Pues mira, no se me ocurrió, pero ojalá se me hubiera ocurrido. Habría quedado muchísimo mejor.
Responder
Muy logrado, sí señora y coincido con Xxazzz en que queda mejor con las orejas que si las hubieses chafado, sólo quedaría mejor cortándolas si no quedase ni rastro pero así está muy bien.
Sin embargo sí tengo una sugerencia para el brazo que no se me ocurió cuando comentamos el proceso de fabricación. El que me hice yo era muy salchichero y no pasa nada por atarlo o pegarlo al pie con cinta aislante o cosas así pero el tuyo ha quedado muy bien y el alambre azul canta mucho. Algunas veces me he hecho flexos caseros con manguera de cable y alambre pero no se me ocurrió que quedaría perfecto con el antipop casero, el proceso es el siguiente:
-Coge una manguera de cable de 3 hilos, por ejemplo, le quitas uno de los hilos, los que han manipulado cables sabrán hacerlo pero si no es tu caso te lo explico. Pelas un poco para que queden los hilos fuera y puedas doblar los 2 que no vas a sacar y pegarlos a la funda con cinta aislante, entonces el que vas a quitar lo coges a un sargento de banco o un sargento normal cogido a una mesa y estiras la funda para que vaya saliendo el hilo.
-Metes un alambre de un grosor similar al del hilo y ya está, ya tienes un flexo. Para meter el alambre lo puedes ir pringando con vaselina que encontrarás en cualquier farmacia, hiper, ferreteria en caso de que no la tengas ya, aquí la solemos usar para los labios y las manos en invierno, para los cables de freno de las bicis, etc...
Se puede probar a quitar dos hilos y poner un alambre, quitar todos los hilos y poner 2 alambres, etc... personalmente prefiero una opción un pelín más compleja pero muy efectiva que consiste en vaciar completamente la manguera para dejar la funda sola y enrollar 2 ó 3 hilos de alambre con un grosor total un poco menor que el interior de la funda, el resultado es un flexo mucho más duro y consistente pero lo suficientemente manejable y mucho más estético ya que la funda queda un pelín holgada y disimula las formas de los alambres.
Para enrollar los alambres debes pillar el extremo de todos los alambres a un sargento de banco y enrollar un poquitín la punta de cada uno en una varilla que podría ser un destornillador largo y más bien ancho o, por ejemplo, el mango de madera de un plumero (no hace falta desmontar el plumero). después no tienes más que dar vueltas y más vueltas hasta dejarlos enrollados.
Responder
Lo del cazo es de quitarse el sombrero. O lo que sea. Las medias, por ejemplo... ¡Voy a plagiártelo ya!
Responder
pues yo ya encontre un medio mas eficaz y rapido, le meto la cabeza dentro de la media al cantante y asunto acabado.
Responder
Solo les cuento ... nunca me puse a mirarlo, tengo un anti pop AKG y tiene dos media y con el tejido crusado ... invertir o rabarle a la novia, pareja, etc., dos medias
Responder
Prefiero quedarme con las medias de alguna chica.....como recuerdo. Jejeje
Responder