Aplicación de preguntas de teoría musical para android

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 01/04/2014
Hola. Soy aficionado a la música y he desarrollado una aplicación-juego gratuito de preguntas sobre teoría musical para para dispositivos android. Si a alguien le interesa entretenerse un ratito está subida a Google Play y el enlace es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cep.trivialmusical
Saludos.
Subir
3
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 01/04/2014
Carlos:

Muchas gracias por el aviso. Me la bajaré para echar un vistazo y seguro que la aprovecho para que parte del tiempo de mis hijos con las pantallas sea algo más útil que con jueguecitos. Yo les suelo hacer 'concursos' en casa de audición, teoría, etc. y nos vendrá muy bien.

Para todos:

Podéis ver una descripción y pantallazos en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cep.trivialmusical
Aunque ya tiene un alto número, clasificado en niveles, y que incluye también algunos retos de audicion de intervalos, minidictados de 4 notas, parece que podríamos colaborar si queremos proponer más preguntas (tomado de ese enlace sobre la app): "Si encuentras algún error en las cuestiones formuladas o deseas añadir nuevas preguntas al juego puedes enviar un correo a cembuenap@gmail.com. El enunciado de las preguntas no debe ser demasiado extenso y las cuatro respuestas posibles deben ser cortas (de una a tres palabras)."
Subir
2
Carlos
#3 por Carlos el 02/04/2014
OK. Pues espero que os sirva para entretenerse y refrescar conceptos y sonidos musicales. Saludos.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 10/04/2014
Por si alguien la tenía instalada, he actualizado la aplicación de preguntas de Teoría Musical con nuevas cuestiones, un nuevo nivel para identificar sonidos agudos-graves para niños y un nuevo dictado musical con notas alteradas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cep.trivialmusical
Saludos.
Subir
1
chema001
#5 por chema001 el 15/04/2014
Hola, Carlos.