Apogee mini-me

neph
#1 por neph el 04/02/2008
estoy pensando en pillar un previo bastante trasparente y tengo este y otros en mente, lo conectaria via spdif a la terratec dmx6 fire,hasta que me de por pillar el rme-adi2 o algo asi, pero con el apogee tengo una duda, el com/limit que trae es bastante inusual, funciona bien?, y como va? parece que solo tiene unos interruptores con los cuales eliges parametros fijos no? y otra preguntita, se le puede acoplar un com estilo dbx 166 xl mediante inserto,o se tiene que hacer en cascada?
pregunto por que no he logrado ver una foto de la trasera del apogee por ningun lado
http://www.apogeedigital.com/products/minime.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 04/02/2008
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2867_minime_rear.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 04/02/2008
En este hilo se habla sobre todo de como sincronizar el reloj del Minime como maestro sobre una RME, pero tambien hay alguna opinion bien fundamentada sobre su sonido, yo he oido hablar siempre muy bien de el, quiero decir que en cuanto a relacion calidad/precio, este chiquitin es un ganador nato.

utilizar-apogee-mini-como-reloj-t148627.html#p1297642

Incluso creo recordar que alguien hizo grabaciones a traves de sus previos y las subio junto a otras echas a traves de los previos de una Motu, la diferencia era mas que considerable...tiene que andar por ahi ese hilo.
Subir
neph
#4 por neph el 04/02/2008
gracias.
en cuanto al comp/limit es efectivo o es un truño,la verdad es que esos interruptores me tienen desconcertado,me imagino que sera un comp/limit con unos presets selccionables con esos interruptores,pero rula o mejor algo como un dbx 166xl por ejemplo.
ya he leido tu post sobre el reloj del mini-me....interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo