Apogee Symphony I/O Vs. Antelope Orion 32

Uuuhu
#16 por Uuuhu el 17/07/2013
88.2 24
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#17 por Jamsyuk el 17/07/2013
Genial. Gracias! No se tiene que cambiar nada en el puerto usb del ordenador, verdad? Vamos, "plug and play" prácticamente... no?
Subir
Uuuhu
#18 por Uuuhu el 17/07/2013
Sólo bajar los drivers y el soft controlador. Eso si, funciona mejor en OS X 10.8 que en 10.6!
Subir
Jamsyuk
#19 por Jamsyuk el 17/07/2013
Vaya! Yo tengo 10.6.8. Pero de mejorar tendré que cambiar ordenador también por lo que tengo eso asumido... Ya que intentaré trabajar a una calidad bastante alta, principalmente por edición... Gracias Uuuhu!!
Subir
Uuuhu
#20 por Uuuhu el 17/07/2013
De nada!
Subir
andresfranco
#21 por andresfranco el 17/07/2013
Para ser sincero siempre he desconfiado bastante del hardware con este tipo de conectividad, tipo USB, FIRWARE etc..... sobre todo por el limitado ancho de banda. Asi que he optado en ocasiones anteriores por interfaces PCI (Como la X-Card de Apogee), y de allí configurar todo el hardware complementario.

Sin problema hasta el momento.

Hace unos meses ya me compre la X-32 de Behringer. Inicialmente como "Control Surface" (Me parecio barato un control de 32 Canales, por 3 mil dolares y encima 3 años de garantía). Asi que como ya era mia, pude probar la grabacion a 32 canales al tiempo por el cable USB y la verdad, rueda como la seda.

No se a que se deba, Supongo que tanto software y hardware conspiran para que todo funcione mejor cada vez. Asi que esto me dio el impulso necesario para ir por la Orion.

Estare documentando todo en este hilo. Desde la misma compra, hasta el unboxing y su funcionamiento.

Muchas gracias.
Subir
Uuuhu
#22 por Uuuhu el 17/07/2013
Yo la verdad es que cuando leí de lo que era capaz no me lo podía creer... pero funciona que lo flipas!
Subir
Sreko
#23 por Sreko el 20/02/2014
#21 Bueno después de tanto tiempo supongo que ya habrás probado de sobra la Orion ¿Qué tal ella?
Subir
Boero
#24 por Boero el 21/02/2014
:comer:
Subir
eamblar
#25 por eamblar el 21/02/2014
Yo lo tengo y la verdad es que va como un tiro. Sí que es cierto que me compré también un pepinarro de pc. un i7 de cuatro nucleos con 16 gb de ram.
El sonido del orion es espectacular, y consigo una latencia de 5,2 ms a 44100 sin despeinarse y si subo a 96000khz la latencia baja aun más.
totalmente recomendable por el precio y si necesitas tantas in/outs claro.
Saludos
Subir
2
Atlas Studio
#26 por Atlas Studio el 21/02/2014
nunca puedes comparar la conexión usb 2.0 con thunderbolt ,Pcie , o digilink …… ten en cuenta que en un estudio pro el rendimiento es vital ..
la latencia (que de usb 2.0 es regular) y el performance …. asi que no siempre mas es mejor depende de que cosas quieres y que tan pro quieras tu sistema ( me refiero a tipo de conectividad latencia y todo eso )….
que Daw usas ? eso también es importante…. también escuche que los driver de orion han tenido problemas no estoy seguro
Subir
eamblar
#27 por eamblar el 21/02/2014
Si no te gusta por usb, que ya te digo a mi me va como un tiro, puedes conectar el orion por madi, Eso si, comprando una tarjeta madi aparte.
Saludos
Subir
rafaromero
#28 por rafaromero el 07/04/2014
Chicos, no es por hacer spam ni nada por el estilo, solo leía el hilo sobre orion, y deciros que si alguno tiene pensamiento de compra en mercasonic he puesto una unidad a la venta, que se compro para un proyecto que no llego a realizarse, es una bestia en cuanto a conversores, reloj y conectividad!!1 una buena rebaja señores, que está impoluta!!
Subir
1
powerstudios
#29 por powerstudios el 18/12/2014
#26 en este caso si la podemos comparar
ya que la orion lleva un chip USB personalizado
y reconstruido por la propia marca con un USB chip, Orion32
que va de vertigo``
Un saludo.
powerstudios!
Subir
andresfranco
#30 por andresfranco el 22/01/2015
Me disculpo mucho por la tardanza en la respuesta. Realmente poco soy de foros, soy mas lector de rss.

En cualquier caso acá esta lo prometido;

- La unidad no es muy pesada, al principio pensé que iba a pesar bastante pero realmente no es muy pesada, cosa que se agradece a la hora de transportarla.

- El aluminio es impecable, es bonito y bien finalizado, tanto que da pena atornillarla muy duro con los tornillos del track, la pieza es sencillamente inmaculada.

- El software de control es feo (estoy acostumbrado a Apple y Apogee y sus interfaces son hermosas), pero tiene todo lo que se necesita. Es muy similar a Maestro, tiene las opciones de enrutamiento y se puede cambiar entre parámetros rápidamente.

- La grabacion es sencillamente asombrosa, toda una obra de ingeniería. Probe grabar 32 canales en un Mac Pro y ni se sentía, y también probé grabar en un macbook air de 11" y funciona bien, obviamente hay que tener en cuenta el abismo diferencial entre recursos de sistema pero básicamente funciona como debería, bastante asombroso. En frecuencias de muestreo arriba de 176.4 la grabación está limitada a sólo 24 canales, solo en Mac (desconozco las razones)

Les puedo asegurar que es una compra segura, no se arrepentirán. La calidad de sonido es mas que aceptable y dentro de todos los estándares profesionales.

Por mi lado doy luz verde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo