Windows 7 me ha quitado el gestor de arranque

Javicox
#1 por Javicox el 02/02/2010
Buenas!

Pues eso, el otro dia instalé el windows 7 ultimate 32bit en mi portatil en la particion C y en otra particion tenia intalado el XP para usar el traktor sin antivirus, internet ni nada...
Pues la historia está en que cuando tenia antes en C el XP me preguntaba que con cual S.O. (aunque fuesen XP los dos) queria que arrancase, pues desde que instalé el W7 se me fue la opcion esa, alguien sabe como arreglarlo porque me estoy volviendo loco gogleando y nada... Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/02/2010
pues es raro...yo tengo windows 7 + XP en el sobremesa y windows 7 + linux en el portatil y siempre me aparece el "selector de SO" (en el sobremesa sale el arranque dual de winodws 7 y en el portatil el de linux...en realidad sale el del ultimo sistema instalado)

generalmente es windows xp el que "machaca" el arranque de linux o windows 7/vista y no al reves.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 02/02/2010
linux se carga siempre el arranque de todo lo demas, porque utiliza el suyo propio, el grub.

estas seguro que no te has cargado la particion del xp??? puede parecer estupido pero a ver si es que lo has instalado donde no era...
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 02/02/2010
si estoy seguro porque el xp para el traktor lo tenia en D y yo lo unico que formate fue C, si hubiera formateado D estaria sin espacio utilizazo y sin embargo tiene 5gb utilizandose en D ademas he mirado dentro de esa particion D y siguen estando los archivos del traktor... por eso me estoy volviendo loco..
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 02/02/2010
descargate el vista boot pro. es un gestor de arranque bastante sencillo de usar. a ver si con eso eres capaz de arreglarlo

(por cierto, en el arranque no te pone tampoco usar versiones de windows anteriores???)
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 02/02/2010
Ok probare con eso haber si me soluciona algo.

en el arranque no me pone nada, directamente se inicia el w7.
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 02/02/2010
bueno espera... si es que has cambiado el nombre a la particion y la has cambiado a d no??? ese es el problema.

con el vista boot pro deberia de arreglarse ya que te crea el gestor de arranque
Subir
Javicox
#8 por Javicox el 02/02/2010
No, en C tenia un XP pues formatee la misma e instale w7.
en D tenia mi xq para el traktor y ahi no he tocado nada.
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 02/02/2010
si pero tenias el sector de arranque en la unidad c y al borrarla te lo has cargado. no tiene nada que ver con w7
Subir
bolote
#10 por bolote el 03/02/2010
Yo tuve el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera:
W7 como si fueras a instalar, cargas los archivos de turno y en la siguiente pantalla le das a reparar, reinicias y te vuelve
a dar las 2 opciones de arranque.
Espero que esto te ayude.
Salu2
Subir
Javicox
#11 por Javicox el 03/02/2010
Ok lo probare tambien! Gracias a todos lo pruebo y os cuento :wink:
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 03/02/2010
Si no te va bien dilo q yo he solucionado lo mismo hace 2 dias.
Subir
Javicox
#13 por Javicox el 03/02/2010
Pues he echo eso de reparar con el disco de windows y nada lo unico que me hizo el disco fue una restauracion... cosa que me a jodido un poquillo algunas cosas que tenia en C.

Electropop si no te importa dime como lo has solucionado :wink: Gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 03/02/2010
hazme caso y prueba el vista boot pro... que te reconoce los diferentes sistemas y te crea el arranque.

la consola de recuperacion funcionaba para solucionar el arranque en xp. en vista y w7 a mi nunca me ha funcionado
Subir
djmanuserra Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo