Aportar comentario sobre programas .

HONORATO
#1 por HONORATO el 22/09/2008
Por fin .
Una comunidad Real y Seria .
Llevo casi un año y medio intentando crear composiciónes musicales y créo tener el talento para lograrlo.
Para tal motivo descargé en mi pc, un sin número de programas a fines, los cuales No me dieron el
resultado esperado . terminé con la versión más básica de MUSIC MASTER WORKS , programa que se desdice a los siete u ocho días de uso .
Al parecer , todo se reduce a dinero , ya que , mis idéas musicales , no pueden ser probistas por los programas y versiónes gratuítas que la red ofrece .
Intentar comprar algúnos programas es , por decirlo menos Caro.Por tanto insto a los miembros de esta comunidad a entregar " Paquetes de programas interconectados entre sí" .
También me gustaría compartir trabajos completos con ustedes . ¿Cómo puedo enviarles mis composiciónes ?
Agradecido: HONORATO .


PD : Creo tener la próxima semana el Link de descarga del último programa que usaba Jean Michel Jarré . Me parece que es Gratis .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

¿Exactamente por qué no te valen los programas gratuitos de la red? ¿Qué echabas en falta?

No entiendo el concepto de "paquete de programas interconectados entre sí" que debe entregar la comunidad. ¿Qué es eso?

Puedes colgar tus composiciones en Hispasonicos.com, en Myspace... Sitios no faltan.

¡Bienvenido!
Subir
androgine
#3 por androgine el 22/09/2008
Yo quiero comprarme un audi a5, pero cuesta un riñón. Así que insto a los admins de hispasonic a entregarme uno, y con todos los extras, ¡a ver que os habeis creido! [-X

La vida no funciona asi honorato. Los programas son caros porque detras de ellos hay un trabajo muy grande de investigación y desarrollo y mucha gente trabajando, todo eso tiene un coste. Hay que respetarlo.
Subir
Kaux
#4 por Kaux el 22/09/2008
Yo tampoco entendi, lo que si puedo hacer es recomendarte Reaper, que es un DAW muy completo...

Si es que a eso te referias... :shock:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 23/09/2008
Pues supongo que se referira a algo tipo rewire.
De todas formas te contesto a lo de que los programas gratuitos de la red no te valen. Valer valen a no ser que tus pretensiones sean grandiosas lo cual está unido a una fuerte inversión económica lo cual derivaria en la compra de software apropiado para esas pretensiones pero me parece que no es el caso por lo cual llego a la conclusión de que el problema mas que del software es tuyo, doi por sentado que ya te bajaste todo el soft free que hay por ahi.
Pero Reaper se lleva la palma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo