Aplicar corte?

polougo
#1 por polougo el 09/09/2007
En Sonar 6 me aparecen de ves en cuando unas lineas verdes en los graficos de onda, que me indican un cambio de volumen creo.. hago un clic derecho sobre la onda y hay una opcion que dice aplicar corte.. para que sirve eso?.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 12/09/2007
A ver.. te digo de memoria porque no tengo sonar en esta PC, si entiendo bien lo que estas preguntando es para poder dividir la una pista en 2 o 3 o cuantas partes quieras, sobre todo si quieres aplicar los efectos sobre una parte de la pista por ejemplo.


Saludos
Subir
polougo
#3 por polougo el 16/09/2007
No.. resulta que cuando reproduces la pista en las ondas aparecen de ves en cuando unas lineas verdes que indica el desibel, si es rojas es cuando satura.. al hacer clic derecho sobre la onda hay una opcion que dice aplicar corte.. para que es?, baja los desibeles a esa parte o a toda la pista?
Subir
rufus_can
#4 por rufus_can el 17/09/2007
"Si utiliza el comando Edición-Aplicar recorte permanentemente, eliminará cualquier información de un clip seleccionado que esté ocultado por una edición con desplazamiento."

Acabo de verlo en el menú de ayuda.... Yo también creia que era para cortar, pero no, Y evidentemente no es es un atenuador.
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 17/09/2007
Buenisimo, ahora voy a probarlo :D
Subir
kimbao
#6 por kimbao el 18/09/2007
si tu tienes un clip de audio, y te colocas al lado derecho o izquierdo aparece la opcion de arrastrar el cursor y desaparecer hasta donde quieras el clip si me doy a entender?? como recortarlo pues... el aplicar recorte lo hace permanente asi ya no puedes regresarlo a como estaba pero tambien evitas confusiones cuando tienes varios clips uno sobre otro, con este comando los vas dejando ya listos... :wink:
Subir
jagoff
#7 por jagoff el 18/09/2007
Excelente!! si ya vi lo que hace, pensar que yo mandaba la pista a soundforge para hacer eso :D
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 19/09/2007
:mrgreen:
Subir
EBS2000
#9 por EBS2000 el 21/09/2007
Las lineas verdes y rojas son meramente informativas, para que sepas si la señal pasa por encima de 0 dbs o no.
saludos.
EBS2000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo