API Lunchbox Info

mrmozartoficial
#1 por mrmozartoficial el 04/04/2013
Buenas tardes.
Estoy pensando en adquirir un Lunchbox con un eq API550A y de a poco ir comprando mas racks para el Lunchbox pero.. verdaderamente merece la pena esta inversion?

Como veran, mi idea seria procesar canal por canal atravez del 550A (Debido a que me encanta el color que le da, le da una sensacion muy diferente a los plugins de computadora) y despues grabarlo en un Audiotrack en Protools con el canal procesado por el Lunchbox y así hacer con cada canal hasta mezclar todo el proyecto entero.

Se puede realizar esto con una Lunchbox? Espero que me puedan ayudar


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LeKief
#2 por LeKief el 04/04/2013
Hola,

En mi opinión, no me parece lo más adecuado usar una sola eq para todas tus pistas. En mi caso, no profesional, cuando mezclo es precisamente la eq lo que más puedo ir retocando, bien por malos ajustes inciales o bien por que a medida que incorporo en la mezcla nuevos elementos tengo que ir retocándola. De esta manera, tus retoques y nuevos ajustes entiendo que deberías hacerlo en el propio DAW, no? por que lo que yo no veo es que volvieras a sacar la señal, tocar eq y después meterla otra vez...

Sólo te puedo decir eso,

Saludos
Subir
mrmozartoficial
#3 por mrmozartoficial el 04/04/2013
#2
Eso es precisamente lo que quiero averiguar, yo quisiera sacar el canal hacia la Lunchbox, equalizar ahí y despues volver a meter la señal equalizada desde la Lunchbox hacia la Interface para volverla a grabar en el daw.
Se puede realizar esto con la Lunchbox?
Subir
Playground Estudio
#4 por Playground Estudio el 08/04/2013
Hola mrmozartoficial,
Sin duda eso lo puedes hacer perfectamente y entiendo que quieras hacerlo, los api550 suenan genial.
El problema es que no es muy práctico pasar todo por ahí para la mezcla.
Si lo haces, debes tener muy claro que ajustes quieres hacer a cada pista para que ciando mezcles te valga.
Normalmente se suelen usar en grabación y luego algún instrumento que merezca la pena pasarlo por ahí durante la mezcla.
Por otro lado, para mi la serie 500 es un vicio, jejeje ten cuidado.
Un saludo
Subir
mrmozartoficial
#5 por mrmozartoficial el 10/04/2013
#4
Verdaderamente me di cuenta que si, es un vicio la serie 500 jajaja.
Gracias

Asunto solucionado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo