Aplicar efecto a un efecto

Spaws
#1 por Spaws el 28/02/2003
Hola, trabajo con cubase sx y tenía la intención de aplicar un phaser a la reverb de un sample que tengo grabado. El problema es que solo la quiero al efecto de reverb, no al sample.. no se si me explico.. en fin, a ver si me podeis ayudar!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 28/02/2003
hola:

Pones el efecto en inserción, tendrá ese efecto el balance seco / mojado :D lo pones todo hacia mojado y ya esta solo oirás el efecto, puedes aplicar entonces en los subsiguientes cajetines de efectos los que tu quieras y solo al efecto, que es lo que quieres.
tienes la opción de salvar como wav el primer efecto siguiendo la primera indicación. es una manera de reducir el consumo de recursos, pues salvada la rever a wav solo tendrás que darle mas o menos volumen para tener mas o menos rever y así te evitas el consumo elevado de una rever como la de waves por ejemplo. Puedes a su vez editar esta rever salvada en wav con los efectos que tu quieras, incluso recortar los finales para conseguir una rever gate por ejemplo o invertirla.
un sonido extraño de consigue por ejemplo haciendo un reverse de la wav original, salvas a continuación una rever que saldrá invertida, mas tarde pones derecha la wav y la rever y tendrás un efecto muy ........eso :D
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 04/03/2003
Opción B

si tienes la opción Pre / Post fader, añade el efecto PRE fader y pon el fader al mínimo

Lo que salga de ese canal será sólo efecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas