Windows 7 me ha quitado el gestor de arranque

Javicox
#46 por Javicox el 18/02/2010
Buenas otra vez!

Alfinal me e decantado por lo seguro y a sido formatear y reinstalar windows, pero he instalado el w7 para ver que tal funciona y eso, le instalado las actualizaciones mas que nada por lo drivers y el programa traktor y ahora lo estoy optimizando googleando y ahora tambien me mirare el manual de alaspurpura que aunque sea de xq algunas cosa digo yo que habra qe sirvan. Bueno muchas gracias a todos por contestar.

una cosa mientras se actualizaba me he metido en internet desde esa particion sin antivirus porque no quiero ponerle xq no me voy a meter a internet cuando este en esa particion, habra podido pasar algo en esos 5min??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#47 por djmanuserra el 19/02/2010
Javicox escribió:
ahora tambien me mirare el manual de alaspurpura que aunque sea de xq algunas cosa digo yo que habra qe sirvan.


ni se te ocurra. me es indiferente lo que diga el tio este, no se te ocurra aplicar cosas de ese manual a w7 que bastante daño ha hecho ya
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 19/02/2010
djmanuserra escribió:
Javicox escribió:
ahora tambien me mirare el manual de alaspurpura que aunque sea de xq algunas cosa digo yo que habra qe sirvan.


ni se te ocurra. me es indiferente lo que diga el tio este, no se te ocurra aplicar cosas de ese manual a w7 que bastante daño ha hecho ya


tienes razon en el fondo, pero no en las formas...

el manual de xp de alaspurpuras esta de vicio, para xp va muy bien...(aunque algunas cosas ejemmm)

ahora, que, w7 es otra cosa totalmente diferente, por FIN un sistema que no necesitas optimizarlo para nada...funciona solo...

los trucos de xp famosos de internet no servian mas que para capar vista, y en w7 desde luego no tienen ningun sentido...

optimizar un w7 es cagarla directamente si sigues los conejos digo consejos de internete jejee...

las cosas han cambiado mucho...
Subir
djmanuserra Baneado
#49 por djmanuserra el 19/02/2010
las formas con este tio me dan igual, me ha insultado y vacilado y nadie le ha dicho nada asique me es completamente indiferente.
Subir
vidalsh
#50 por vidalsh el 19/02/2010
djmanuserra escribió:
las formas con este tio me dan igual, me ha insultado y vacilado y nadie le ha dicho nada asique me es completamente indiferente.


YYY?...nos pegamos con el o que?


cuando alguien tan cerrado tiene cierta reputacion lo unico que puedes hacer es mostrarle sus errores uno por uno, y no metiendote en mas...

el solo se caera del arbol...

que te cuenta que w7 arranca mas lento con un desktop de color en lugar de imagen...???

pues dejale que se caiga del guindo...creo que ya le hemos explicado y sabe las diferencias entre prefetch y superfetch...

no hace falta empujarle...si el solo se la va a dar...

ahora eso si, los famosos 10 trucos para acelerar vista o xp, son UNA PATRAÑA que nadie deberia hacer y menos en w7...
Subir
Javicox
#51 por Javicox el 19/02/2010
haya paz.... :wink:

Ok! pero lo unico que coji sobre el tutorial fue cosillas como quitar el protector, configurar la busquedas e instalaciones de las actualizaciones de windows, quitar sonidos de windows, cosas de esas, nada de cambiar cosas del registro...

Lo que si me vi es lo de los 10 famosos consejos para optimizar w7, y lo que hice en ese fue quitar los efectos visuales, y una cosas que si me meti un poco mas a fonfo fue Desactivar el índice de búsquedas esto es lo mas complicado que exo y creo que si le vi ressultados al desactivar esta funcion

Ya se w7 anda mu bien pero nose a lo mejor es mentira pero me encuentro mejor sabiendo que el ordenador no esta pensando en tonterias de que si busco actualizaccion o pongo el protector de pantalla...etc
Subir
djmanuserra Baneado
#52 por djmanuserra el 19/02/2010
es que para mi lo del protector de pantalla y cosas asi pues como que optimizar optimizar... no es.

lo de los archivos pues mira, a mi me gusta que las busquedas sean rapidas porque tengo muchas cosas y aunque bien ordenadas me gusta hacer un *.mp3 de vez en cuando para ver k cosas tengo desperdigadas y quiero que sea rapido. pero bueno si se quiere hacer tampoco pasa nada. con xp esto era un suplicio con discos duros grandes, mi 1TB no dejaba de sonar...

y las actualizaciones acabo bajandome todas salvo las de framework que esas si que te joden muchas veces la estabilidad y los programas
Subir
Javicox
#53 por Javicox el 19/02/2010
ok :wink:
Subir
alaspurpuras
#54 por alaspurpuras el 20/02/2010
Si te vas a seguir algo del tutorial, te recomendaria el particionar y asi obtener un OS exclusivo para audio... aun si se trata de dos windows seven, ayuda bastante.

Se que ya estaras configurado y el resto, pero si algun dia necesitas reinstalar... puedes tratar. Un saludo.
Subir
Javicox
#55 por Javicox el 20/02/2010
alaspurpuras escribió:

Se que ya estaras configurado y el resto, pero si algun dia necesitas reinstalar... puedes tratar. Un saludo.

no se que quieres decir con esto ultimo :roll:
Subir
alaspurpuras
#56 por alaspurpuras el 20/02/2010
Me refiero a que segun entendi, decidiste instalar solo una copia de W7... y para tener dos OS, pues yo te recomendaria particionar la unidad durante la instalacion... esto significa reinstalar de nuevo todo :wink: :mrgreen:

Yo tengo XP exlcusivo para audio + W7 para todo lo demas, y la verdad el audio va como reloj suizo, mas con mi ultima respuesta solo hago incapie en que, aun si has decidido quedarte en W7... puedes tener un W7 para audio y otro W7 para todo lo demas.
Subir
Javicox
#57 por Javicox el 20/02/2010
alaspurpuras escribió:
Me refiero a que segun entendi, decidiste instalar solo una copia de W7... y para tener dos OS, pues yo te recomendaria particionar la unidad durante la instalacion... esto significa reinstalar de nuevo todo :wink: :mrgreen:

Yo tengo XP exlcusivo para audio + W7 para todo lo demas, y la verdad el audio va como reloj suizo, mas con mi ultima respuesta solo hago incapie en que, aun si has decidido quedarte en W7... puedes tener un W7 para audio y otro W7 para todo lo demas.



aah! Ok! ahora lo pillo.

Pero me tube que explicar mal, poruqe lo que he echo es eso mismo dejar en C el w7 y en D donde tenia antes el xp que no me dejaba entrar en el he instalado otro w 7 solo para el traktor o audio como lo llama tu. Pero nose... no me va bien el programa... nada mas ponerlo en marcha se me corta el audio un par de veces y luego ya va bien pero no me fio, nose si sera xq al instalarlo al conectar la audio 8 (tarjeta sonido) me ponia que no se abia instalado bien, pero al segundo pone qe todo correcto, lo he desinstalado e instalado un par de veces y me hace lo mismo...
Subir
vidalsh
#58 por vidalsh el 20/02/2010
has instalado w7 en c y luego tambien en d??

porque? para que?
Subir
Javicox
#59 por Javicox el 20/02/2010
angies spiral escribió:
has instalado w7 en c y luego tambien en d??

porque? para que?


porque en C tengo el windows para usarlo normalmente, y en D lo tengo solo para uso de audio,y esto es para que la particion de D este mas liberada y solo tenga que pensar en el programa para pinchar sin progrmas, soniditos que te puedas joder, avisos, etc...
Subir
alaspurpuras
#60 por alaspurpuras el 20/02/2010
Entendido javicox... y pues ahora que todo anda perfecto, solo me queda desearte suerte con tus proyectos musicales. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo