Apogee ensemble o presonus studiolive 16.0.2

Factótum Studios
#1 por Factótum Studios el 20/02/2012
Hola a todos, lo primero, gracias por enseñarme un poco de este bonito mundo que es la grabacion, llevo tiempo siguiendo los hilos y ahora me decido a haceos esta pregunta. Tengo una apogee duet 2 y uso logic,pero quiero grabar baterías acústicas con cierta calidad. La apogee ensemble me valdría junto con los dos canales de la duet (puedo agregar dos tarjetas en logic), pero, ¿la presonus esta al nivel de la ensemble en cuanto a previos y convertidores?,lo que me gusta de la presonus es que también la puedo utilizar en directo pues soy músico y así jubilar mi Yamaha mg ¿alguna otra opción?, muchas gracias por todo.
Subir
sacri
#2 por sacri el 21/02/2012
Ahora que estoy viendo tu pregunta... es dificil, la ensamble es para grabación en estudio, la studiolive es para directos, con efectos y demás... no tiene nada q ver una cosa con la otra. La apogee es mucho mejor para grabar, mejor calidad de sonido, pero todos los efectos, dinámica y demás no podrás hacerlos en tiempo real como la studiolive. Tienes que pensar que quieres, si hacer bolos en directo o si quieres lo mejor para las grabaciones. Cada una es para su mundo ...
Subir
Factótum Studios
#3 por Factótum Studios el 15/04/2012
Hola Sacri, gracias por la respuesta, compré la ensemble al final, estoy muy contento con la compra, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo