El anti-pop casero

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2003
Desde hace unos días, y gracias a las ideas que me dio la gente de este foro, tengo un anti-pop adosado a mi nuevo micro. Es una chapucilla artesanal, pero lo he probado y parece que funciona. Creo que lo único que puedo mejorar de momento es intentar alejarlo un poquito más del micro.
Está hecho con un colador, una media, cinta adhesiva y una percha. Está sujeto al pie de micro con un chisme que sirve para fijar unos prismáticos a un trípode. :roll: Ahí van las fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 30/05/2003
:arrow:
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 30/05/2003
Muy sugerente esto de que nos enseñes las medias... creo que me gusta... falta morbo en hispasonic....

Viajerosonico
Subir
neomad
#4 por neomad el 30/05/2003
genial, increible, fabuloso///

Ampere, Voltaire y Watt no existieron///

Saludos

;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2003
neomad escribió:

Ampere, Voltaire y Watt no existieron///


Ahí me he perdido..... :?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 30/05/2003
Te ha quedado genial! Yo tengo uno hecho tambien en ese plan, pero viendo este, me siento realmente manazas. Te pienso copiar punto por punto :)
Subir
sinsosio
#7 por sinsosio el 30/05/2003
Está mu chulo, me voy a hacer uno ya mismo. ¡Mamaaaaaaa donde tienes las mediaaaaaaas!
Subir
trocol
#8 por trocol el 30/05/2003
enlas medias tb le vas a copiar???? mmmm te va el transformismo por lo que veo..jejeje


slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2003
Mañana lo pondré a prueba con una buena voz (cambiaré el micro de habitación, a ver cómo sale el experimento). Tengo una cita en mi cutre-estudio con una chica de mi localidad que se ha animado a colaborar conmigo. Si la cosa sale adelante, ya les daré más información. ;)
Subir
trocol
#10 por trocol el 30/05/2003
juras no ponerla a ella tb en el merchandising???


jijii slds
Subir
Elios
#11 por Elios el 30/05/2003
yo tengo uno hecho, y se lo pegué a la pinza del micro (con el hierro de la percha, y un poco de superglue, lo dejé a una distancia razonable)... no tenía prismáticos. la verdad es que lo de la pinza es práctico, porque cuando quiero el filtro, pues pongo esa pinza... y ya está.
Por lo demás, las medias que yo puse son más claras, y no usé colador, sino una percha Yamaha a secas. Me ha dado muy buenos resultados...
Por cierto. ¿que canción de los beatles tienes abierta en el atril del piano?
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2003
trocol escribió:
juras no ponerla a ella tb en el merchandising???



Te lo juro por Snoopy. ;)
Subir
m3t4l3r0
#13 por m3t4l3r0 el 30/05/2003
pues si te dieran un euro por cada respuesta que obtienes en este hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por minutos, ya parece CHAT.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 30/05/2003
lo que mas me gusta son esas pequeñas orejitas que se ven en la parte superior, parecen las orejitas de un conejo de playboy con sobrepeso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2003
Sí, las orejitas esas del colador quedaron graciosas. :) No pude librarme de ellas, así que ahí se quedaron para la posteridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo