Aparato para reverb?

  • 2
Sejoh
#16 por Sejoh el 23/07/2007
Pues en mi opinión, la mejor reverb calidad-precio de escándalo (vamos , de gama "baja" pero cumplidora) es la lexicón mpx 100 (o la 110) , que además al ser ahora un producto "viejo" y descatalogado lo encontrarás a precio de risa de 2da mano (pero de morirse de risa, tipo 100 euros o menos)y es de esas compras que quedan, aunque sea de tap delay. Su mayor defecto claro está, es la ausencia de aunque sea un misero display de 2 dígitos, y sólo 16 presets de usuario, y ese tipo de cosas para ahorrar espacio y knobs y hacerlos de más de una función oculta o poco visible que obligan a leerse el manual para entender ciertos parámetros .. pero tambien hay que decir que cuando le pillas el tranquillo es bastante inmediata. Con algo más puedes mirar la lexicón mpx 500 que prácticamente tiene la misma calidad, pero más presets de usuario, una pantalla decente y más editable y de forma más clara... Y sus homónimas de TC (en este caso diría que la m300 para la mpx1 , y quizá la M_one comparable a la mpx500), no están nada mal tampoco, la M_one la encuentrarás tambien a buen precio ya que tambien fué desplazada por la M_onexl y creo que incluso esta última también está "anticuada".

Aclaro que hablo de módulos "clásicos" , vaya del tipo de 19", para usarlos mejor via auxiliares de mesa y todo eso.

Me repito como el ajo, creo que habré dado esta recomendación unas cuantas veces durante estos años jaja , que poco original .. pero bueno, otra vez más, que le vamos a hacer.

Eso sí, las reverbs siempre hay que ecualizarlas para sacarles el jugo.

Saludos, suerte con la caza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doki
#17 por doki el 24/07/2007
o el lexicon que comentan o el midiverb de alesis, que tambien esta bastante majo
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 24/07/2007
Alesis el problema que siempre tuve fue que se saturaba con facilidad y cojeaba un poco en frecuencias altas.
Lexicon...puedes mirar de segunda mano un Reflex o un Alex, los que comentan arriba no los he probado :(
O sino, para mi, lo mas economico con cierta calidad, Tc Electronic.
Yo tengo un Gmajor en casa, pero porque soy guitarrista y era parte de mi equipo ( cuando lo tenia)
En su dia, salieron dos modulos, uno de delays y otro de reverbs y demas, creo que era el M-one o algo asi, suenan amplios y limpios para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo