Aplicar reverb=resultado inesperado

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 27/09/2009
Muy buenas:
Ayer recién terminar una mezcla me puse a escuxarla en el coche de un amigo que tien un buen equipo( ya convertida a mp3), el sampler de una voz de mujer tenia aplicado reverb con (TAL reverb) y la mezcla en samplitude suena fenomenal ,pero en el equipo del coxe que mas tarde comparé con el del mio y el 2.1 de mi otro ordenador también se sentia la señal de la voz mucho pero que mucho mas débil de como suena en samplitude(no creo que sea culpa de los monitores,mackie mr8)..tiene alguien idea de lo que puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 07/10/2009
No creo que sea un problema del programa, tampoco de la reverb que estas usando, más bien tiene toda la pinta de ser un problema de monitorización, los buenos monitores están para evitar ese tipo de confusiones, puede que la reverb que has metido en la pista de voz haya engañado un poco a tu oído, pero yo creo que te hubiese sucedido lo mismo con cualquier otra reverb, invierte en mejores escuchas y si no te es posible de momento, reproduce tus temas en todos los medios que puedas, en el equipo hifi, en los cutre altavoces de tu PC, en el equipo del coche, en el del vecino, auriculares, etc...

Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 07/10/2009
o acustica de la sala, o una mala mezcla, o mas volumen de monitoreo que de salida, en fin mucho puede ser, pero no sam.

salu2
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 10/10/2009
gracias..d.w. creo que son las prisas mias..un saludo
Subir
carlos diaz
#5 por carlos diaz el 10/10/2009
hola fernando si puedes, invierte en las ns-10. No son fácil de encontrar. Pero personalmente son las escuchas en las que más me fío a la hora de ver los planos en una mezcla.

saludos.
Subir
josehramirezv
#6 por josehramirezv el 11/10/2009
Antes de invertir en otros monitores, es preferible enfocarse primero en la acustica de la sala. Si no has tratado la sala acusticamente, lo mejor seria tratar la sala primero, creeme, vas a notar una buena diferencia en el sonido de tus monitores, como si hubieses comprado un par nuevo de mejor calidad.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 12/10/2009
ciertamente me he cambiado de casa de mis padres a un piso y el estudio lo tengo montado en en una hab. de 4x3 , será suficiente con el kit de 30 paneles de auralex que venden en las tiendas por algo mas de 100 euros no?? ( ya sé que esta pregunta no va aqui,pero dado que vosotros ya me habeis echado el cable...) muchas gracias
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 13/10/2009
podria ser que aun no esté adaptado a mis monitores nuevos?? tenia unos truth2031 ya hora unos mackie mr8... podria ser esto la causa???
porque con los behringhuer tenia bastante dominadas las insercciones y sabia el punto pero veo que no es el primer susto que me llevo desde que tengo los mackie...claro que el samplitude no hace tanto que lo tengo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo