Javicox escribió:
...no sabia yo eso, pensaba que el ultimate era como la mejer version/modelo de windows....entonces seria mejor un home ¿ni un profesional siquiera seria mejor? perdona mi ignoracia pero aqui no ando muy suelto.
Mi portatil de hardware lleva intel core 2 duo P7650, 2Ghz, 1066 MHz FSB, 3 MB L2 cache, 4Gb DDR2 ram y Nvidia 512mb 9300M GS GeForce
pues si, ultimate es la version mas completa, pero no por ello la mejor dependiendo de en que equipo lo vayas a meter...
como te dije es una tonteria meterle un ultimate a un portatil que no sea muy pontente, y sin ser potente, es que es tonteria...
la version home se queda un poco corta quizas, la home premium o la home professional te vendrian bien...
pero no subas mas de eso tio...es un portatil...
es un error muy comun pensar que lo mejor es el ultimate y ale listos...si, claro, es lo mejor, pero para un pc potente de torre...
para los portatiles estan las otras versiones...
no es que sean malas o peores, simplemente cada version para lo suyo...para que le vas a meter a un portatil un ultimate que nunca va a usar?
ya se que el ultimate tiene mas cosas, pero joer, no lo metas en un portatil, que para eso existen otras versiones que te van a ir mucho mejor...para eso estan...