Problema instalando KONTAKT: Ni a tiros...

  • 2
Caesar
#16 por Caesar el 17/05/2017
Optimuff Prime escribió:
¿El player se cierra siempre a los 15 minutos, aunque tengas librerías de otras empresas?


No recuerdo bién pero si no son 15 son 18 pero no más.

Optimuff Prime escribió:
El player se cierra siempre a los 15 minutos, aunque tengas librerías de otras empresas


Con las free sí...si estan activadas nó pero ya te digo que no recuerdo muy bién, tal vez alguien nos lo pueda decir con más seguridad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#17 por OptiMuff Prime el 18/05/2017
Dogbert escribió:
tuve que meterme al regedit y borrar algunas líneas

Fiu, soy muy cenutrio para meterme en esas lides... :oops:
Dogbert escribió:
Otra cosa que puedes intentar es desinstalar todas las instancias de visual c++ que tengas, y reinstalarlas una a una

Bufff... Si supiese seguro que con eso se va a arreglar el problema, quizás me pondría a hacerlo.
Pero he perdido ya muchas horas sin obtener ningún resultado, y estoy realmente decepcionado y desganado con el puto Kontakt.
Y más después de lo que me ha dicho Caesar: Que el player gratuíto se cierra cada 15 o 18 minutos.

Visto así, creo que paso de utilizarlo.
Probaré a ver si encuentro algún sampler grutuíto, pero creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a instalar algo de Native Instruments. :machaca:

Después de tantos chascos y sin nada seguro que hacer, mando el Kontakt a tomar por saco.

Si alguien sabe algún otro sampler gratuíto, lo probaré.
Si no, seguiré como estaba hasta ahora: Sin samplers.

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro tiempo. :birras:
Subir
Juan Pablo Flores
#18 por Juan Pablo Flores el 03/03/2018
Hola me huele a faltantes de liberiras como visual basic lenguaje c++, en mi pc no tube problemas. Pero me esta sucediendo en otra pc y no sale el mensaje de error. me paso con algunos software que si salia error entonces instalaba una libreria y magicamente se solucionaba. chekea bien en el windows donde detalla los errores aver si no hay una guia de algo mas. Se que ha pasado tiempo nose si lo as solucionado
Subir
OptiMuff Prime
#19 por OptiMuff Prime el 03/03/2018
OptiMuff Prime escribió:

5-He intentado volver a instalar el paquete de Microsoft Visual C++ 2010 pero me ha salido un mensaje diciendo que ya hay una versión más nueva instalada

Como puedes ver en #4 ya intenté esa solución, pero nanay... :|

Sí, ha pasado tiempo, pero no lo solucioné.
Simplemente me rendí y mandé al kontakt a tomar por saco. :?
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 03/03/2018
Prueba a desinstalar los resquicios que te hayan quedado en regedit, además de pasarle el uninstaller.
En Regedit busca y elimina Kontakt en:
HKEY_CURRENT_USER\Software, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node.
Y también en Appdata (barra de direcciones del explorador de archivos y escribir %appdata% para acceder directamente.)
Subir
OptiMuff Prime
#21 por OptiMuff Prime el 04/03/2018
Probaré al llegar a casa (hasta el lunes no llego)
Pero lo del pasar el uninstaller ya lo probé y no funcionó....

Por probar, que no quede.
Aunque eso de que se cierra a los 15 minutos me cortó bastante el punto.
Lo que uqería era un programa gratuíto para ejecutar librerías.
Y de hecho el viernes encontré uno (no recuerdo si lo recomendaban en hispa o en otra web) pero no me dió tiempo a probarlo.
Traía más de un giga de muestras y es totalmente gratis.

Cuando esté en casa lo pruebo, y si me va, creo que pasaré del kontakt, pero no aseguro nada. :birras:
Subir
bila
#22 por bila el 15/03/2020
si todavía tienes el problema yo la solucione con una pagina que había publicado la solución, y me ha servido a mi, si quieres aquí te dejo la pagina web : https://protube2.com/solucionar-error-0xc000007b/
Subir
1
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 15/03/2020
Ni con la pandemia...
Subir
OptiMuff Prime
#24 por OptiMuff Prime el 15/03/2020
Gracias!
La verdad, de aquella acabé desistiendo.
Hace casi dos años.
Ahora tengo una máquina nueva, debería de intentar instalarlo.
Pero terminé tan cansado y quemado que no quería ver nada de N.I. delante.

La parte mala es que toda esta mierda me ha pillado fuera de casa y tardaré dias (o semanas) en volver: Me he quedado sin currele por motivos obvios y para estar en casa comiéndome la cabeza creo que me voy a quedar aquí.
Si llego a estar en casa me ponía ahora mísmo a probar, que me han entrado ganas.
A ver si conservo las ganas cuando toda esta mierda termine.
Muchas gracias!
Subir
nomadak
#25 por nomadak el 21/06/2020
Para que no te desesperes tanto (no me extraña!) a mí me pasó lo mismo.

Yo lo pude solucionar de la manera más tonta, instalando los visual C++ por orden de fecha, primero el más antiguo 2010, 2012 o el que sea, después el 2015, después el 2017, etc. tanto en x64 como en x86

Explicado de otra forma: borras todos los C++ y te quedas con el más antiguo, luego vas instalando por orden cronológico.

Menuda chorrada, ¿eh?, pues a mí me funcionó.

Ya nos dirás, y si consigues arrancar Kontakt no te arrepentirás, es la puerta a un mundo sonoro gigantesco, aunque no la única.

Saludos.
Subir
1
OptiMuff Prime
#26 por OptiMuff Prime el 22/06/2020
#25 Al tener máquina nueva y por tanto SO nuevo espero no necesitar hacer eso.
Pero estoy seguro que si falla ese truco servirá (tiene toda la pinta de que sí).
Me has convencido: Esta noche pruebo!

Mil gracias por la ayuda! :amor:
Subir
Caesar
#27 por Caesar el 22/06/2020
Si tienes SO nuevo y no has instalado antes ningún otro Kontakt, lo instalaras sin problemas.
Otra cosa es que te sirva de mucho, como te dije, se cierra cada x tiempo si la librería no está echa para el Kontakt player, pero una vez instalado se puede quedar ahí para siempre y no molesta, o sea, que puedes instalarlo y probarlo tranquilamente y si no te sirve, lo dejas ahí, por si acaso algún día lo necesitas si compras una librería que funcione con él, y si compraras el de pago, tambien podrías instalarlo sin problemas y sin tener que desinstalar este.

Sds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo