OK. Pues espero que os sirva para entretenerse y refrescar conceptos y sonidos musicales. Saludos.
Hola, Carlos.
He intentado instalar la aplicación en el Chrome (sé que algunas aplicaciones sí se pueden instalar en el navegador, no como apps). La tuya parece que sólo está disponible para el móvil. ¿Sabes si hay algún sistema para hacer lo que digo? Sería para utilizarla en las clases.
Un saludo.
Hola. Pues sé que existen emuladores para poder ver aplicaciones sobre un pc con windows por ejemplo, pero la verdad es que no he investigado sobre este tema. Y tampoco sé si sería posible con una apk de android. Para el caso de la aplicación de preguntas de teoría musical la opción que funciona es sobre un móvil o tablet con sistema operativo android. No sé si en un futuro aparecerán pc con android (igual ya existen). Saludos.
Ok. Lo que ocurre es concretamente en ese enlace no podrás viisualizar e instalar esta aplicación (si puedes avísame). Aunque supongo que habrán otras que te puedan servir. Saludos.
Podrías intentar instalar un emulador (por ejemplo los que vienen con el Android SDK), bajarte el apk de la aplicación e instalarlo en un dispositivo virtual. Yo lo he hecho para usar Whatsapp en el PC, no es demasiado complicado y hay guíaburros por la red. No sé qué tal irá la parte de sonido.
mod
Hay apps que clonan pantalla y audio vía Wifi sobre un ordenador. Para iPad uso AirServer (audio con una latencia apreciable, pero en esta aplicación te debería dar igual). Android hace tiempo que no uso, pero buscando en internet 'screen mirror android' salen varias sugerencias.
Felicidades!!! gran trabajo!!
Una pregunta, Carlos, si no te importa. ¿La parte de sonido cómo la haces, a base de archivos MIDI/MP3 y la API MediaPlayer?
Hola lgarrido. Sí, utilizo archivos mini y para el desarrollo empleo una clase de android que se llama SoundPool. Saludos.
Gracias Rayos Ex.
Archivos midi quería decir