El anti-pop casero

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 01/06/2003
DRMIDI escribió:
Prefiero quedarme con las medias de alguna chica.....como recuerdo. Jejeje


Pero es que si te quedas las medias como recuerdo te tendrás que hacer el antipop con las bragas y no es lo mismo :lol:

¡Ay pillín pillín! que nos has salido fetichista. :P
Subir
Viajerosonico
#32 por Viajerosonico el 02/06/2003
Un antipop con bragas... lo que yo decía... falta morbo en Hispasonic...
Subir
yidneth
#33 por yidneth el 02/06/2003
lol
ya me estoy comprando un colador hha
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 02/06/2003
PSGirl escribió:
Xxazz, muy bueno!!! :) :) ¿Qué hacemos cuando el cantantese niegue a cantar más porque está incómodo? ¿podemos aprovecharlo luego para que robe un banco?


Ya que estamos un tanto fetiches, seguro que si le pones una media tuya no querra quitarsela.
Subir
eternauta2112
#35 por eternauta2112 el 02/06/2003
Para cantantes de Heavy metal o rock duro se recomiendan medias tipo tenis,o sea gruesas (en lo posible sucias,así el cantante al acercarse al mic,hace el típico gesto de ceño fruncido tan característico de los "chicos malos"... :twisted:

Para grupetes femeninos de playbacks,medias can-can...

Para grupetes de chicos femeninos de playbacks,lo mismo...
:mrgreen:


Y la historia sigue...
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
xxazzz escribió:
Ya que estamos un tanto fetiches, seguro que si le pones una media tuya no querra quitarsela.


Vaya, como están estos chicos desde que llegan los calores...... :? :D :D :D
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 02/06/2003
lo malo que pasa con los calores es que las chicas os quitais las medias, bueno, no se si es malo o bueno o todo lo contrario, este calor no me deja pensar.
Subir
Jordimatik
#38 por Jordimatik el 02/06/2003
Acabo de mangar de una tienda de lencería un aro de esos que usan para exponer las bragas con un tanga incluido para hacerme el antipop pero ahora resulta que cuesta mucho acertar con un tanga tan estrecho, hay que apuntar demasiado y no hay manera de concentrarse y desafino. ¿Servirían unas bragas viejas de mi abuela? Lo digo porque así igual mato dos pájaros de un tiro, me cuesta menos apuntar y al ser de mi abuela tendrán ese sonido retro de los previos de válvulas vintage :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 02/06/2003
quien te vera a ti con el tanga puesto, muy erotico el cuadro, si señor, voume tomar unha cerbexa.
Subir
neomad
#40 por neomad el 02/06/2003
Alguien escribió:

Acabo de mangar de una tienda de lencería un aro de esos que usan para exponer las bragas con un tanga incluido para hacerme el antipop pero ahora resulta que cuesta mucho acertar con un tanga tan estrecho, hay que apuntar demasiado y no hay manera de concentrarse y desafino. ¿Servirían unas bragas viejas de mi abuela? Lo digo porque así igual mato dos pájaros de un tiro, me cuesta menos apuntar y al ser de mi abuela tendrán ese sonido retro de los previos de válvulas vintage


Moooola... xxazzz afloja un poco, somos hombres de bien, padres de familia, casados... esta bien que los calores a uno le aumentan ese "no se que", pero ya esta bien tio ;) Sigue enviando privados que estan super interesantes.

Slds.
Subir
xxazzz
#41 por xxazzz el 02/06/2003
si, la verdad e que un par de hostias alguno no vendrian mal. mucho cobarde estresado con infulas de catedratico.
Subir
ferllop
#42 por ferllop el 02/06/2003
yo es que me meo con todos vosotros/as, de verdad.
Subir
ferllop
#43 por ferllop el 02/06/2003
joder, no recordaba la firma que tenia, que con los ultimos meses de cole y la maqueta no me conecto muxo. Pronto volvere a reinsertarme en la sociedad.
Subir
weld
#44 por weld el 03/10/2003
Gracias por la info , me iba a gastar una pasta en comprar uno y creo que lo voy a fabricar...
Subir
cleant
#45 por cleant el 24/06/2006
Ostras... acabo de ver este interesantísimo post, pero... ¡ya no se ven las fotos!
:cry:

¿Habría alguna manera de recuperarls o que alguien las colgase de nuevo? Le estaría muy agradecido.
Saludos costeros.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo