¿aplicacion hispasonic para iphone?

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 06/12/2009
Hola existe la aplicación de hispasonic para iphone, e mirado en itunes y me parece que no.
Siempre que puedo me conecto con el pc, pero tengo que reconocer que con el teléfono es bastante rápido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 06/12/2009
Yo a veces me conecto, vía wifi, desde el ipod, y va bien. Pero creo que no hay aplicación. De todas formas. deja cargada la web en el Safari y no tendrás que buscarla siempre que te conectes.
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/12/2009
hombre, existe una version de hispa para moviles...aparte de eso no creo que haya nada mas
Subir
chache
#4 por chache el 07/12/2009
undercore escribió:
hombre, existe una version de hispa para moviles...aparte de eso no creo que haya nada mas


hola under... cual es la dir... que no la encuentro
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 07/12/2009
Tengo la página en favoritos, es bastante rrapido, la única pega es tener que estar haciendo zoom todo el rato.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/12/2009
La versión para moviles de hispa a mi hace tiempo que no me sale, un día de repente me volvía a salir la normal...
Hay algunos portales que tienen versión para iPhone y es bestial, porque en la parte de noticias te carga solo los textos y las fotos de la noticia, el resto de la web son elementos genéricos del navegador. Si tienen foro lo mismo,te carga solo lo esencial. Muchos bancos y empresas empiezan a tener web preparada para iPhone también.
Hispa se lo debería pensar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2009
La versión de hispa para iphone funcionaba, pero a mí me ocurrió lo mismo...de un día para otro solo se puede ver la versión normal.

Es muy cómodo tener versiones de las webs para móviles.
Subir
pollojul
#8 por pollojul el 07/12/2009
Soyuz que paso con la web para moviles???
Un Abrazo.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 08/12/2009
La web para móviles está en suspenso hasta HS 3.0. Van a cambiar tantas cosas que no tiene sentido mantener la misma versión.
Subir
raat
#10 por raat el 08/12/2009
venga Soyuz admitelo, no existe la famosa versión Hs3.0, en realidad estás vendiendo la empresa y te faltan atar algunos cabos :mrgreen:
Subir
quiquemartin
#11 por quiquemartin el 09/12/2009
Osea que en Hispasonic RELOADED va a a ver aplicación para el iphone??? :D
Subir
mider
#12 por mider el 09/12/2009
Please, que la haya también para Android!

Bueno, seguramente, si funciona con Iphone, funcionará también con Android, ya que los dos navegadores, usan Web Kit.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 09/12/2009
Por cierto; no se dedicará alguien por aquí a hacer apps de iphone verdad?
Subir
pollojul
#14 por pollojul el 09/12/2009
:mrgreen:
Eso Quiere Decir Que No Existe Pagina Para Iphone???
:D
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 09/12/2009
Específica no; se está trabajando una versión móvil válida para cualquier dispositivo (incluyendo iPhone), pero no tenemos app propia para iPhone.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo