Kontakt 5 librerías demo?

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 24/03/2012
Hola gente! Después de pasar horas buscando una solución no me queda mas que pedirles un consejo, estoy tirando de los pelos...
El problema es que me compre una libreria de samples compatible con kontakt 5 y cuando la quiero utilizar me aparece como demo! cosa que no puede ser porque me deje una pasta por la librería. Con mis otras librerías no tengo problema. La version de kontakt que tengo es la 5 y venia con Morphesta asi que el kontak5 es legal.

la libreria la compre con http://www.timespace.com
Porque me sale demo? y me dice activación? cuando esa librería no pide nada especial para su activacion segun el fabricante.
gracias por su tiempo y ayuda. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 24/03/2012
mmm raro, lo logico es que salga demo porque aun no esta activada en Service Center. Preguntale al fabricante, quizas no te enviaron el codigo.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 24/03/2012
Hola, depende de la libraria y de la version que tengas de kontakt, algunas exigen que tengas la version completa de kontakt, y si las abres con la version player (supongo que la que te vino con morphestra) , y por eso abren en demo, funcionan pero se desactivan a los 30 min y te toca abrir y cerrar el proyecto para que sigan funcionando.

Pero generalmente, estas librerias avisan y dejan claro que no funcionan con la version player, asi, que si no es eso, es lo que dice donethur, que no la has registrado en el service center.

salu2
Subir
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 25/03/2012
Gracias chicos por sus aclaraciones, me parece que por lo que comentan el problema puede ser lo que dice real_kcan porque en el service center no sale el nombre de la libreria como para introducir un codigo. vaya tela!, eso quiere decir que funciona con la version completa cosa que no tengo, 366 euros por el kontatk version full!!! que robo!. seguramente por despistado no lei que solo funciona con la version completa... mmmm!!!!! por eso sale demo. Ahora que me toca gastarme esa pasta para actualizar el kontak? vaya tela! gracias chicos! :fumeta:
Subir
Byron Abadia
#5 por Byron Abadia el 25/03/2012
Cierro el hilo, aqui la prueba de mi delito!...

Important Note: Native Instruments Kontakt version 4 or 5 full retail version of Kontakt required to use the .nki instrument program presets included in this library. The free Kontakt “Player” does not support this library.
Subir
milesybird
#6 por milesybird el 20/04/2012
O sea, no la soporta pero te la abre en demo? y te deja utilizarla? yo es que utilizo el player y a veces me tira para atrás pillarme librerías por que no se si las abrirá o no. La cosa es que te la deje abrir, lo único es que es un engorro tener que cerrar el plug-in cada 15 minutos y volverlo a abrir, pero bueno...lo abres, renderizas a audio y andando.
Subir
Byron Abadia
#7 por Byron Abadia el 20/04/2012
Como tu dices, depende las especificaciones de la librería. Kontak player 15 minutos y se cierra (sale como demo) Yo al final me compre pase a la version full del kontakt y ya no tengo problemas.
Subir
adolfo alvarez
#8 por adolfo alvarez el 15/08/2014
Hola Tengo el Kontakt 5 y lo Abro desde el Escritorio NO ME SALEN LAS LIBRERIAS EN VERSION DEMO. luego lo abro en el Fl Estudio Y ME SALEN EN DEMO =( ayuda porfavor
Subir
Javi Robledo
#9 por Javi Robledo el 09/03/2016
Buenas compañeros, llevo bicheras muchas páginas de librerías y la verdad es que es muy incómodo ir bajando para que luego el Kontat te diga que la actives.

Para no perder más tiempo de mi vida...

¿ sabe alguien si hay alguna página que recopiles librerías compatibles 100% con kontakt player ?

Gracias ¡¡¡

;)
Subir
Javi Robledo
#10 por Javi Robledo el 19/03/2016
Hola he dado con esto por si os sirve:

http://bigcatinstruments.blogspot.com.es/2014/09/bigcat-maize-vstis.html

Son intrumentos de orquesta y no están basados en Kontak, tiene su propio sampler.

Según para que lo queréis os podrá servir. A mi me han venido muy bien las cuerdes, el Iowa Piano, y uno de los Bajo electricos.

Trabajo con Reaper, y con los envíos de pista me he hecho un "multi" al estilo Kontakt con los cuatro samplers de cuerdas.

Bueno espero que os sirva.

También está esto de Mazie para hacer vuestro propios instrumentos por si os dá el punto ¡¡¡

http://www.maizesoft.com/cms/?page_id=119

:cascos: :ook:
Subir
'er
#11 por 'er el 19/03/2016
Bueno, los instrumentos del primer enlace están bien y son gratis, pero el segundo enlace...
Como siempre, hay que leer...
Purchase: Demo version pause the audio every 10 minutes.
O sea que, la versión demo, corta el audio cada 10 minutos. No es gratis, es demo.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo