Apogee Sound ALA 5. ¿Alguien conoce esta marca?

MONO
#1 por MONO el 27/11/2017
Buenas.

Me han pasado el rider de una sala en la que en su sistema de PA figuran 12 cajas Apogee Sound ALA 5 con 8 subgraves de la misma marca. Jamás había oído hablar de ella. No parece que tenga nada que ver con el fabricante casi homónimo de convertidores e interfaces, aunque no se si en sus inicios Apogee también se dedicó a fabricar recintos acústicos.

Me parece que aunque sea una patata me voy a tener que tragar el sistema para un bolo en la sala en cuestión, pero es para ir concienciado de lo que me voy a encontrar. Esta es la web del fabricante:

http://www.apogee-sound.com/products/loudspeakers/ALA_Series/index.asp

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 27/11/2017
Miguel, el Apogee es uno de los mejores equipos que se fabricaron. Hoy no se dedican o al menos no sacan novedad, pero el Apogee te tumba de lo bueno que era. Ya firmarías para todos los bolos...
Subir
MONO
#3 por MONO el 28/11/2017
#2

Qué bueno saberlo. La verdad es que tienen pinta de ser un diseño peculiar, sobre todo el ALA 9, de estos equipos diferentes a todo lo anterior como el V Dosc de L Acoustics o el GL20 de Stage Accompany.

¡Gracias por tu aporte, Yurtoncase!
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 28/11/2017
Ya veras...si han seguido la misma linea en calidad te va a encantar, doy por hecho que siendo instalacion fija está mas que ajustado... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo