Anular tarjeta¡es asi?

kike22
#1 por kike22 el 22/06/2011
buenas vamos a ver tengo la siguiente cadena de audio....neumann u 87....avalon m5...mbox 2 pro...quiero anular por completo la tarjeta y que suene neuman+avalon. creo que comprandome un conversor decente como un rme por ejemplo se soluciona el problema......
vamos a ver.......conforme esta conectado lo unico que aporta la tarjeta son los conversores ad???
o si me compro un conversor va a seguir estropeando la cadena la tarjeta......
seguira sonando la tarjeta?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kike22
#2 por kike22 el 22/06/2011
nadie puede decirme nada? :sad:
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 22/06/2011
Habría que saber como suena lo que estás grabando. ¿ Suena mal ?

Siempre va a ser necesario un AD para grabar en digital, y de una forma u otra va a afectar a lo que sale del previo. Cuanto mejor sea el AD, menos afectará, o por menos lo hará de una forma más difícil de percibir.

Si te quieres saltar la tarjeta, te tendrás que pillar un convertidor lo suficientemente bueno como para que merezca la pena y entrar por digital a la MBox2.
Subir
kike22
#4 por kike22 el 23/06/2011
la verdad es que lo que grabo suena muy bien no me desagrada nada...pero me dijeron que los conversores de la mbox 2 pro eran muy flojitos...y ultimamente estoy escuchando mucho que es necesario un buen conversor....
entonces si me pillo un ad la tarjeta la dejo inutilizada al 100%?¿? ya que no utilizo los previos de la tarjeta utilizo el avalon m5
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 23/06/2011
entre mejores conversores AD/DA tengas mejor y si tienes un avalon y un u 87, yo te recomendaria vendieras tu interface m box 2 pro que si sus convertidores son regulares y compraras una apogee rosetta, notarias bastante la diferencia.
Subir
kike22
#6 por kike22 el 24/06/2011
y si vendo la interface como entro al pro tools? al menos que un ad haga el papel de la interface que tampoco se si se puede acer eso.....en el caso que no sea asi pues dejo la tarjeta para que abra pro tools y le añado a la cadena un buen ad y palante....
mi duda es si asi ya no utilizo la tarjeta para nada yo creo que ya solamente la utilizo para abrir el pro tools pero ya no aporta nada que tenga que ver con sonido.....estoy en lo cierto? pero me parece extraño que aciendo esto no actue para nada la tarjeta y este anulada al 100% porque sigue estando en la cadena....
imaginad que con esta misma cadena tengo un tarjeton de 6000 pavos y tambien la rosetta...
tendria el mismo resultado con la digi que con el tarjeton de 6000 pavos?
teniendo en cuenta que tengo de previo avalon m5...de ad un rosetta..y ya la tarjeta
hay la tarjeta ya no actua no?¿?
Subir
kike22
#7 por kike22 el 26/06/2011
nadie mas sabe nada?¿?¿ :sad:
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 26/06/2011
Si entras en digital, de la tarjeta solo usas los drivers y como "dongle" de Protools.

Con el PT9, ya no necesitas hardware de Digidesign ( AVID ).

Con previos y convertidores externos, lo suyo es tener una buena tarjeta digital con buenos drivers. Como ejemplo, yo uso una Profire LightBridge que solo tiene entradas y salidas digitales ( bueno, y alguna salida analógica, cascos, etc ).

Es mejor gastarse los dineros en buenos previos y convertidores que en una tarjeta. La informática cambia cada cierto tiempo ( que si PCI, que si USB, que si firewire, que si thunderbolt, que si ahora es compatible con el Windows o el OSX de turno ).

Al menos es lo que opino
Subir
kike22
#9 por kike22 el 27/06/2011
muchas gracias me has resuelto la duda espasonico....ahora voy a ver que convertidor me pillo...me han dicho que el rme adi2 suena guai en calidad muy parecido al apogee rosetta....hay algo mas por ese precio que merezca la pena....
muchas gracias colega
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 27/06/2011
Si te vas a gastar los dineros, píllate alguno que sea AD/DA
Subir
kike22
#11 por kike22 el 06/07/2011
asi lo are muxas gracias colega :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo