Antivirus? No!

inviernofrio
#1 por inviernofrio el 30/10/2006
Hola...... de nuevo. Tengo una duda grande!!!. Vereis, tengo dos PCs, uno dedicado exclusivamente para música, sólo software musical, tarjeta, cubase, plugins VST y VSTi comprados y gratuitos, etc....., y otro PC para ocio, con conexión a Internet, y desde donde me descargo esos plugins gratis de miles de páginas que hay por ahí. En fín!!! Mi duda es que en el PC donde tengo la conexión a internet sí tengo antivirus, pero en el otro no sé si instalarlo o no!!! Qué me aconsejáis? Os ha pasado algo parecido?
Venga un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 30/10/2006
Si no tienes internet no le instales antivirus y menos si es el DAW.
Asegurate que todo lo que le vayas a "meter" al DAW le hayas pasado el antivirus en el otro PC, y asi no tendras problrmas.
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/10/2006
Los tienes en red?? si es asi, sí

si no, con pasarle el antivirus a eso que te bajas antes de pasarlos al pc de audio sera suficiente
Subir
inviernofrio
#4 por inviernofrio el 30/10/2006
No, no lo tengo en red, está aislado. Yo pensaba pasarle el antivirus a lo que me descargo en el otro PC, pero no estaba seguro de eso, pues supongo que habrá virus que puedan colarse de alguna forma u otra, aunque también es cierto, que las páginas donde me descargo esos plugins free son legales, pero cualquiera sabe!!!! En fin, muchas gracias. Una pregunta, un antivirus consume muchos recursos de un ordenador dedicado a música?
Gracias.
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 30/10/2006
el tema no es que te consuma recursos, cosas que por cierto si suelen hacer, el problema es que suelen mantener procesos en segundo plano, que si te haran caer el rendimiento si haces mucho stream a disco (muchos samples cargados o un gran numero de pistas a la vez), por lo cual si lo tienes, deberias desconectarlos al trabajar con audio en el ordenador.
si no corres riesgos y no lo necesitas, lo mejor es no tenerlo.
En el que te conectas a internet, entonces si, es indispensable.
saludos
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 30/10/2006
Hola inviernofrio!!
Yo tambien tengo dos PCs y el que utilizo solo para hacer musica (no lo tengo conectado ni en red ni en internet) lo tengo sin antivirus y me funciona todo de "cojones" desde hace mucho tiempo.

"Saludos de Metalchus" :mrgreen:
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 30/10/2006
Yo lo tengo todo en uno y sobrevivo :wink:
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 30/10/2006
Jaume.Areste @ 30 Oct 2006 - 09:24 PM escribió:
Yo lo tengo todo en uno y sobrevivo :wink:

Ya somos 2 :hola:
Subir
undercore
#9 por undercore el 30/10/2006
quien dice 2 dice 40.000 :roll:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 30/10/2006
yo lo tengo todo en uno, pero con dos windows jejeje, en el XP de la musica sin antiviruses y nunca he tenido problemas
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 31/10/2006
pues yo soy del todo en uno...

viva yo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo