Apocalypto ¿alguien la ha visto?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 29/01/2007
Me refiero a que hay directores que hacen la película que querrían VER, y hay otros que hacen la película que quieren VENDER. Me refiero a lo que los mueve de verdad. Los primeros son artistas y los segundos son materialistas. Lo cual no implica que los primeros no hagan bodrios infumables, ni que los segundos no hagan buenas pelis. En cualquier caso me da que Mel Gibson se inclina un poco hacia el segundo lado, pero casi que prefiero ver primero la película (Apocalypto, me refiero) antes de machacarle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 29/01/2007
braveheart me parece un peliculon

la pasion de cristo la tengo en dvd y no la he visto...algun dia me dara por ahi

y esta la iba a ver el sabado ero se cancelo la cosa (marditas mujeres)

pero no sabia que subtitulada...eso me da un poco por nalgas....si quisiese leer no iba al cine :evil:
Subir
Musicall
#18 por Musicall el 30/01/2007
Hola, la vi hace un par de días y creo que es la última que veo del señor Mel Gibson. Debe haber sido criado cerca de un "matadero" y su sitio preferido para jugar "a los escondidos" debe haber sido entre los desperdícios de este lugar, difícil que lo buscaran allí el resto de los amigos, de ahí el exito 8) .

La primera parte me pareció demasiado lenta, hasta que el indio empieza a correr, además señalar que va atravesado por no se cuantas flechas y lanzas. Para mí, más de lo mismo que en la Pasión de Cristo: exaltación de la sangre fuera de las venas a más no poder y poco más.

Históricamente no puedo decir mucho aunque por lo poco que sé, estas civililzaciones americanas eran bastante sangrientas. En general me aportó poco la peli.

Eso sí, recomiendo Blood Diamond, la acabo de ver y me gustó bastante, la actuación de DiCaprio, muy buena, además de la realización y el drama que cuenta.

Saludos.
Subir
undercore
#19 por undercore el 30/01/2007
esa es la que quiero ver yo 8)
Subir
undercore
#20 por undercore el 31/01/2007
pues ya vi la peli en cuestion...apocalipto

pese a que es subtitulada no se me hizo pesada, muy facil de seguir, encuanto a lo sangrienta pues no le vi naa de naa (me estare insencibilizando? :-k ) vale que hay un par de imagenes...pero me parece que se corta bastante a la hora de mostrar lo que pasa, de todas formas no hay manera "sensible" de contar semejante historia, que una tribu capture a otros de otra tribu para sacrificarlos no es una historia en la puedas eludir "el mal rollo"

a mi me gusto bastante
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 31/01/2007
No pienso pagar por ver esa pelicula. 6 € = 6 cervezas. No hay color.
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 02/02/2007
coño, yo prefiero la del truco final, que me gustó y todo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo