- Arrancar desde el DVD de Vista >> en la pantalla que contiene el botón "Instalar ahora" (Install Now) hay que pulsar en "Reparar el odenador" (Repair your Computer).
- Aparecen varias opciones de reparación de las que se elige "Símbolo de MSDOS" (Command Prompt).
- Cambiar de directorio a la carpeta boot del directorio raíz del DVD de instalación de Vista y teclear: bootsect.exe /nt60 c: + INTRO.
Entonces ya te arranca desde windows 7, y ahora con el easybcd creas el menu que te dejara elegir la particion que quieras.
A mi me funciono a la primera. Suerte!
Es lo mismo con el windows 7, era de suponer, no? encima en el segundo mensaje digo windows 7... no hace falta ser einstein... si es que buscamos los fallitos en los ratos libres...
Saludos!
Baneado
no, es que lo dices 2 veces por eso lo he puesto, porque no se a cuento de que venia el cd de vista ahi.
eso que dices tu no arregla el arranque dual pero bueno. para usar el programa ese que use el que le he dicho yo que se ahorra todo lo anterior
Perdona, lo del bootsect desde el cd de instalacion de windows 7 te recupera el arranque de windows 7. Entonces con el easybcd puedes hacer el menu como quieras para poder entrar a los 2 sistemas. Si no lo sabes no hables mejor. Por cierto, si prefiere usar tu programa me parece perfecto, simplemente quería ayudar. Y ahora espero q no me repliques si puede ser, que no me gusta divagar en los foros. Espero que t vaya todo bien. Saludos!
Baneado
creo que no lo has entendido, el no tiene el arranque de w7 jodido.
Tienes razon. Pense que se habia cargado el arranque de win7. Eso me paso a mi la semana pasada y lo arreglé de la forma que explico antes. En su caso basta con un programita de esos y palante. Saludos!
sabia que windows era malo pero no un ladron!
Baneado
al cambiar la particion como lo has hecho lamentablemente te has cargado el arranque de donde tienes xp. a mi tb me ha pasado y nada... no hubo manera. reinstalar tampoco es pa tanto hombre!! si solo tienes eso yo ni me lo hubiera pensado, ya lo tendrias resuelto