Anular valvula de preamplificador hibrido

Javi
#1 por Javi el 19/06/2020
Buenas tardes, hace mucho que no entraba por aquí, así que mando un saludo a todo el mundo.

Me gustaría hacer una consulta un tanto atípica sobre las válvulas que traen los preamplificadores de micro "híbridos", en donde esta válvula no amplifica sino que "colorea" la señal para darle un toque "valvular". El caso es que yo me estoy planteando si existe la posibilidad de anular completamente esta válvula para que no "coloree" nada y para que así la señal pase "limpia" sin que se le añada ninguna "coloracion".

Sé que hay previos hibridos que traen un control de "coloración" pero hay otros que no lo traen y van a piñon fijo. ¿hay alguna manera de puentear facilmente esa valvula?¿se puede poner algun tipo de valvula (o yo qué sé) que deje pasar la señal sin modificarla?¿si se saca la valvula y no se pone nada, el previo podrá funcionar...?

como veis, muchas preguntas pero poco conocimiento sobre la materia, asi que, por favor, agradeceria informacion de los entendidos en el asunto, que por aquí los hay y muy buenos...

saludos
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/06/2020
Si se saca la valvula y no se pone nada no funcionara por que se corta el paso de voltaje... De que se pueda puentear es posible pero necesitaras el diseño del circuito para realizar el puenteo y quizá hasta necesites hacer una plaquita de circuito extra si hay cambio de voltaje, ahora si el previo es de baja calidad esto no hará que ofresca un buen sonido, sino un sonido quizá peor que con la valvula puesta... Ahora que puedes comprar un previo de estado solido y te quitas de problemas de andar haciendo chanchuyos con los hibridos.
Subir
Javi
#3 por Javi el 26/06/2020
Tiene sentido lo que dices. Gracias.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo