La antigua in live

Cristian
#31 por Cristian el 29/09/2006
Que temazo, le estoy dando de nuevo!!!!, y ya que andaba por ahi aproveché para escuchar "la vuelta de los tachos", tampoco tiene desperdicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 29/09/2006
Hoy me comentó Horacio Burgos,que un grupo hizo un arreglo de " Yo ".El le pasó los cifrados.(chino básico)Cuando uno compone esa clase de temas medio salido de lo normal,uno se dice-Esto no le va a gustar a nadie.
Pero hay que tener paciencia parece.Y Pintandome el alma parece que tambien tiene varios versionistas.Me hablaron de 4 mas las 3 mias.
Yo intuyo que voy a ser bien conocido cuando repose en paz.Y bue,es una manera de terminar satisfecho pitandose un charu.Y todo lo que le debo a mi esposa lo recuperar como viuda que cobra los derechos de autor
.Que bonita pelicula!
Subir
tersites
#33 por tersites el 29/09/2006
Alguien escribió:
Hoy me comentó Horacio Burgos,que un grupo hizo un arreglo de " Yo ".El le pasó los cifrados.(chino básico)Cuando uno compone esa clase de temas medio salido de lo normal,uno se dice-Esto no le va a gustar a nadie.
Pero hay que tener paciencia parece.Y Pintandome el alma parece que tambien tiene varios versionistas.Me hablaron de 4 mas las 3 mias.
Yo intuyo que voy a ser bien conocido cuando repose en paz.Y bue,es una manera de terminar satisfecho pitandose un charu.Y todo lo que le debo a mi esposa lo recuperar como viuda que cobra los derechos de autor
.Que bonita pelicula!


Pero si tu aún tienes que componer lo mejor de tu carrera!, ese encuentro con el blues dará sus frutos....
Subir
tretre
#34 por tretre el 29/09/2006
Hehehe,me estoy yendo por una semana a cabo de gata,y recien terminé de pasar al ipode tus dos blues para darle duro con el saxo.Creo que estoy medio obsesivo con el blues por tu culpa.Quiero pensar en alguna melodia nueva cuando camino por la calle y me sale el blues!!Los acordes,el ritmillo!!Enfermisimo!!
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 29/09/2006
Escuchando estas cosas oigo una vocecita que me dice "Disfruta escuchando esto, mira a ver si se puede bajar el mp3 y sigue practicando y aprendiendo todos los dias".

Entre las decenas de matices destacables que hay por todas partes, me gustaría hacer mención a la forma tan lineal, progresiva y elegante de subir y bajar de intensidad cada uno desde su instrumento y todos a una. Es que mientras lo voy escuchando no dejo de fliparlo,,.... :shock: .


Que bien que haya gente que haga música asi.
Subir
tretre
#36 por tretre el 29/09/2006
guitarra @ 29 Sep 2006 - 03:09 PM escribió:
Escuchando estas cosas oigo una vocecita que me dice "Disfruta escuchando esto, mira a ver si se puede bajar el mp3 y sigue practicando y aprendiendo todos los dias".

Entre las decenas de matices destacables que hay por todas partes, me gustaría hacer mención a la forma tan lineal, progresiva y elegante de subir y bajar de intensidad cada uno desde su instrumento y todos a una. Es que mientras lo voy escuchando no dejo de fliparlo,,.... :shock: .


Que bien que haya gente que haga música asi.


Me pone bien tu comentario!...muy bien!
Y el DL del tema está afirmativo.

Un saludon!
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Hola tretre.

Me ha gustado el tema. estás hecho un maestro, quería preguntarte a ti que dominas de estos temas a ver si me puedes responder qué diferencia existe entre una flauta de pan y una zampoña.

tretre escribió:
Visto que Soyuz ni ningun moderador me dió una mano para solucionar mi problema de upload,de aqui en mas voy a subir mis temas en SOUNDCLIK.


Una decisión muy acertada :lol:

Saludos

Mensaje actual: 1942
Subir
tretre
#38 por tretre el 05/10/2006
Mhhhh la flauta de pan es la denominacion europea.Ejemplo:George Zamphir.La zampoña es sudamericana(Bolivia/Peru).La disposicion de tubos y construcción un poco diferentes,no mucho.
Pero ojo,no soy un profundo estudioso de estas cosas.
Nos vemos Eloy.
Subir
quike
#39 por quike el 05/10/2006
Yo que tengo estudios, hablo varios idiomas y soy irresistiblemente intelectual, sólo puedo decir ¡BURRUBUFFF!
Subir
quike
#40 por quike el 05/10/2006
Perdón por repetirme pero es que lo estoy escuchando varias veces compulsivamente y comulgo 100% con lo que ha dicho Guitarra.



No sé, me siento como si yo hubiese dedicado mi tiempo libre de los últimos 18 años a una cosa, y tú, Tretre, a otra completamente distinta. Yo al fútbol y tú al ajedrez, yo a las mujeres y tú sólo a las morenas, yo al agua y tú al vino, yo al ruido y tú no...


¡Mis respetos! ¡Burrubuffbuff!
Subir
Beyoto = BeyTone
#41 por Beyoto = BeyTone el 05/10/2006
tretre volviste ya de cabo de gata? como lo pasaste?
Subir
tretre
#42 por tretre el 11/10/2006
quike @ 05 Oct 2006 - 10:51 AM escribió:
Perdón por repetirme pero es que lo estoy escuchando varias veces compulsivamente y comulgo 100% con lo que ha dicho Guitarra.



No sé, me siento como si yo hubiese dedicado mi tiempo libre de los últimos 18 años a una cosa, y tú, Tretre, a otra completamente distinta. Yo al fútbol y tú al ajedrez, yo a las mujeres y tú sólo a las morenas, yo al agua y tú al vino, yo al ruido y tú no...


¡Mis respetos! ¡Burrubuffbuff!


:)

Estoy de regreso de una viajecito y lo primero que leo es tu mensaje....al menos empecé bien mi retorno,con buen humor!!

Un saludo Quike!
Subir
tretre
#43 por tretre el 11/10/2006
beyoto @ 05 Oct 2006 - 08:42 PM escribió:
tretre volviste ya de cabo de gata? como lo pasaste?


Hola Beyo!

Fué una revolucion en mi cabeza.Volver a BCN fué y es duro.No sé muy bien cual es la realidad,ésta....o aquella...?Bah , las dos.

y en un viaje en furgo pasan muchas cosas,buenas y malas.La mala fué al principio ( mejor!)Me robaron un gps un ipode y mi saxo y otras cositas.
Asi que no pude hacer nada de lo que te pedí.
Despues llegó mi mujer y fué de maravillas.

Un abrazo Tonio!
Subir
Beyoto = BeyTone
#44 por Beyoto = BeyTone el 11/10/2006
la única realidad es hispasonic! bienvenido. Putadón lo del saxo, eso no se le hace a un músico!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo