Apogee AD 8000 A/D D/A !

  • 1
ldh
#1 por ldh el 24/11/2008
BUeno un colega me vende esto, estoy tirando con motu traveller, que tal este convertidor, le voy sacar mejoria que a los que tiene motu!.??.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 25/11/2008
claro que si !!!! :D :D
Subir
leadfastclosed
#3 por leadfastclosed el 25/11/2008
que los nuevos, mejores apogee que los viejos, o que estos mejores que los antiguos apogee..! una cantidad de opiniones puedes encontrar...

pero nadie puede negar que los ad8000 son de lo mejor de la marca!!!
en su tiempo costaban 8 veces el precio actual..!

sin dudarlo!!!!! COMPRA!!!! 8)
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 25/11/2008
Y si no compras, pasanos el contacto, que los demas si aceptamos apogee como conversor de home studio :)
Subir
ldh
#5 por ldh el 25/11/2008
bueno bueno y que precio puede rondar esta unidad de segunda mano con la digi-8 card incluida!.??
Subir
Ximo Guardiola
#6 por Ximo Guardiola el 25/11/2008
Creo que es importante resaltar que para apreciar las diferencias que pueda haber entre conversores, hay que tener un bastante buen sistema de monitoraje. Es común encontrar gente que juran y perjuran no encontran diferencias y luego te enteras que estan mezclando en muy malas condiciones.

A mi me pasó y tuve que rediseñar mi estudio.
Ahora cuando empiezas a sumar pistas, vas agradeciendo la calidad.
Subir
ZUBEL
#7 por ZUBEL el 25/11/2008
aupa AMA!!!! !CUANTO TIEMPO!!!! :lol:

Una opinion sencilla.

=Yo empece con cubasis (hace muxoooo) y con un PC.


=Cambie a CUBASE con una ISIS.


=Cambie a MAC G4 PROTOOLS Y DIGI002.


=Cambie a MAC G5 = PROTOOLS HD3 Y PRISM como conversor.


En todas ellas como es logico, la calidad ha evolucionado, pero el gran salto, fue la digi002, por su conversion.

Muchas veces oigo las distintas grabaciones y hay muchisimas diferencias, pero amigo mio....el tener un buen conversor, te lo da todo.

En cuanto al PRISM, en tu caso el apogee, y dependiendo del tipo de grabaciones que hagas, notaras el resultado cuando acabes un tema y en cualquier lugar (coche, casa, ipod) lo compares con lo que hacias antes.
Si tu oido es fino , lo notaras en cuanto lo arranques.

Si eres de morro fino, UN BUEN CONVERSOR ES EL 40 por ciento DE TU STUDIO.

Saludos a todos!!!!!!!!
Subir
ldh
#8 por ldh el 25/11/2008
Bueno y que os parece los 114 dB de rango dinamico que tiene , creo que los rosetta 800 tienen 117dB, tambien creo que la diferencia entre la salida de uno y otro son de tres años, claro que las dos tienen mas rango dinamico que la motu!.
alguien aporta algo mas!?
Subir
Nacho Nieto
#9 por Nacho Nieto el 26/11/2008
compra ...compra ...compra... :D
Subir
fabianuy
#10 por fabianuy el 26/11/2008
No te vas arrepentir yo tenia Motu 24i/o y cambie a Apogee, un buen salto animate
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 26/11/2008
No pagues mas de 1500 por ello, si como tu dices es un amigo el precio justo es de 1500
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 26/11/2008
fourier escribió:
No pagues mas de 1500 por ello, si como tu dices es un amigo el precio justo es de 1500


Te vendo unos cuantos a ese precio si quieres !!

Decir un precio así a la torera sin saber si lleva tarjetas AMBUS, si lleva el DAC, etc, me parece un poco aventurero. Supongo también que no será el SE, sino, me imagino que lo hubiera dicho.

Salut!!
Subir
caraborso
#13 por caraborso el 26/11/2008
Hola
Esa serie es la mejor de Apogee. El psx100 y el ad8000 tienen la etiqueta de "pata negra". A muchos nos gusta más que los actuales . Eso sí, sólo a 48 Khz. (el psx hasta 96).
Como bien dice Ama, no notarás la diferencia a la ligera. Se nota al final, cuando has ido sumando pista tras pista, toma tras toma. Ahí es donde ves la verdadera diferencia entre lo que tienes entre manos, y todo lo que hiciste antes.
Ya dices que lleva el DA (DACVIII), e imagino que incluso alguna tarjeta más. No pagaría más de 1200. (900 sería precio de amigo). Cómpralo.... o pasanos el contacto, si tiene "precio de amigo". O sencillamente, dile a tu amigo que lo anuncie en el mercadillo. Si está a un precio razonable, ya verás lo que dura.
Salu2
Subir
ldh
#14 por ldh el 26/11/2008
bueno para seguir con el tema dire que es la version SE y sí espasonico trae el DAC II 2 canales de salida!
ahora digo yo, que precio de amigo veis!!? justo ahora que e dicho la version que es y lo que trae.
1 saludo!
Subir
xabieresq
#15 por xabieresq el 26/11/2008
Alguien escribió:

Creo que es importante resaltar que para apreciar las diferencias que pueda haber entre conversores, hay que tener un bastante buen sistema de monitoraje. Es común encontrar gente que juran y perjuran no encontran diferencias y luego te enteras que estan mezclando en muy malas condiciones.


=D> =D> =D>

El verano pasado se han vendido un par de ellos por aquí a 1500 creo con tarjetas adicionales y tal.. Yo he visto algún estudio que tienen los ad8000 y están utilizando los HD192.. No sé, yo no los he escuchado..

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo