Se apaga la pantalla

Viyou
#1 por Viyou el 23/01/2008
Buenas.
Anoche , de repente se ´"fué" la imagen de la pantalla (un TFT) el led seguía encendido. Lo apagaba y al volverlo a encender se veía la imagen unos segundos y se apagaba de nuevo.
No se si es debido a fallo del TFT o que no le llega señal de la tarjeta del pc.

Alguien ha sufrido alguna vez esta situación?

Antes de cargar hasta mi casa con una pantalla crt para probarla me gustaría saber si alguien sabe a que es debido.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/01/2008
Es bastante común esto... pueden ser varias cosas: el monitor, el cable del monitor (incluso el de corriente), la tarjeta gráfica... ve desconectando por tramos y darás con el culpable.
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 23/01/2008
Haz lo que te dice Soyuz, y si no prueba de apretar bien la placa gráfica dentro del ordena, el cable de corriente no será si tienes el LED encendido.

Para probar si es el monitor, coje un portátil y enchufale la pantalla TFT a ver si si soma.

Y si no es nada de eso, ni nada en la BIOS, o Win cascao, o monitor muerto.
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 24/01/2008
A mi me pasa lo mismo y me temo que lo tuyo es igual , el monitor se ha jod*****do, por lo visto es una averia muy comun en los TFT (me lo ha dicho un amigo técnico) el arreglo no se si merece la pena, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 24/01/2008
Bueno, gracias.
Hoy me llevaré un tft del trabajo a casa para probar. Todavía no he dado con la solución.
En principio las conexiones parecen estar bién. Y la placa bién encajada...
Que el Señor nos asista... #-o
P.D.- Alguien me regala un monitor, zona BCN? :mrgreen:
Subir
Viyou
#6 por Viyou el 24/01/2008
wtfight`_´r escribió:
A mi me pasa lo mismo y me temo que lo tuyo es igual , el monitor se ha jod*****do, por lo visto es una averia muy comun en los TFT (me lo ha dicho un amigo técnico) el arreglo no se si merece la pena, un saludo wtfight`_´r. :wink:


Uf!!...No había leido tu mensaje. Pues nada...
Reitero mi postdata (Bueno, mejor lo muevo a "Regala lo que te sobre" [-o<

Saludos y gracias.
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 24/01/2008
Ya se arregló¿?

Si no, podiais decime/nos marca, modelo y tiempo de uso de vuestros monitores ¿?, es para si se jode el mio pasar también de las marcas que me digais.
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 24/01/2008
Es el monitor. :cry:
Tendrá unos dos años y medio, no creo que mas.
Es (era) un Philips 170S.
Hasta el momento no me había dado ningún problema. Muy buena calidad de imagen. Mi mujer lo utilizaba para editar video y sinceramente, estabamos muy contentos.
Pero de golpe...



Me cago en la leche, Merche... ](*,)
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 26/01/2008
Ostia! mira que Phillips no parece una marca que tuviera que pasar eso, al final genéricos, como en el supermercado y los medicamentos, total, para pagar pa ná.

Lo siento tio.
Subir
Madnheto
#10 por Madnheto el 18/02/2008
Si el monitor se ' apago " y cuando vuelves encender sale unos instantes la imagen o sale pero con muy poca luz, es un fallo del TFT, concretamente del " Inversor " es la pieza responsable de iluminar el TFT, llama al servicio tecnico del monitor y pregunta cuanto vale la pieza. SI no es muy cara y te merece la pena, comprala. Cambiarla no es dificil. Generalmente los TFT llevan una placa mas grande y una mas pequeña ( q es el inversor ), desatornilla la pequeña, sacale los cables con mucho cuidado e instalas la nueva pieza. Si la pieza es muy cara, no la compres, seguro que te merece mas la pena un monitor nuevo. Espero q te sirva.
Subir
alexge
#11 por alexge el 19/02/2008
Con el mismo problema.
Puesto en contacto con el Servicio Técnico de Philips.
Cambian el monitor sin coste alguno.
Telefono del Servicio Philips 902888785
Un saludo.
Subir
Viyou
#12 por Viyou el 19/02/2008
Oido cocina!!!
Gracias Manu por el aviso y a los demás por su ayuda.
:birras:
Subir
manu81
#13 por manu81 el 19/02/2008
De nada Viyou, pero aqui el merito es de alexge :lol:
Subir
Viyou
#14 por Viyou el 21/02/2008
manu81 escribió:
De nada Viyou, pero aqui el merito es de alexge :lol:

Cierto. Gracias majo :D .
Bien.
Acabo de hablar con el SAT de Philips y me han dicho que en un par de días me llevan uno nuevo a mi casa "by the face".
Así de simple.
Ojalá todas las marcas se portaran de esta manera.
Supongo que era un fallo habitual en alguna tirada de TFT.

Punto positivo para Philips =D> :mrgreen:

Saludos y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo