Apogee one for ipad & mac, manual en español?

bartflek
#1 por bartflek el 23/06/2014
Pues eso, quería saber si hay algún manual en español sobre esta tarjeta. La estoy usando por primera vez pero no soy capaz de hacer sonar tan solo el instrumento (ya que es el micro interno lo que sigue sonando). Mira que es básico su uso pero tengo este problema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/06/2014
No existe el de la one, pero aquí esta el de la duet que no creo tenga diferencia para conectarse y seleccionarse como el audio predeterminado.

http://www.apogeedigital.com/pdf/duet_usersguide_sp.pdf
Subir
bartflek
#3 por bartflek el 24/06/2014
Gracias, ya he solventado el problema anterior, pero me viene guay cotillear el manual de la duet igualmente. Un saludo!
Subir
bartflek
#4 por bartflek el 01/07/2014
Alguien tiene esta tarjeta para explicarme un par de cosillas? Es que para el precio que tiene, o no la estoy usando bien, o no me parece que tenga tanta calidad. Cuando grabo un piano (en mi caso yamaha p95) entiendo que la ganancia de la apogee debe estar al cero para que no sature. De hecho si subo el volumen de ésta, va ganando ruido, cosa que no es buena. Pero al cero tampoco tiene un sonido suficientemente presente. Con el micro me pasa un poco igual. Grabo con una ganancia de la tarjeta de unos 3/4 de la ganancia total que ofrece. Pero el ruido ambiente es bastante, no queda muy limpia la grabación. Si lo bajo, no es suficiente la potencia. A alguien más le pasa o estoy haciendo algo más? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo