APOYO del foro dj al moderador LEOTRONIC!

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 16/05/2012
Reabro el hilo. Antes de nada, por favor, que no continúe ninguna trifulca. El hilo no se reabre para dar leña o seguir discutiendo, sino para tomar conclusiones.

Bueno, pues ahí van mis explicaciones: en primer lugar, sucedió el altercado que algunos habéis visto, en el hilo sobre cómo hacer biografías (o algo así). Carmelo posteó unos offtopic, Leotronic se lo hizo notar, y Carmelo reaccionó mal, faltas de respeto incluidas. En consecuencia, Leo le baneó una semana.

Yo levanté el baneo porque, aún estando de acuerdo en que había sido offtopic y en que la reacción fue desacertada, una semana me parecía excesivo. Leotronic se lo tomó como un desplante y aprovecho para pedirle disculpas por ello. Pero estas eran mis razones: que el usuario baneado tenía mucha trayectoria aquí y que participa constructivamente en otros foros. Así se lo expliqué a Leotronic en el foro de moderadores (que es privado). La idea era, sencillamente, resolver el encontronazo en privado y aclarar las cosas, porque esto viene de atrás. No se trata sólo del altercado entre Carmelo y Leotronic.

Todo esto ha trascendido, ha habido más reacciones desafortunadas y ahora se ha estropeado todo. Por tanto, se restablecerá el baneo y... espero que podamos reflexionar sobre lo que ha pasado aquí y no convertir esto en un asunto personal entre usuarios, con unos pidiendo la cabeza de otros.

Quiero sacar algunas consecuencias positivas: creo que hay que "compartimentar" un poco más Hispasonic. El foro de DJs, como otros apartados de la web, es un mundo aparte y debe tener su propio ambiente y dinámica. Creo que Carmelo, y otros, han chocado con esto. Lo mismo pasa con otros foros, y se tomarán medidas al respecto a la mayor brevedad que podamos.

Por cierto: los moderadores a veces discutimos entre nosotros y rectificamos decisiones y hasta nos miramos mal de vez en cuando. No pasa nada por esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#47 por Milanozero el 16/05/2012
en si todo el post me parece increible..es claro y evidente tus continuas faltas de respeto...vejaciones..y menos precios a muchos de mis compañeros...y aun subforo completo con tu actitud...


me parece que te debería dar vergüenza semejante comportamiento..en vez de proclamar conspiraciones contra tu persona..ya que tu solito te has ganado muchos enemigos en un foro secundado por el buen rollo y compañerismo....



me da bastante vergüenza tu post..y porque no decirlo...declararte persona no grata en estos lares..


solo espero ver las medidas que se toman contra ti por toda esta parrafada llena de insultos vejaciones,menosprecios y faltas de respeto..
Subir
1
Max
#48 por Max el 16/05/2012
Carmelopec escribió:
y Max, que no es trigo limpio del todo , me vino en plan globo sonda).


...tienes un mp.

...que me lleve bien con alguien, no tiene nada que ver con dar la razón.

...me gusta llevarme bien con la gente. Con Leo Y Darwin me llevo bien. Contigo también.
...me critican muchos porque te defiendo muchas veces, y siempre contesto lo mismo: doy la razón a quien la tiene.

...aunque me equivoque, que a nadie le quepa ninguna duda. Si creo que alguien tiene razón, se la doy y argumento, sea o no sea "amigo" o compañero.

...no me gusta la hipocresía ni los veletas. Por eso soy así.
...y el que no le guste....lo siento.
Subir
Ramon Layh
#49 por Ramon Layh el 16/05/2012
Carmelopec escribió:
...Toni, eso lo escribes porque eres un miserable y un ñoño
insultos a toni sin venir a cuento, atacandole por la movida de hace años
Carmelopec escribió:
...el tal Leotronic
despectivo sin motivo
Carmelopec escribió:
...no debía haber abusado de mi superioridad intelectual y moral
directamente lo esta llamando inferior o piensa que el es un ser superior al resto?
Carmelopec escribió:
...Mi saludo respeto y petición de disculpas a los moderadores que ahora mismo recuerdo:
Ethenmar
Bac
Zoolansky
Malve
Walerandei
faelitox
Ed saxman
Obione
Monarca
Eduardoc
excluyendo a leo en un intento por hacerle parecer inferior al resto
Carmelopec escribió:
...A zoquetes no les puede contestar más que como a tales
mas insultos
Carmelopec escribió:
...Max, que no es trigo limpio del todo
otra puya sin venir a cuento y mas cuando max desde el principio decia que es un buen tio
Carmelopec escribió:
...Tanta incultura, particularmente aquí, no es de extrañar que le haga a un moderador de perfil tan bajo como el homenajeado
incultura... en que se basa? sinceramente...
Carmelopec escribió:
...que acepten (ellos)
otra vacilad innecesaria y sin sentido
Carmelopec escribió:
...Tu careto en tu avatar es el vergonzoso.
otro insulto... y eso solo aqui si me pongo a mirar entre sus miles de post hay vaciles a patadas esto a que viene? de verdad es que sinceramente no lo entiendo
Subir
3
Milanozero
#50 por Milanozero el 16/05/2012
Soyuz escribió:
Yo levanté el baneo porque, aún estando de acuerdo en que había sido offtopic y en que la reacción fue desacertada, una semana me parecía excesivo. Leotronic se lo tomó como un desplante y aprovecho para pedirle disculpas por ello. Pero estas eran mis razones: que el usuario baneado tenía mucha trayectoria aquí y que participa constructivamente en otros foros. Así se lo expliqué a Leotronic en el foro de moderadores (que es privado). La idea era, sencillamente, resolver el encontronazo en privado y aclarar las cosas, porque esto viene de atrás. No se trata sólo del altercado entre Carmelo y Leotronic.

Todo esto ha trascendido, ha habido más reacciones desafortunadas y ahora se ha estropeado todo. Por tanto, se restablecerá el baneo y... espero que podamos reflexionar sobre lo que ha pasado aquí y no convertir esto en un asunto personal entre usuarios, con unos pidiendo la cabeza de otros.



el resto del foro también se perdió los conocimientos y enseñanzas de un ilustre forero entre nosotros..y lo cumplió ssin mas...


que se reestablezca el baneo me parece perfecto..ahora que las disculpas de este tipo son estas...

#37


por este post es también merecedor de un castigo ejemplar... que se disculpe públicamente ..ante los usuarios..el foro..y que cumpla una sanción ejemplar para que atoro el mundo se le quite el capricho de vejar y faltar el respeto tan libremente...
Subir
Ramon Layh
#51 por Ramon Layh el 16/05/2012
#49 me cito a mi mismo para aclarar ante soyuz que esto no lo escribo para echar mas leña al fuego sino con animo de que el mismo se de cuenta de sus propias palabras(que lo dudo...)
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 16/05/2012
Soyuz escribió:
Carmelo posteó unos offtopic


Antes de que me banees; con razón, que así lo he pedido, de off topics nada, estaba dando consejos sobre cómo escribir una biografía.

Empezamos a debatir sobre la tercera persona y luego entró jaliwai a hacer unas coñas con su buena intención característica.
Subir
Max
#53 por Max el 16/05/2012
...creo que se debería cerrar el hilo.
...Milanozero, lo has abierto tú.
...y podrías solicitar el cierre del mismo.

...hace mucho calor y deberíamos refrescarnos todos...

...dejémoslo así.


...mañana es jueves.




:cool:
Subir
1
Ramon Layh
#54 por Ramon Layh el 16/05/2012
Max escribió:
...hace mucho calor y deberíamos refrescarnos todos
pues si me voy a la playa que me vendra bien salir de esto un ratillo y colorin colorado fueron perdices y comieron felices
Subir
1
Milanozero
#55 por Milanozero el 16/05/2012
#49


con las disculpas correspondientes primero a leo y luego al resto..por todo lo aquí mencionado..es mas que suficiente...perp que pida unas humildes disculpas..dignas de su edad ..
Subir
Inge
#56 por Inge el 16/05/2012
Estoy flipando...................
Subir
1
walerandei mod
#57 por walerandei el 16/05/2012
Es bien conocida la norma que estipula que "las desiciones de moderacion se deben discutir (en todo caso), por privado".
Entiendo que tal como se dieron las cosas, este hilo se dejara correr para que se aclararan ciertos puntos que ... a mi entender ... Soyuz ya aclaro con pelos y señas. Pero a partir de aqui ... veo que se esta bordando dicha norma (ya que todo es una discucion sobre la accion de un moderador), y lo mismo esto podria tornarse en un linchamiento al usuario banneado, que estando en este estado, naturalmente no puede gozar de derecho a replica ...

... El hilo ya cumplio con su cometido, por ende lo suyo es cerrarlo. :|
Subir
1
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 16/05/2012
Ya he recoocido que me pasé; yo no estaba haciendo ningún off topic; sino dando consejos literarios.
Que me baneen y punto; y mi karma que se lo den a alguno de los que cosnpiraba contra ToniTerrassa, alguno por encima en el ranking, además, qué coño; pese al heróico (y contraproducente) elogio que ha hecho xavy, ya se que soy persona non grata para muchos, como se dice en los cosos ,(yo soy ateo) que Dios reparta suerte, que muchos la vamos a necesitar.
Subir
leotronic™
#59 por leotronic™ el 16/05/2012
Pues eso, le aplico el baneo de una semana nuevamente a Carmelo, como bien merecido lo tenía ya..

Gracias a todos!!!




Cierro...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas