Aparcas mal y tienes a 60 polis alrededor,ves a 60 manteros

  • 1
TurboClon
#1 por TurboClon el 09/07/2002
Estoy harto de que la poli se dedique a poner multas como si esa fuese su única ocupacíón, si vas por Sol o por cualquier lugar de este pais, es alarmante la cantidad de manteros que venden Cd`s,sin ningún problema.

La industria se va al carajo y nuestras ilusiones las derramaremos en las estaciones de metro cantando y alegrando a los manteros y a los polis, para que trabajen felices. Que bien. :x :x :x :x :x :x :x :x

[ Este mensaje fue editado por: TurboClon _FIL 2002-07-08 18:15 ]
Subir
RoberGil
#2 por RoberGil el 09/07/2002
Los polis hacen lo que les dicen, y si te refieres a los municipales su jefe es Manzano, asi que vamos de culo.



Si los polis se dedicaran a multar a manteleros, aparte de tacharles de racistas ¿quien pagaria las obras del metro y los banquetes del alcalde?
Subir
amando
#3 por amando el 09/07/2002
Posiblemente, se dedicarían a otro tipo de delitos que están pero vistos. En las pasadas

fiestas de mí pueblo sí he visto que les presionaban más.
Subir
chache
#4 por chache el 10/07/2002
pero como que la industria se va al carajo?

acaso eres un ejecutivo de discografica?

yo sustituiria el corte ingles discos, la fnac y todas las tiendas de dicos por top manta, como lo ves?

seguro que mal...



y sustituiria el musica si por el zona reservada. como lo ves? todavia mejor verdad?



y sustituiria las mentes de la mitad de los españoles por las mentes mas avanzadas de alemanes, suecos y noruegos.



como lo ves? a que mejor? seguro



y a gente como tu, la haria socia de la SGAE. y al resto de musicos, con un pensamiento diferente al tuyo y mas cercano al mio, les propondria un proyecto de autentica proteccion de derechos de autor.



esto, claro, es simple opinion de un servidor, utopia, entelequia pura y dura, sin acentos ni mayusculas.



saludos.



veo robergil, que no somos los unicos afectados por los ALCAIDES. aqui con rita, tres cuartos de lo mismo.
Subir
mymyheyhey
#5 por mymyheyhey el 10/07/2002
Si la industria se va al carajo será por su contumacia, su avaricia y su absoluto desprecio por la música y los músicos.Bailaré sobre su tumba.

En cuanto a las multas, siempre puedes aprender a aparcar o utilizar el transporte público, y no creo que los "manteros" tengan tantas opciones.
Subir
TurboClon
#6 por TurboClon el 10/07/2002
Me parece muy interesante tu auténtico proyecto de protección al autor basado en el Top Manta.



"...y sustituiria las mentes de la mitad de los españoles por las mentes mas avanzadas de alemanes, suecos y noruegos."



Imagíno que pondrías un campo de concentración para conservar a los listos, en los cuales doy por hecho que te incluyes, y fumigarias a aquellos que no hiciesen la música que te mola, porque tu tienes la verdad absoluta. Mira, a Lorca le fusilaron, seguramente alguien que no le molaba su forma de escribir

Espero que esta noche dormirán tranquilos los Alemanes, Suecos y Noruegos. ¿No te dejas algún pais?. De todas formas con tu teoría completas la Trilogía de "Un Mundo Féliz".



"...y a gente como tu, la haria socia de la SGAE. y al resto de musicos, con un pensamiento diferente al tuyo y mas cercano al mio, les propondria un proyecto de autentica proteccion de derechos de autor. "



Gracias por hacerme socio de la SGAE, y quizá por perdonarme la vida, sentiré perderme esa auténtica protección al autor basada en el "Top Manta".



Imagino que con la autoridad moral (autoritaria) que hablas, debes tener por lo menos el doble de kilómetros que yo en carretera,mar y aire, haber hecho 100 bolos más que yo y haber vendido discos por todo el mundo la mar de innovadores.



Espero que no todo quede en palabras, o como tu dices, en una utopía, y nos hagas un proyecto inteligente de gestión de derechos para gente guay.



Rock and Roll for Ever...!





:) :)
Subir
RoberGil
#7 por RoberGil el 11/07/2002
Y los Holandeses? qué hay de los Holandeses? Son los unicos que han despreciado el beneficio que aporta a los políticos la prohibición de las "drogas" o "sustancias que hacen pensar en cosas raras". Permiten los matrimonios gays y que estos adopten hijos, casi toda la población tiene un dominio perfecto de varias lenguas, al menos de dos, la vernácula y la inglesa, significativo de un correcto y eficaz funcionamiento de su sistema educativo y un respesto por parte de llos gobernantes hacia la libertad y la cultura de los ciudadanos haciendo que estos estén en plenas facultades de decidir uqe gobierno les beneficia a si mismos.



Y no como nosotros, que somos como borregos, nos inducen a pensar de un determinado modo, a vestir, a escuchar musica y a tener los hábitos que a determinadas personas les interesa y no tenemos pdoer de decisión.



Nos queda un largo camino por recorrer, pero... Viva España! Seamos patriotas indiferentemente de ser de izquierdas o de derechas, joder. :x
Subir
jazzz
#8 por jazzz el 11/07/2002
El problema para la industria discográfica es que los inmigrantes venden CDs. Pero venderían otra cosa si se terciara. Quiero decir que son personas que intentan sobrevivir en un mundo que no es el suyo(por ahora), a pesar de las adversidades que se encuentran en cada momento. Hay en este caso dos problemas, uno para la industria musical y otro para el gobierno español, el nuestro. El primero es ampliamente conocido (no discutiré aquí lo que conlleva implícito) y el segundo, el del gobierno es ¿qué hacer con ellos?. La solución por la que se opta por ahora es dejar que el río siga su curso, por que la solución es difícil. Desde luego que no es una solución policial (es mejor que vendan CDs que delincan violentamente) o se organicen en protestas muy visibles(-Mala imagen-) pensaran los gobernantes. La expulsión masiva y racional preservando los derechos humanos es cara, y también polémica, (-huyamos de eso-) se repiten los gobernantes. Como podréis suponer la solución no es nada fácil. Esperemos que encuentren trabajo rápidamente y sean acogidos por nosotros con nuestro respeto egoísta, por que de ellos dependerá nuestro futuro, ellos serán los trabajadores que pagaran nuestra vejez en una España donde la natalidad es negativa con respeto a las defunciones.. (Una de las múltiples causas de su aceptación, sin contar con su derecho intrínseco) Lo queramos o no somos mezcla, solo con repasar la historia lo aseveraremos.
Subir
chache
#9 por chache el 11/07/2002
Y VIVA LA DEMAGOGIA



que campo de concentracion ni que ocho cuartos... tio... SENTIDO COMUN...



lo que no puede ser es que un papa o una mama (hablo de papas y mamas trabajadoras) se tengan que gastar un dineral en los discos de operacion triunfo, o de quien demonios sea, para cumplir el capricho de su pobre hijito manipulado por los medios.



por la mitad de precio comprele a su hijo una antologia poetica de juan ramom, o de los machado, o de garcia lorca... ASI APRENDERA COSAS DE PROVECHO, SE INTERESARA POR LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE FUERON ESCRITAS Y ADEMAS, SE SENTIRA PLENO AL LEER DICHO TEXTO.



empecemos por ahi, por que lo que se plantea es un problema educacional.



se enseña a la gente a consumir sin mas, no se le enseña a seleccionar, a tener un minimo de cultura.



y tu me diras, Y PARA GUSTOS COLORES, QUE LA GENTE ESCUCHE LO QUE QUIERA.



y yo te digo QUE PARA LA GENTE SOLO HAY DOS O A LO SUMO TRES COLORES, LOS QUE LOS MEDIOS LES ENSEÑAN., LOS QUE LOS MEDIOS QUIEREN QUE VEAN.



lo malo es que esos dos o tres colores, esos dos o tres gustos de la gente, ademas de ser feos de remate, CUESTAN UN RIÑON, y comprar esa "variada paleta de colores" deja las economias medias-bajas con saldo insuficiente para adquirir colores que LOS MEDIOS NO NOS ENSEÑAN, y que son los que realmente merecen la pena.



no veras a un adolescente escuchando a dvorak, a wagner, ni siquiera orquestaciones de cine, como las de bernstein o williams, que les son coetaneas. y la causa es LA FALTA DE EDUCACION SELECTIVA, DE CULTURA.



creo que esos paises que te he dicho, son bastante mas avanzados que españa, en muchos aspectos, incluido el cultural.



la politica intenta ponernos a su nivel, en cuanto a precios y tasas impositivas, pero no en cuanto a salarios, y la gente no se da cuenta de eso, se limitan a seguir como siempre, SIN ELEGIR LO QUE ES DE PROVECHO O LO QUE SUPERE CIERTOS MARGENES DE CALIDAD,



bueno que le vamos a hacer si, como dice la cancion, la mayoria de los españoles tienen el CORAZON LATINO.



Y TU DE QUE VAS? de comparar tiempos pasados Y TOTALMENTE CORRUPTOS Y EQUIVOCADOS conlas circunstancias de hoy en dia?



que demagogico eres.



¿COMO TE ATREVES A DECIR LAS ESTUPIDECES QUE DICES SOBRE EL FUSILAMIENTO DE LORCA ...SI TU Y YO, Y EL RESTO DEL MUNDO ESTAMOS DE ACUERDO EN CUANTO A LOS EERORES DE LA HISTORIA?



tienes ganas de discutir y no sabes que tonterias decir, te sientes atacado y pones en boca de tu interlocutor errores de terceros que no vienen al caso por superados historicamente. HAY QUE SER GAÑAN.



Y LO DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION YA ES EL REMATE TIO, ¿como se puede ser tan estupido y frivolizar con algo tan serio como eso?



y lo ultimo que te digo:



al pan pan, y al vino vino: "a españa le falta cultura musical"



no me interesa discutir con un demagogo...



queda rerereabierto el debate.



saludos a todos
Subir
chache
#10 por chache el 11/07/2002
tienes razon rober, se me olvido holanda...

:-D



por cierto... dime tu pag... no encuentro el link...



saludos
Subir
TurboClon
#11 por TurboClon el 11/07/2002
Chache,



estaba de acuerdo en todo lo escrito en este último mail tuyo hasta que me has empezado a insultar.



"tienes ganas de discutir y no sabes que tonterias decir, te sientes atacado y pones en boca de tu interlocutor errores de terceros que no vienen al caso por superados historicamente. HAY QUE SER GAÑAN. "



No tengo ganas de discutir,esto es un foro y me gusta intercambiar opiniones.



No me siento atacado, muy al contrario,creo que todos podemos aprender de todos.



Ahora sí me siento atacado porque ne has insultado.



¿Porqué dices que tengo un interlocutor?. No tengo ningún unterlocutor, pienso por mi mismo.



Los errores de la historia no vienen al caso por superados..¿? Desgraciadamente todavía hay personas y estados que usan la violencia física o dialéctica para imponer su criterio, pensando que todo el que no piensa como él es un gañán, tal y como tu me has llamado a mí.



Creo que si me conocieses no tendrías esa opinión de mí y verías que ando bastante lejos de ser un gañán, aunque no sea tan guay como debes ser tú, ni escuche los grupos que hay que escuchar para ser guay.



Que pena que por el hecho de no vernos las caras sea tan fácil insultar, ese hecho no cambia a las personas, las descubre.



Gracias por haberme respondido.



"La música siempre debe tener más cosas que nos una , que nos separe"



Yo mismo.





:) :) :) :) :)
Subir
chache
#12 por chache el 11/07/2002
TE PIDO DISCULPAS,

pero realmente tus palabras sobre lo de lorca y lo de los campos de concentracion si que me sonaron ofensivas.



retiro publicamente lo de gañan y demas palabras feas.



no es que me sirvan de justificacion para haber sido grosero, por que realmente no sirven de justificacion para serlo, pero esos comentarios no me han gustado nada.



y ojo, que yo no he dicho en ningun momento que sea un sibarita, y que solo me guste lo "de calidad", por que a veces entro al trapo de los antes citados "dos o tres colores".



pero me permito el lujo de poder decir "que yo, por suerte o desgracia, si he tenido la oportunidad de aprender a elegir. no digo que nadie me enseñara a hacerlo, pero me preocupe de comparar y elegir.



lo dicho, te pido publicamente disculpas si te he ofendido.



y llevas razon, cara a cara y en tiempo real la gente se entiende mejor que en un foro.



un saludo
Subir
TurboClon
#13 por TurboClon el 11/07/2002
Eres un tio noble,

en estos tiempos agradezco conocer a alguien así, pese a los roces del comienzo.

Yo lo que pienso, es que lo triste es que esas personas no saben lo que se puede llegar a disfrutar de la música, a saborear esa droga legal y con placenteros efectos secundarios...

Todos estamos quemados, porque este pais desde hace tiempo va para atrás, y pocos quieren tirar del carro y enderezarlo, ale,lo cómodo es dejarlo cuesta abajo.



Me gustaría pensar que hay sitio para todos, a mi también me cabrea lo de estos artístas que cantan con cuatro tias detrás en tanga, y lo respeto, pero a la vez lo odio, pero ahora sólo hay sitio para ellos.

Siempre es jodido decir que es bueno y que es malo, para mi lo malo no son ellos, sino que le guste a tanta gente. ¿Es mala la caca?¡pero si a mil millones de moscas le gustan!



Ellos nos dirían que lo nuestro es lo malo, lo alternativo es lo que abre caminos, y hacer caminos siempre es díficil, pero descubrimos paisajes maravillosos en escondidos rincones de nuestras emociones.



Yo ya estoy quemado del panorama musical, y voy ha hacer lo mejor que se hacer en esta vida,CANCIONES, canciones como arma para luchar contra la mediocridad, canciones como terapia para escuchar la música que me gusta, canciones para compartirlas con el mundo, canciones que abracen otras canciones, canciones que callen otras canciones,canciones que digan que ningún ser humano es ilegal, y si mi próximo disco no sale, mi felicidad está en hacer canciones, en el camino, no en la meta.



Yo también te pido disculpas si te ofendí con lo de Lorca y los campos, a veces nos picamos y decimos chorradas!!!!ja,ja,ja...!!!! :P
Subir
RoberGil
#14 por RoberGil el 13/07/2002
Chache, estoy muy deacuerdo con tu apoteósico mensaje "y viva la demagogia", haced una lectura teatral y veréis que los descalificativos añaden intensidad artítistica a la columna... oye, que no es coña, una cosa apasionada siempre transmite pasión.



El mensaje es la misma idea que todos tenemos y se resume en la falta de cultura de nuestro país que se supone debería se uno de los más cultos del mundo por nuestra historia antigüa en la que muchas culturas han intervenido en la nuestra actual.



Culpo directamente a los defectos que la democracia lleva intrínsecos ya que alguien la califico como la menos mala forma de gobierno, gobierno que es capaz de mermar las capacidades culturales del pueblo para dirigirlos en direcciones que beneficien a dicho gobierno cual pastor con sus ovejan que solo saben decir "beee".



El sistema educativo de nuestro pais es trístisimo. Yo nunca he estudiado más hallá de la revolución industrial, nadie me explicó el origen del idioma valenciano, ni del vasco, nadie me explicó que pasaba en "vascongadas" (cuando yo estaba en la EGB) Ningún profesor que yo haya visto a impartido clases de historia sobre los borrosos años 30 del siglo XX que es algo que deberíamos llegar tatuado para que no se nos olvide los errores de la humanidad.



Estoy despistandome un poco, pero estoy muy obsesionado con el detrimento de la cultura en nuestro pais... ¡joder! que nos estamos olvidando hasta de comer bien!
Subir
chache
#15 por chache el 13/07/2002
cierto es lo que dices rober, y precisamente haces algo que deberia hacerse con mas frecuencia en las escuelas de este pais; me refiero a nombrar al pais vasco, con el nombre que se le daba en la epoca de la dictadura, usando el termino vascongadas.



pues bien, simplemente reconocer que en algun tiempo se llamo vascongadas al pais vasco, daria pie a los maestros de primaria y secundaria a explicar toda una tesitura social bien cercana a nuestros dias, lo que posiblemente posibilitaria a los estudiantes conocer su propia circunstancia social.



pero claro, lo que se pretende mas bien es lo contrario, boorar de un plumazo 40 años de nuestra historia, para que los nuevos educandos no tengan conciencia de errores pasados.



a mi modo de ver, creo que la manera mas correcta de enseñar, seria mostrando toda la historia con pelos y señales, para que se discierna lo correcto de lo incorrecto.



y no solo esta el tema de los vascos, esta el tema del catalan, del valenciano, y asi un largo etcetera.



si en este pais hubiera un minimo de cultura, creo que muchos problemas sencillos se resolverian de forma facil. ojo, digo sencillos, porque otros la verdad es que son demasiado peliagudos.



y ese minimo de cultura, incluyo un monton de cosas, un poco de politica, un poco de filosofia, un poco de logica, vamos que en la educacion se forme a gente con sentido comun y capacidad criterio.



es vergonzoso que le preguntes a un pubertoso sobre geografia o historia (alguna cosa basica, no demasiado rebuscada) y no es que te diga "no lo se" es que te dice "que me olvides".



eso si, preguntale por bisbal o dj melapelo, o la ubicacion exacta del megatemplo del tecno y obtienes respuesta segura.



y quien tiene la culpa?



los medios? si, pero solo en parte... ellos intentan vender, pero el problema es que la gente no tiene otras referencias que no sean las de lo s medios.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo