Apariencia de SONAR.

Angel Electrico
#1 por Angel Electrico el 21/02/2009
Hola a todos, este es un tema que tal vez a muchos les paresca tonto o sin mucha importancia, pero solo es algo que me gustaria saber.

Alguien sabe como hacer para que los colores de los clips de audio en Sonar 7 luzcan como los de ProTools?
Es que Sonar tiene colores muy fuertes y solidos y los de ProTools se ven mas suaves y transparentes. Se que si se puede hacer, porque he visto videos del NAMM donde estan mostrando Sonar y los clips lucen como los de Protools o a veces como los de Cubase, pero yo no se como cambiarlo.

Tal vez no es muy importante esto, pero creo que a todos nos gusta trabajar en un ambiente donde nos sintamos comodos, yo trabajo muy comodo con Sonar, solo me gustaria que los colores de los clips fueran mas suaves.

Y no me refiero solo a cambiar el color, eso si se como hacerlo, sino que quiero cambiar la forma en que lucen los colores, espero que me entiendan.

Gracias y muchos saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 21/02/2009
Hola eso lo encuentras en opciones, colores... abres alli y puedes cargar un preset predeterminado o escoger cada color que deses para las diferentes pistas
Subir
olmost
#3 por olmost el 21/02/2009
Ya aprovecho para saber si se puede cambiar el color de la pista, es decir no solo la ionformacion de audio o midi sino colorear también la pista que contiene esa información, no se si me he expresado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo