La antigua in live

tretre
#1 por tretre el 26/09/2006
Visto que Soyuz ni ningun moderador me dió una mano para solucionar mi problema de upload,de aqui en mas voy a subir mis temas en SOUNDCLIK.
Este tema se llama "La antigua".Es mio. La pueden encontrar con "in live" al costadito para diferenciarla de otra version.
Fué grabada durante un concierto en Tokyo y no tiene ninguna edicion salvo el mix.
El grupo estaba constituido por: Gregorio en bass,Yahiro en bata,Digiusto en piano ac.,Hirofumi en guit y yo en quena.

PD:algunos de ustedes notaran que estoy subiendo muchos temas.Demasiados? ...No voy a explicar aqui la razon.Pero por privado estoy disponible a la curiosidad de mis amigos.Me mandan un privi con titulo "porqué tantos????" y seran satisfechos.

Un abrazo a todos.

http://www.soundclick.com/bands/pageart ... dID=185224
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 26/09/2006
Esto esta muy lejos de las posibilidades de la mayoria de los que paramos por aqui, esto es múscia con mayúsculas. Solo cabe agradecerte que lo compartas.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

(veanse todos los muñequitos en pie)

Un abrazo maestro!
Subir
tretre
#3 por tretre el 26/09/2006
No comparto exactamente tu opinion,aunque es muy regocijante.Fijate:Cuando yo escucho por ejemplo a Guitarra hacendo sus flamencos,a Micol sus tangos , a ti tus blues y rockes o popes , y a varios del foro haciendo lo suyo,que yo soy incapaz de hacer,podria decir lo mismo.Pero claro,ese ritmo de La antigua y sus variaciones y cadencias y la mar en coche,son mi dominio y suena tan inalcanzable como lo de ustedes para mí.Tamos?
Subir
Beyoto = BeyTone
#4 por Beyoto = BeyTone el 26/09/2006
tersites @ 26 Sep 2006 - 07:07 PM escribió:
Esto esta muy lejos de las posibilidades de la mayoria de los que paramos por aqui, esto es música con mayúsculas. Solo cabe agradecerte que lo compartas.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

(veanse todos los muñequitos en pie)

Un abrazo maestro!

Imposible describir mejor lo que pienso.

Quién te pillara en un estudio para empaparse de tu sabiduría. Aunque legalmente no sea tuyo, ¿se pueden conseguir esos videos de aprendizaje de quena? no toco quena, pero solo verte impartir tu clase merece la pena.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 26/09/2006
Sólo puedo escuchar en lo-fi en esa página, nu sé por qué. Pero qué corno te pasa en Hispa? No te acepta los mp3?

Una maravilla, un gusto escuchar directamente a Digiusto en piano. Ja poné el concierto!!! Lo grabaron con un Geloso? (toy jodiendo, suena bárbaro) Esa quena es lo más, sos rápido para tomar aire eh? (Los que se dedican a los instrumentos de viento tienen ventaja cuando bucean no? Cuánto aguntás sin respirar?) El entusiasmado que grita en el fade out sos vos o a alguien del público se le voló el mate? Bueno, yo no soy muy folklorista que digamos, pero está muy bueno.

Y por qué subís tan poco material?
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 26/09/2006
Beyoto, estamos haciendo las mismas cosas parece
Subir
tretre
#7 por tretre el 26/09/2006
Beyo Otto Jejejeje! El metodo ese lo tengo escondido en el ropero.Me da tanta verguenza verme en esa situacion que está con llave en un vajon.Jamas te daré el gusto de que te mofes de mi!
Y mi sabiduria es bastante limitada.Los locos que tocan ahi son profesionales.Bah algunos.Yo les paso el dato de lo que quiero pero ellos dicen ahhhh fa# con cuarta al costado y oncena en el occipucio:)
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 26/09/2006
Tretre, un gusto escuchar estas cosas por aqui.
Realmente bien. Un buen grupo, sin duda. La quena magnífica incluso hay pasajes que hasta parece un shakuhachi.
Muy bien, una caja de sorpresas agradables. voy ahora a por el video.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 26/09/2006
Vaya pasada, las flautas y los instrumentos de viento en general me vuelven loco, son mi debilidad... eres una maquina tretre!
y el grupo cojonudo, muy buenos....

un saludo!
Subir
tretre
#10 por tretre el 26/09/2006
Bueno,Rafael y Nusra os saludo otra vez!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 26/09/2006
Eps!!!
Subir
Er_zú
#12 por Er_zú el 27/09/2006
MUSICA.
Subir
copeland
#13 por copeland el 27/09/2006
suena maravilloso..
No sabia lo de tu grupo... suena de escandalo...
Y el video ?? de esto??? yo quiero video!!!

salu2
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 27/09/2006
Glups.

Fantástico...Vente pa madrid tretre! Queremos tenerte aquí!...

Escuchando esto, nos facilitas a muchos la respuesta a nuestras dudas musicales...sois pocos los que sois la hostia.
..y el resto nos desenvolvemos en entornos mediocres...eso sí igualmente felices, jajajaja

Saludos master!
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 27/09/2006
Troesmaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo