Se apago la computadora y no habia salvado sesion!

betoulrich
#1 por betoulrich el 23/01/2006
una pregunta: estaba grabando un solo de guitarra y me habia quedado impecable ademas de que ya habia echo una edicion a mi cancion en la cual me tarde como 4 hrs derrepente al abrir un plugin se apago mi computadora cosa algo habitual ya que mi computadora esta un poco loca peroo lo que me importa es que por error y falta de precaucion se me paso poner el maldico Ctrl S osea salvar todo lo que habia avanzado ya me gustaria saber si hay alguna forma de entrar a esa sesion que ya habia casi terminado??? no eh abierto nada debido a que me aparece un cache al lado del icono de mi sesion sirve para eso? como se utiliza o que puedo hacer??? para no perder lo que no guarde por un descuido???? Muchas gracias... aaaaaah por ultimo una pregunta mas me podrian decir como se utiliza el VST to RTAS adapter de fxpansion???? ya lei el manual pero en realidad no me ha funcionado como ahi indica usarlo alguien me puede guiar????? Muchas Gracias!!! y disculpen el escrito tan largo :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
betoulrich
#2 por betoulrich el 24/01/2006
por favor alguien contesteme necesito de su ayuda tengo que terminar y no se como hacerle si alguien sabe le agradezco que me diga lo que sabe o su opinion aun que sea...... Muchas Gracias!!!!
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 24/01/2006
SI tenías activado el backup automático, en la carpeta de la sesión tienees que tener una llamada session files backup
. Entra y dale a la pestaña de "ordenar por fecha",. Coge el último y ábrelo a ver si lo tienes.
Subir
meidei
#4 por meidei el 24/01/2006
el archivo de audio no se habrá borrado aunque no tuvieras back up, tendrás que buscarlo en la carpeta que creaste.


saludos peludos
Subir
betoulrich
#5 por betoulrich el 24/01/2006
Muchas gracias por la ayuda resulta que si estaba el backup automatico activado y pude entrar y ahi esta.. Gracias ahora si no estuviera activado como se activa?? y meidei el audio tendria que acomodarlo manualmente en un nuevo track o algo asi? y que pasaria con los settings de los plugins??? Muchas Gracias!!! aah por ultimo no saben como se utiliza el vst to rtas adapter??? Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo