API 312 DIY

jualma
#46 por jualma el 09/03/2010
brujaman, sos un groso. me diste una muy buena noticia. Tengo dos dando vueltas por ahi, ya voy a ver como lo hago. Neutrik trae unos blindados, pero aca no se consiguen, el importador solo trae esos y en ratios de 1:1 y 1:4.

ahora, yo estaba pensando.. viendo el diagrama del api, solamente tendria entrada de micro, no de hiz ya que me falta un bobinado no????

hagamos una colecta y compremos trafos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
reixon
#47 por reixon el 09/09/2013
Qué lástima que casi todos los links estén muertos y que este post se haya cortado porque estaba muy bien.
Subir
arielgpr
#48 por arielgpr el 13/03/2014
Hola como estan?
veo que todos tiene bastantes conocimientos.
te felicito brujaman que veo que lograste el desafio de armar estos pre y con gran conocimiento.
bueno yo tambien quiero hacerme uno y disfrutar de ese placer de usar algo construido por uno mismo que anda bien.
veo que lo dificil el ese par de transformadores,
tengo conocidos en talleres de bobinaje asi que se me ocurre tratar de hacerlos.
lo que si no tengo info, en principio lo primero que necesito saber es cuantas vueltas de alambre y que diametro.
Si tengo exito podria hacer algunos mas para ofrecerles a uds tal vez.
Saludos y gracias
Subir
audioysonido
#49 por audioysonido el 14/03/2014
Me sumo, quisiera saber si alguien podria decirme cuales son las caracteristicas del sonido API 312, ya que estoy decidiendo en comprarme un clon, entre este y un neve 1272, lo usare en grabacion de todo tipo de voces, no en instrumentos. gracias
Subir
DSaudio
#50 por DSaudio el 01/05/2014
#48 lo importante es conseguir el nucleo de una aleación lo suficientemente permeable para lograr los resultados de inducción mágnética requeridas. Con el nucleo justo con un alambre de 0,1 o hasta 0,15 se puede bobinar un transformador de entrada decente. La cantidad de vueltas dependerá del coheficiente de inducción del nucleo, por eso es necesario conseguir un buen laminado para el nucleo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo