Antivirus...

djamber
#1 por djamber el 17/06/2005
Tengo un problemilla con el firewall de mi antivirus. No sé por qué, desde hace unos dias el firewall del panda antivirus platinum me está chupando el 90% de los recursos del Pc.

Lo primero que pensé: gusanazo. Así que despues de hacer un análisis con el panda y otro con el spybot me abrí eladministrador de tareas y empecé a cerrar todos los procesos extraños que ví, sin ningún resultado, así que cerré todos los que me dejaba el windows (XP), y nada, sigue igual.

A alguno os ha pasado esto? o algo parecido?

Alguna idea para solucionarlo?


Este problemilla me plantea una cuestión: desde el año 99 hasta el 2.004 estuve sin antivirus con varios ordenadores y tenía que formatear el Pc aproximadamente 2 veces al año, y desde que tengo el antivirus, cada mes tengo alguna movida extraña que, después de romperme la cabeza para arreglar, me obliga a formatear el ordenador.

No será que los antivirus son en realidad un timo? Yo estoy convencido de que los mismos fabricantes de antivirus son los que programan los virus (sería un negocio redondo, demasiado redondo para dejarlo correr, no os parece?).

besitos pa las niñas, saludos pa los niños y patadas en los huevos para los programadores de virus, gusanos, dialers, etc. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mceuyin
#2 por mceuyin el 17/06/2005
Eso de los virus ha pasado de ser un rumor a un clamor. Yo cuando no tenia ningun antivirus, todo iba perfecto cuando empece a ponerlo empezaron los problemas tambien.
Subir
meidei
#3 por meidei el 17/06/2005
Yo voy sin el firewal de panda por la vida, porque me la liaba y mucho más feliz desde que lo quité.

Saludos peludos
Subir
yanawara
#4 por yanawara el 17/06/2005
... lo mejor es que os paséis al http://www.kaspersky.com o al Antivir http://www.free-av.com que no consumen nada... y son gratis ;-) y muchíiiiisimo más efectivos...
salu2
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 18/06/2005
Gracias Yanawara!

Me he descargado uno de los que pones en el post y parece que va bien, sdemás de consumir muy poco. Ya estaba cansado del Norton y su catastrófico consumo de recursos.

Salud2
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/06/2005
Kaspersky és sin duda estupendo, eficaz y nada hambriento.

TONi
Subir
maziu
#7 por maziu el 18/06/2005
Hacer lo que dice yanawara,y el firewall activar solo el de win xp.

Yo nunca tengo problemas,ni virus ni nada de nada.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 18/06/2005
Es curioso, instalas cualquier antivirus, el que sea, y SIEMPRE en el 1er escaneo te detecta algo y dices "joder, qué caña de antivirus" :P

Luego instalas otro, el que sea, y ocurre lo mismo :P

El de la competencia, EL QUE SEA, siempre descubre un puñado de virus que el anterior pasaba por alto. Qúe curioso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo