Antiguo concurso para mezcla

  • 2
Aitor Sanchez
#16 por Aitor Sanchez el 14/12/2016
Aqui un poco mas arreglada
Archivos adjuntos ( para descargar)
liza colby.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BetoCarlos
#17 por BetoCarlos el 28/12/2016
Hola Tete, me uno al hilo.. Es que recien tengo tiempo para mezclar la canción jaja.. En unas horas subo mi mezcla :cascos:
Subir
Tete
#18 por Tete el 29/12/2016
#16 Aitor, perdoname por no haberte contestado antes. Mucho mejor la eq de la voz, mas natural que antes. Para mi gusto un poquito seca, ya que al no haber muchos instrumentos, a mi forma de ver quedan espacios vacios. Me gusta la mezcla!
#17 Hola Beto, claro cuando quieras!! gracias por participar
Subir
1
BetoCarlos
#19 por BetoCarlos el 31/12/2016
Listo, aquí dejo mi versión de mezcla. Me hubiera gustado tratar de poner algunos Samples en los Toms, para que tengan un poquito más de cuerpo, pero al final decidí no agregar algo adicional y ver como queda el resultado final...
De antemano, gracias por sus recomendaciones, sugerencias y criticas :ook: ...para seguir aprendiendo entre todos... :birras:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aitor Sanchez
#20 por Aitor Sanchez el 02/01/2017
Gracias tete, evidentemente me queda mucho por aprender pero gracias a tu critica he aprendido a escuchar algun matiz mas que en mi poco conocimiento no sabia.
Gracias por aportar y hacerme ver algunos errores, asi es como se aprende.
De todas formas lo de la reverb no lo llevo bien, cuando escucho la canciones de 70, 80 que es lo que me gusta llevan muchisima reverb y me encanta, pero a la hora de meterla yo es como que ya me empieza a sonar irreal y me gusta mas seco, en cuanto se empieza a notar no la subo mas.
Imagino que cuando me acostumbre mas a ellas abusare, pero tiempo al tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo