8
#5 por bola8 el 06/08/2007
jejeje eduardoc tu siempre lo arreglas con la cartera, leyendo el manual o utilizando el buscador ;)
Subir
hiamex
#6 por hiamex el 07/08/2007
Yo lo hice con una percha como todo el mundo pero se me perdió y la versión 2.0 fue con un colador comprado en los chinos :D (utilizando el aro de fuera) y la verdad es que queda bastante mejor, y más cómodo
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 07/08/2007
genial la version 2.0
Subir
neph
#8 por neph el 07/08/2007
y si sujetas el colador ( o alambre) a la parte movil de un flexo roto, y la parte del flexo que esta libre a una pinza de micro, se sale, pues puedes deslizar la pinza con el artilugio por la barra del pie de micro....
yo he utilizado este antipop casero en mas de una vez, y eso que tengo uno comprado, pero hay gente que no canta, escupe, y claro lo de los germenes....me da mal rollito ponérselo a otro delante de sus morros, con este anitpop casero ya sabes , media fuera, compras otra o se las arrancas a tu mujer :mrgreen: =D> =D> =D> ejem ya sabes.....y la sustituyes por otra limpia.
solo por curiosidad, si comprais medias fijaros en el DIN es mas o menos tupida segun el DIN

pd:para unir partes de algo esta muy bien el patex, o lo que llaman el "no mas clavos" que solo son resinas eposi moldeables con la mano :shock:
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 08/08/2007
Yo recorté con paciencia el borde exterior de una tarrina de Cd´s y luego le puse un fieltro de espuma fino, del que se usa para protejer instrumental diverso en los transportes...
La pinza la hice con una minilámpara a pila de las de que se fijan al libro para leer en cama. La únión de todo fué con cinta aislante... Con un poco de paciencia conseguí algo efectivo y bastante chulo.
Subir
CosmoHack
#10 por CosmoHack el 07/12/2007
Por cierto, me estoy haciendo uno de emergencia con un colador, lo necesito para mañana.

He puesto un solo pliege de media y quiza se me antoja poco (aunque no se, es la primera voz que grabo y nose si sera suficiente).
Como lo veis, lo dejo asi o le meto otro pliege?

Gracias
Subir
kinetrix106
#11 por kinetrix106 el 08/12/2007
yo una vez hice uno con una caja de una hamburguesa y una media... quedaba muy cachondo
Subir
chango2
#12 por chango2 el 08/12/2007
Pongan las fotos !!
Subir
CosmoHack
#13 por CosmoHack el 08/12/2007
Hostias, el mio es mazo de cutre pero funciona que te cagas eh?
Ya pondre fotos :lol:
Subir
kinetrix106
#14 por kinetrix106 el 09/12/2007
Este es el "Big Mac Microphone" que os comentaba. El caso es que funcionó bastante bien, a pesar de lo que pueda parecer...
http://img86.imageshack.us/img86/2414/imagen1794ri4.jpg
Subir
wilmar
#15 por wilmar el 09/12/2007
jajaja severo anti-pops kineytrix jajaj en realidad si puede parecer otra cosa jjeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo