Buenas! Me preguntaba si alguien sabe como introducir apoyaturas dobles (es decir, de forma armónica) en Sibelius 7, y de paso si sabéis como modificar el tamaño de estas notas. Muchas gracias!
X
Últimos días
Apoyaturas dobles Sibelius 7
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Supongo que el problema lo tienes al querer insertar las notas con el ratón, pues el funcionamiento de las notas de adorno, al ser tan pequeñas y cercanas a las notas reales, impide que con el ratón se creen acordes. Para añadir un intervalo armónico simplemente pulsa el número correspondiente a dicho intervalo en los números del teclado "normal", no en el keypad.
Es decir si quieres introducir Do-Mi como intervalo armónico en notas de adorno. Escribe Do y pulsa 3 (de 3ª), pero no en el telclado numérico de la izquierda, sino en los números de la línea superior del teclado que tienen un comportamiento diferente.
Es decir si quieres introducir Do-Mi como intervalo armónico en notas de adorno. Escribe Do y pulsa 3 (de 3ª), pero no en el telclado numérico de la izquierda, sino en los números de la línea superior del teclado que tienen un comportamiento diferente.
Solucionado! Muchísimas gracias, con este programa a veces pruebo mil movidas y me olvido de las funciones más obvias jaja. Y acerca del tamaño de estas notas en si? Estoy editando unas sonatas de Scarlatti que transcribí para guitarra clásica y está lleno de estas apoyaturas, el tamaño por defecto es un poco grande y descoloca un poco las otras plicas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo