Windows 7 me ha quitado el gestor de arranque

Javicox
#61 por Javicox el 20/02/2010
bueno, eso de que todo esta perfecto....todavia tengo que solucionar eso de lo que hablo mas arriba, pero gracias de todas maneras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#62 por vidalsh el 20/02/2010
Javicox escribió:
angies spiral escribió:
has instalado w7 en c y luego tambien en d??

porque? para que?


porque en C tengo el windows para usarlo normalmente, y en D lo tengo solo para uso de audio,y esto es para que la particion de D este mas liberada y solo tenga que pensar en el programa para pinchar sin progrmas, soniditos que te puedas joder, avisos, etc...


a w7 x64 le puedes meter lo que quieras que es dificil que vaya mal si tienes un procesador potente tipo i7 y tal...yo no he podio con el a no ser metiendole un virus de cojones a ver si se muere ya...jejeje

pero para lo que comentas, puedes tenerlo instalado todo en un solo disco duro y crearte 2 usuarios, uno para audio como bien dices, con uso limitado, y el otro para el resto...asi cada uno usa lo que necesita y no tienes porque tener 2 sistemas iguales en 2 discos...

es solo una idea claro...(lo que si que haria seria las librerias de los vsts y tal en otro disco duro, ayuda mucho al sistema)
Subir
Javicox
#63 por Javicox el 20/02/2010
oK Gracias por la idea.
El w7 que instalado es el ultimate de 32 bit, creo que mi portatil no se le puede meter uno de 64 bit, es un acer aspire 6930g.
Eso de las vsts que es? Yo lo quiero para utilizar el programa traktor scratch pro, de momento nada de ableton ni esas cosas de produccion.
Subir
djmanuserra Baneado
#64 por djmanuserra el 20/02/2010
yo prefiero tener siempre 2 SO distintas. cuando trabajo trabajo y me dejo de internet y xorraditas pero al final tengo que admitir que siempre acabo habilitando servicios de internet y demas pork me resulta poco util andar cambiando de particion para coger alguna cosa de internet
Subir
vidalsh
#65 por vidalsh el 20/02/2010
Javicox escribió:
oK Gracias por la idea.
El w7 que instalado es el ultimate de 32 bit, creo que mi portatil no se le puede meter uno de 64 bit, es un acer aspire 6930g.
Eso de las vsts que es? Yo lo quiero para utilizar el programa traktor scratch pro, de momento nada de ableton ni esas cosas de produccion.


opss #-o meterle el ultimate a un portatil es un crimen tio #-o

es una de las cosas de windows mas dificil de explicar...el ultimate tiene de todo de todo...

las versiones menores no es que sean peores, es que estan destindadas precisamente para equipos menos potentes que no requieren el todo del todo...

con un home premium para un portatil vas sobrado...

no le metas un ultimate a un portatil...home premium deberia sobrarte...

pd, no lo tengo claro, pero que yo sepa ese procesador es x64, QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY EQUIVOCADO...con lo cual w7 x64 te vendria mucho mejor dependiendo claro de tu hardware externo...
Subir
Javicox
#66 por Javicox el 20/02/2010
...no sabia yo eso, pensaba que el ultimate era como la mejer version/modelo de windows....entonces seria mejor un home ¿ni un profesional siquiera seria mejor? perdona mi ignoracia pero aqui no ando muy suelto.

Mi portatil de hardware lleva intel core 2 duo P7650, 2Ghz, 1066 MHz FSB, 3 MB L2 cache, 4Gb DDR2 ram y Nvidia 512mb 9300M GS GeForce
Subir
undercore
#67 por undercore el 20/02/2010
pues a mi caca portátil le metí ultimate (la versión beta) y tira perfecto...evidentemente no puedes hacer mucho porque el hardware no da, pero con el vista que traía hacia mucho menos (era la version home de 32bits) y también tiene ubuntu 9 y no hace mas que con windows 7 ultimate

de todas maneras en mi caso no hay mas tu tía, el windows 7 que le pongo al sobremesa sera el mismo que le ponga al portátil, no voy a comprar 2 windows jejejeje

por cierto, en 10 días me quedo sin beta, que ya me salio el aviso de que haga copia de seguridad porque se acabo lo que se daba...así que me tocara pillarme un windows 7 del paquete
Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 20/02/2010
Javicox escribió:
...no sabia yo eso, pensaba que el ultimate era como la mejer version/modelo de windows....entonces seria mejor un home ¿ni un profesional siquiera seria mejor? perdona mi ignoracia pero aqui no ando muy suelto.

Mi portatil de hardware lleva intel core 2 duo P7650, 2Ghz, 1066 MHz FSB, 3 MB L2 cache, 4Gb DDR2 ram y Nvidia 512mb 9300M GS GeForce


pues si, ultimate es la version mas completa, pero no por ello la mejor dependiendo de en que equipo lo vayas a meter...

como te dije es una tonteria meterle un ultimate a un portatil que no sea muy pontente, y sin ser potente, es que es tonteria...

la version home se queda un poco corta quizas, la home premium o la home professional te vendrian bien...

pero no subas mas de eso tio...es un portatil...

es un error muy comun pensar que lo mejor es el ultimate y ale listos...si, claro, es lo mejor, pero para un pc potente de torre...

para los portatiles estan las otras versiones...

no es que sean malas o peores, simplemente cada version para lo suyo...para que le vas a meter a un portatil un ultimate que nunca va a usar?

ya se que el ultimate tiene mas cosas, pero joer, no lo metas en un portatil, que para eso existen otras versiones que te van a ir mucho mejor...para eso estan...
Subir
vidalsh
#69 por vidalsh el 20/02/2010
undercore escribió:
pues a mi caca portátil le metí ultimate (la versión beta) y tira perfecto...evidentemente no puedes hacer mucho porque el hardware no da, pero con el vista que traía hacia mucho menos (era la version home de 32bits) y también tiene ubuntu 9 y no hace mas que con windows 7 ultimate

de todas maneras en mi caso no hay mas tu tía, el windows 7 que le pongo al sobremesa sera el mismo que le ponga al portátil, no voy a comprar 2 windows jejejeje

por cierto, en 10 días me quedo sin beta, que ya me salio el aviso de que haga copia de seguridad porque se acabo lo que se daba...así que me tocara pillarme un windows 7 del paquete



essto es un foro legal, para que no me digan nada...

http://windows7hack.com/index.php#content

ahi puedes buscar cositas para tu problema...

pd, lo primero seria quitar esa version beta y poner la rtm actual...pero tu mismo...
Subir
Javicox
#70 por Javicox el 20/02/2010
angies spiral escribió:

pues si, ultimate es la version mas completa, pero no por ello la mejor dependiendo de en que equipo lo vayas a meter...

como te dije es una tonteria meterle un ultimate a un portatil que no sea muy pontente, y sin ser potente, es que es tonteria...

la version home se queda un poco corta quizas, la home premium o la home professional te vendrian bien...

pero no subas mas de eso tio...es un portatil...

es un error muy comun pensar que lo mejor es el ultimate y ale listos...si, claro, es lo mejor, pero para un pc potente de torre...

para los portatiles estan las otras versiones...

no es que sean malas o peores, simplemente cada version para lo suyo...para que le vas a meter a un portatil un ultimate que nunca va a usar?

ya se que el ultimate tiene mas cosas, pero joer, no lo metas en un portatil, que para eso existen otras versiones que te van a ir mucho mejor...para eso estan...


Ok! gracias por la info, entonces si puedo le intalare un profesional, sino me dices lo contrario :roll:

Sobre si puedo intalar un SO de 64 bit creo que no porque me ido a la informacion de mi portatil y me pone

Tipo de sistema: equipo basado en X86

a si que me tendre que joder... y ese giga de ram qe me sobra me lo tendre que comer con patatas....
Subir
undercore
#71 por undercore el 21/02/2010
vaya, pues a bajarse esa rtm

gracias por el link
Subir
alaspurpuras
#72 por alaspurpuras el 21/02/2010
Hola de nuevo Javicox... te aclaro varias cosas.

Lo primero es que no es lo mismo tener dos cuentas de usuario que dos sistemas operativos, sin meterme a detalles (al menos que los necesites, los comento), las diferencias van desde su autonomia, su rendimiento y su seguridad :wink: .

Lo segundo es que tu procesador y tu equipo va de sobra tanto para 64 bits como para W7 ultimate.

Lo tercero es que explicar las diferencias entre las diversas versiones de W7 es cosa bastante sencilla. Se trata del mismo sistema operativo (rendimiento, seguridad, etc) exceptuando lo siguiente:

"Windows 7 profesional" ademas de todo lo que trae el "home premium", tiene compatibilidad con el modo XP, integra una herramienta para redes mas completa y te permite respaldar o restaurar una red.

"Windows 7 Ultimate" ademas de todo lo que trae el "profesional", tiene una herramienta para proteccion de perdida de datos, y te permite seleccionar cualquiera de los 35 lenguajes en cuaqluier momento.


Como veras para audio no te sirve de nada tener el Ultimate (aunque pueda con el sin problemas), yo creo que el W7 mas equilibrado e ideal para audio es el Profesional 64x, pues te permite ahorrar unos gigas de OS y ademas tener modo XP que el "home" que te recomiendan arriba no tiene. Un saludo.
Subir
vidalsh
#73 por vidalsh el 21/02/2010
sip, en este caso estoy totalmente de acuerdo con alaspurpuras...un profesional ira de perlas...y si es x64 mejor que mejor...dependiendo ya claro del hardware que tengas externo y si tienes drivers para ello...
Subir
undercore
#74 por undercore el 01/03/2010
angies spiral escribió:

essto es un foro legal, para que no me digan nada...

http://windows7hack.com/index.php#content

ahi puedes buscar cositas para tu problema...

pd, lo primero seria quitar esa version beta y poner la rtm actual...pero tu mismo...


pues ya esta, problema solucionado...ademas aproveche para desinstalar windows xp, que lo tenia ahi ocupando espacio

:wink:
Subir
Javicox
#75 por Javicox el 04/03/2010
buenas otra vez....

Bueno pues os cuento e instalado otra vez el xp en una sola particion, como me dijisteis alguno que si era con lo que mejor me iba pues que formatease y lo hiciera. pero ahora si que estoy perdido. Probé con un w7 pero no me va bien del todo.

He tenido que meterle al xp que acabo de instalar los drivers sata con el nlite para mi portatil, lo he instalado y todo bien.

En el primera reinicie, se me a quitado el dual boot que tenia con los dos w7 :( .
He metido el disco de W7 y e echo una reparacion, bien! ya me a puesto el dual boot y me deja entrar a mi particion de w7 de uso normal. :)

Y ahora viene la sorpresa.... voy a meterme a la particion de xp para traktor y me salta un error :| diciendome:
Status: 0xc000000f
Info: the boot selection failed because a required device is inaccessible

A si que ahora con el XP ni siquiera me deja meterme . Tengo el vistabootpro y me dice que tengo dos w7 como antes, en vez de un w7 y un xp que es lo que se supone que tengo instalado....

alguna sugerencia a parte de tirar todo a la basura.................

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo