Antivirus para musica

  • 2
dfusion
#16 por dfusion el 21/05/2007
METALCHUS @ 20 May 2007 - 09:43 PM escribió:
Si el PC no lo conectas a internet no necesitas un antivirus!!


Imagen no disponible :mrgreen:


Totalmente erroneo, hay miles de virus y spyware ocultos en archivos y freeware, aunque ya sé que lo sabeis. :estonova:
Subir
JUPITER
#17 por JUPITER el 21/05/2007
en mi estudio no tengo internet y los ordenadores están todos "capados" de servicios y controladores relacionados, salvo los mínimos para que funcione la red entre los mismos, por supuesto, no tengo ningún antivirus instalado, por lo tanto NADIE introduce ni ejecuta ningún exe traido de fuera del estudio.

en mi casa tengo un pc para internet y para ir probando programas de audio/video y lo tengo de la siguiente forma:
partición 1: win xp para internet, con su norton y su canesú
partición 2: datos
partición 3: win xp para audio, sin red y sin antivirus, esta partición está oculta a "los ojos" del otro xp, configurando esto con acronis partition manager, por lo tanto, aunque me entrase un virus destructor de archivos, esta partición estaria a salvo (en principio)

utilizo además el powerquest drive image, instalado en ambos xp, de esta manera, en caso de desastre puedo reinstalar todo en 15 minutos, tal y como estaba el dia que hice la imagen.

Por lo tanto, recomiendo usar distintos xp en distintas particiones si vas a usar un único pc para internet y para audio, lo mejor incluso es que se instalen en discos duros distintos, uno de ellos en una bahia extraible.
Subir
Nau_MG
#18 por Nau_MG el 21/05/2007
yo tengo puesto 2 sistemas operativos uno para todo y otro solo para hacer musica, ya que no tengo ma spcs pues al menos asi.
Subir
calvo60
#19 por calvo60 el 24/05/2007
Nau_MG @ 21 May 2007 - 06:05 PM escribió:
yo tengo puesto 2 sistemas operativos uno para todo y otro solo para hacer musica, ya que no tengo ma spcs pues al menos asi.


eso no lo habia pensado,y eso que ya tengo 2 particiones,
pues me ha convencido,la idea si señor,asi cuando arranque con que lleva el antivirus me mantendra examinada y limpia la otra.

buena idea
Subir
M. Daniel Maza S.
#20 por M. Daniel Maza S. el 24/05/2007
Prueba con el NOD32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo