una pregunta: estaba grabando un solo de guitarra y me habia quedado impecable ademas de que ya habia echo una edicion a mi cancion en la cual me tarde como 4 hrs derrepente al abrir un plugin se apago mi computadora cosa algo habitual ya que mi computadora esta un poco loca peroo lo que me importa es que por error y falta de precaucion se me paso poner el maldico Ctrl S osea salvar todo lo que habia avanzado ya me gustaria saber si hay alguna forma de entrar a esa sesion que ya habia casi terminado??? no eh abierto nada debido a que me aparece un cache al lado del icono de mi sesion sirve para eso? como se utiliza o que puedo hacer??? para no perder lo que no guarde por un descuido???? Muchas gracias... aaaaaah por ultimo una pregunta mas me podrian decir como se utiliza el VST to RTAS adapter de fxpansion???? ya lei el manual pero en realidad no me ha funcionado como ahi indica usarlo alguien me puede guiar????? Muchas Gracias!!! y disculpen el escrito tan largo
X
Últimos días
Se apago la computadora y no habia salvado sesion!
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Muchas gracias por la ayuda resulta que si estaba el backup automatico activado y pude entrar y ahi esta.. Gracias ahora si no estuviera activado como se activa?? y meidei el audio tendria que acomodarlo manualmente en un nuevo track o algo asi? y que pasaria con los settings de los plugins??? Muchas Gracias!!! aah por ultimo no saben como se utiliza el vst to rtas adapter??? Gracias!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo