Apocalypto ¿alguien la ha visto?

  • 1
torrentealex
#1 por torrentealex el 29/01/2007
Me apetece ir a verla al cine. ¿Alguien la ha visto? ¿qué tal está? ¿está entretenida? ¿tiene rigor histórico?

Definitivamente ¿merece la pena ir a verla?

[img][425:600]http://www.nohayrosasinespina.com/imagenes/full/c_apocalypto_teaser_cartel.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 29/01/2007
Lo que se respecto al rigor historico es que relata una historia del siglo VII o asi, pero en la pelicula lo situa justo antes de la llegada de los españoles entre el siglo XV - XVI.
Conociendo a mel gibson, habra violencia gratuita y sangre por doquier como en la pasion de cristo.
saludos
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 29/01/2007
por lo que me ha contado un colega, es una peli sobre un tío que corre durante toda la película...

y encima subtitulada...
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/01/2007
katakraos @ 29 Ene 2007 - 12:30 PM escribió:
por lo que me ha contado un colega, es una peli sobre un tío que corre durante toda la película....


Joder, resumido así ninguna peli tiene nada de interesante :lol:

Memorias de una Geisha: va de una niña que la preparan para geisha.
Big Fish: un viejo con delirios que se va a morir.
Lost in traslation: un americano que va a rodar un spot a japón.
Terminator: un robot quiere matar a una mujer.

:D
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 29/01/2007
hay que resumirlo a la esencia, luego ya podremos decir que va sobre un corredor de fondo en los últimos días del imperio maya, antes de que toda su civilización desapareciera por la invasión económica de los mcdonalds y las tiendas de chinos de todo a cien. Enm esta época, un joven visionario que se dedica profesionalmente a correr la maratón, decide ponerse las cosas un poco más interesantes (total, a vivir, que son dos días y llevamos uno y medio). Por unanimidad, deciden todos hablar en raro y ocn subtítulos para hacer un poco más real la experiencia y tratan con una casa de zumo de tomate para dar color a la trama

me da que algo así debe ser :-k
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 29/01/2007
Desde "La pasión de Cristo" tengo un poco atravesado a Mel Gibson... Sus pelis me parecen un poco oportunistas, sensibleras y sensacionalistas, aunque se dejan ver.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 29/01/2007
Es que cuando dirije Mel Gibson, el unico que sobrevive en sus peliculas es el ... el resto no queda nadie vivo! :D
Sangre y carne volando como na! :-s

Un colega me dijo que la peli esta bien, aunque no confio mucho en su gusto.

Por cierto, ayer vi "BABEL" ... la peli esta bien y tiene calidad. Eso si, muy negra ... ya medio por el final no ves la puta hora de que termine asi consigues quitarte esa sensacion de mierda del cuerpo. :| Si quieres deprimirte, esa es tu pelicula! :-&
Subir
Born®
#8 por Born® el 29/01/2007
zoolansky @ 29 Ene 2007 - 12:49 PM escribió:
Desde "La pasión de Cristo" tengo un poco atravesado a Mel Gibson... Sus pelis me parecen un poco oportunistas, sensibleras y sensacionalistas, aunque se dejan ver.


¿no se supone que la industria del cine es un negocio? Por tanto, cuándo más dinero se gane mejor, ¿no?. Así pues, cuanto más sensiblero-sensacionalista mejor, sobre todo para sus bolsillos. ¿O tú harías pelis por amor al arte? Creo recordar que de amor no vive el hombre. jejejeje.
Subir
DEA
#9 por DEA el 29/01/2007
katakraos @ 29 Ene 2007 - 12:30 PM escribió:
por lo que me ha contado un colega, es una peli sobre un tío que corre durante toda la película...

quote]
La de Crank Veneno en la sangre ,va de eso y se sale :D


La de Apocalipto la verdad es que no me atrae nada aparte que es muy larga y subtitulada ,no se que le pasa a Mel Gibson pero hace unas pelis muy pesadas :roll:
Un saludo
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 29/01/2007
es por la cosa esa del mito universal, que todas las historias son en realidad la misma y tal :mrgreen:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 29/01/2007
born_oppenheimer @ 29 Ene 2007 - 01:45 PM escribió:
zoolansky @ 29 Ene 2007 - 12:49 PM escribió:
Desde "La pasión de Cristo" tengo un poco atravesado a Mel Gibson... Sus pelis me parecen un poco oportunistas, sensibleras y sensacionalistas, aunque se dejan ver.


¿no se supone que la industria del cine es un negocio? Por tanto, cuándo más dinero se gane mejor, ¿no?. Así pues, cuanto más sensiblero-sensacionalista mejor, sobre todo para sus bolsillos. ¿O tú harías pelis por amor al arte? Creo recordar que de amor no vive el hombre. jejejeje.


El cine es un arte. La industria (del cine o de lo que sea) es un negocio. Y yo no hago pelis pero sí música por amor al arte (si esperara vivir de ello necesitaría un confortable sofá para la larga espera...). Ah! Y no le quites importancia al amor, amado mío...
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 29/01/2007
Por cierto, me gusta tu culo (el de tu avatar, me refiero). ¿ eso es amor ?
Subir
aitortxu
#13 por aitortxu el 29/01/2007
walerandei @ 29 Ene 2007 - 01:38 PM escribió:
Es que cuando dirije Mel Gibson, el unico que sobrevive en sus peliculas es el ... el resto no queda nadie vivo! :D
Sangre y carne volando como na! :-s



el tampoco, si no mira bravehearth que le cortan la cabeza :D :D :D :D

tienen que morir todossss :lol:
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 29/01/2007
Pues a mi la peli me gustó, y eso que no me apetecía mucho verla por lo de que fuera subtitulada y eso, pero no se hace nada pesada. Es cierto que no tiene mucho rigor histórico y sí mucha sangre, pero no es en plan "muerte y destrucción", no sé, yo la veo bien.
Subir
Born®
#15 por Born® el 29/01/2007
zoolansky @ 29 Ene 2007 - 03:42 PM escribió:
born_oppenheimer @ 29 Ene 2007 - 01:45 PM escribió:
zoolansky @ 29 Ene 2007 - 12:49 PM escribió:
Desde "La pasión de Cristo" tengo un poco atravesado a Mel Gibson... Sus pelis me parecen un poco oportunistas, sensibleras y sensacionalistas, aunque se dejan ver.


¿no se supone que la industria del cine es un negocio? Por tanto, cuándo más dinero se gane mejor, ¿no?. Así pues, cuanto más sensiblero-sensacionalista mejor, sobre todo para sus bolsillos. ¿O tú harías pelis por amor al arte? Creo recordar que de amor no vive el hombre. jejejeje.


El cine es un arte. La industria (del cine o de lo que sea) es un negocio. Y yo no hago pelis pero sí música por amor al arte (si esperara vivir de ello necesitaría un confortable sofá para la larga espera...). Ah! Y no le quites importancia al amor, amado mío...


Si tío, de acuerdo, tú haces música por amor al arte, pero es porque tu no vives de eso (digo yo, vamos, tampoco lo sé). Pero si es tu profesión, imagino que no lo haces gratis.

Por otro lado, no le resto importancia al amor, pero dime como se alimentan a los niños, se pagan las facturas del agua, telefono, luz, hipoteca, etc., como te tomas las birras con los colegas o como invitas a cenar a tu señora o a tu novia, con el amor. Hasta la fecha el amor no tiene vitaminas ni oligoelementos. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo