Problema instalando KONTAKT: Ni a tiros...

  • 1
OptiMuff Prime
#1 por OptiMuff Prime el 14/05/2017
Hola a todos.
No sé si este foro es el más adecuado para esta pregunta.
Igual es mejor moverlo a "home studio" o "principiantes"...
De momento la expongo aquí.

Ayer desperdicié muchísimo tiempo intentando instalar Kontakt y no hubo manera.
O mejor dicho: Sí hubo manera de instalarlo, pero es imposible ejecutarlo después de la instalación...

De hecho, ni Kontakt ni tampoco Access, necesario paraejecutar Kontakt.
Hasta el momento, cualquier producto de N.I. me da el siguiente error al ejecutarse:

(0xc000007b)

He probado a desinstalar varias veces y volver a instalarlo, con reinicios de por medio.
He probado a desactivar el antivirus durante la instalación (leí que podía dar problemas)
He probado también a instalarlo como administrador.

Me parece que el error está en una posible incompatibilidad entre 64 y 32 bits.

Tengo Win7 a 64 bits pero muchos plugins VST que tengo me dan error al instalar la versión de 64 bit. Con los de 32 no tengo ningún problema.

Aún suponiendo que el problema esté aquí no existe ninguna versión de Kontakt a 32 bit ni a 64: Supongo que el instalador detecta la versión del windows e instala la versión correspondiente del Kontakt.

En fin, a ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos y graciñas por vuestra atención. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maximilianofv
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 15/05/2017
Buf, quedé muy quemado con tanta mierda de descargar, instalar, desinstalar, volver a instalar, volver a descargar...

Pero voy a probar otra vez.
La verdad es que me da miedito cargarme archivos del sistema, pero haré copia de seguridad por si acaso.

Me pongo a ello y te cuento. :birras:
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 15/05/2017
1-Vale, he activado "no ocultar archivos de sistema" y he activado "ver carpetas ocultas"

2-Pero en la carpeta de C:/Windows/System no hay nada: está vacía.

3-Ya he eliminado los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll de C:/Windows/System32 como se indica.

4-Acabo de instalar el Kontakt y el Access.

5-He intentado volver a instalar el paquete de Microsoft Visual C++ 2010 pero me ha salido un mensaje diciendo que ya hay una versión más nueva instalada.
Como no sabía qué hacer, cancelé la instalación (imagino que no hará falta si ya tengo el paquete instalado).

6-Ahora me dispongo a ejecutar el access... Cruzo los dedos. :?

7-Nanay. Otra vez esta mierda:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaa.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 15/05/2017
Sigo igual, pero gracias por intentarlo. :birras:
Subir
maximilianofv
#6 por maximilianofv el 15/05/2017
...no creo que sea un problema de kontakt, sino de la gestión de las librerías de C++; prueba reinstalar los paquetes redistributables c++2010; son dos distintos, para 32 y 64 bits https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
...como ultima instancia, prueba desinstalar el paquete c++2010, desde el panel de control, en "programas y características" y reinstala kontakt, e instala nuevamente la libreria c++ que viene con el instalador de kontakt
Subir
1
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 15/05/2017
Hola, Maximilianofv.
Por la noche probaré a reinstalar los paquetes y la otra solución, la de desinstalar y volver a instalarlos.

Sí, el problema no es de Kontakt seguro.
Porque si a más gente le funciona y a mí no, el problema lo tengo yo.

Graciñas! :birras:
Subir
Caesar
#8 por Caesar el 15/05/2017
Prueba a desinstalar completamente con Revo Uninstaller y/o instala y despues desinstala con Revo Uninstaller para que además se lleve por delante los restos de todas las instalaciones anteriores, no sin antes hacer las copias de seguridad pertinentes además de las que yá hace el propio Revo Uninstaller.

No sé si se podrá instalar en modo seguro...

Creo recordar algún problema parecido que no se resolvió hasta que, o bién, agregé una copia de seguridad anterior del registro o volví a un punto atrás de restauración, o incluso restaurar una copia de seguridad completa de la partición de cuando funcionaba todo correctamente, perderás algunas instalaciones de alguna aplicación pero con un poco de suerte podrías resolver el problema.

Cuando usaba XP me venía muy bién la aplicación ERUNT para hacer copias constantes del registro y volver atrás como si de un punto de restauración se tratase pero ocupando muchisimo menos, me salvó de más de un cataclismo, y ahora uso Tweaking.com Windows Repair que no parece tan efectiva como Erunt pero que es muy similar y también te puede salvar de un apuro, por otra parte Argente utilities tiene una opción muy facil para hacer y agregar copias del registro sin volver atrás.

Ya sé que ésto es prevención y nó solución, pero es por recordarte si acaso tuvieras algún tipo de copia de seguridad y si nó, es recomendale afianzar el hábito de hacerlas.

Sds. y Mucha suerte.
Subir
1
OptiMuff Prime
#9 por OptiMuff Prime el 17/05/2017
1-Descargado e instalado el Revo Uninstaller.

2-He desisntalado los paquetes c++2010 (tanto el de 32 como el de 64 bits)

3-He vuelto a loguearme y a pedir los archivos de descarga en Native Instruments (porque los otros caducaron a las 48 horas)

4-Instalados otra vez el Kontakt, el Access y la librería de sonidos.

5-Desinstalación profunda con el Revo uninstaller, para borrar todo lo que hubiese quedado de pasadas instalaciones y empezar de cero.

6-Instalados los paquetes c++2010 (32 y 64 bits)

7-Instalados de nuevo el Kontakt, el Access y las librerías...

8-... Y otra vez la mísma mierda: Error (0xc000007b)
](*,) ](*,) ](*,) :babear: :babear: :babear: :bua: :bua: :bua:

Muchas gracias por los consejos. Os los agradezco de verdad, junto con vuestro tiempo. :birras:
Subir
almolonguero
#10 por almolonguero el 17/05/2017
Si ya lo tenías instalado y te comenzó a dar problemas; esto me a huele a virus!!!
Algunas veces modifican los registros de windows y el sistema te comienza a dar fallas.
Algunas veces la falla que dan es no poder instalar algunos programas y si estaban instalados los hacen fallar a propósito y no dejan reinstalarlos.

Prueba Scanear con el CCleaner v5 y limpia a profundidad. Utiliza la función buscar problemas en registros.

Si eso no es suficiente te tendrás que pelear con los puros registros de windows.

Cuéntanos como te fue!!! Estamos para ayudar!!! :bananaguit:
Subir
almolonguero
#11 por almolonguero el 17/05/2017
Bueno, también deberías de conciderar que el problema podría estar en el Disco Duro. Para salir de dudas puedes utilizar el comprobador de errores de Windows!!!

También Restaurar Sistema te podría resolver el problema: si estabas instalando algún juego anterior al KONTAKT u otro software que no se instaló bien
Subir
OptiMuff Prime
#12 por OptiMuff Prime el 17/05/2017
almolonguero escribió:
Si ya lo tenías instalado

¡Hola, Almolonguero!
No, es la primera vez en mi vida que instalo Kontakt. De hecho, no es ni la primera porque no lo he podido ni ejecutar. :mrgreen:
Así que soy absolutamente vírgen en Kontakt (hace muchos años que llevo oyendo hablar de él, pero no sabía que tenía versión gratuíta).

almolonguero escribió:
esto me a huele a virus!!!

No lo creo.
Este ordenador es muy nuevo, está más o menos recién formateado y casi lo he utilizado solo para grabaciones y para conectarme a hispasonic.
Todavía siquiera ha olido el porno. :mrgreen:

almolonguero escribió:
también deberías de conciderar que el problema podría estar en el Disco Duro

Tampoco lo veo muy probable: El disco duro tienen solo unos meses y es un SSD.
No tiene ninguna pinta de tener software maliciosos (malware, troyanos, virus, spyware...) ni mucho menos problemas de hardware.

Gracias por tus respuestas! :birras:
Subir
Caesar
#13 por Caesar el 17/05/2017
Un SSD con solo unos meses ???...

Algo debes haber instalado o desinstalado que no ha ido bién.

¿Que nos dices de algún punto de restauración o de alguna copia del registro de algún Ccleaner o similar?...

Ya he leido que dices que nó pero si has intentado instalar o tienes instalado algún kontakt completo es incompatible con la version player, Yó a veces hago tantas cosas que se me va la olla.
Por otro lado ten en cuenta que salvo la librería gratuita del player todas las demás incluso las free tienen un tiempo de unos 15 minutos, despues se bloquea y hay que cerrar el player y volver a comenzar...o eres muy rapido o es decepcionante, y la librería gratuita pues también llega a decepcionar...los de Native no son tontos, te dejan probar y yá.
Lo digo por si acaso quieres reconsiderar la instalación dado los problemas que te está dando porque,como ya te he contado esto pinta de añadir copia de registro, restaurar punto, formatear, o al tecnico, pero mucho me temo que no tendrá que ser uno cualquiera.

Sds.
Subir
OptiMuff Prime
#14 por OptiMuff Prime el 17/05/2017
Caesar escribió:
¿Que nos dices de algún punto de restauración o de alguna copia del registro de algún Ccleaner o similar?

No, no tengo más puntos de restauración que los que creó ayer el Revo Uninstaller.

Caesar escribió:
si has intentado instalar o tienes instalado algún kontakt completo

No, no: Hasta hace una semana casi no sabía ni lo que era Kontakt...
Es la primera vez que me descargo productos de Native Instruments.
Y por supuesto no tengo ni tuve nunca la versión completa. :birras:

Caesar escribió:
salvo la librería gratuita del player todas las demás incluso las free tienen un tiempo de unos 15 minutos, despues se bloquea y hay que cerrar el player y volver a comenzar

Mi intención era probar un poco las librerías free por si encontraba algo que me sirviese.
Pero sobre todo, quería un sampler para poder ponerle otras librerías de otros programadores.

¿El player se cierra siempre a los 15 minutos, aunque tengas librerías de otras empresas? :shock:

Caesar escribió:
Lo digo por si acaso quieres reconsiderar la instalación dado los problemas que te está dando

Si es como dices, y cada 15 minutos tendré que abrir de nuevo el player... Paso! [-X

Caesar escribió:
formatear, o al tecnico

No, para eso formateo yo y me ahorro el técnico, que no estoy en absoluto para echar cohetes... :?

Muchas gracias por la info, Caesar! :birras:
Subir
Dogbert
#15 por Dogbert el 17/05/2017
#12
Recuerdas el otro hilo donde alguien reportaba que era necesario borrar manualmente algunas líneas en el registro de Windows? Ahí dijiste que no era parte de tu problema, pero posiblemente si lo sea. Yo hace tiempo tuve un problema parecido al querer reinstalar el Kontakt gratuito, y tuve que meterme al regedit y borrar algunas líneas que no se borraban con el Ccleaner.

Otra cosa que puedes intentar es desinstalar todas las instancias de visual c++ que tengas, y reinstalarlas una a una, aunque si tienes muchas podría ser un poco lioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo