App o software para Lyric Video

kiltro
#1 por kiltro el 23/11/2017
Si, sé que es un poco fome lo de los lyrics videos, pero que software me recomiendan? Necesito hacer uno... Es simple, un par de fotografías de fondo y ya... El tema es con las tipografías, quiero dejarlas a mi gusto en ciertos lados de la pantalla, pero iMovie no me da mucho control, viene con un montón de presets re chulos, pero no me deja alinearlos ni poner uno sobre otro lo cual me está dando dolores de cabeza.. Tampoco me permite manejar la velocidad de los efectos. También intenté exportar desde pohotoshop con transparencia y tampoco se puede ¿Recomendaciones?

Gracias de antemano
Subir
Eduardo Andres Lugo Morantes
#2 por Eduardo Andres Lugo Morantes hace 2 semanas
!Hola amigo" ¿Cómo has estado?

En respuesta a tu pregunta yo te recomendaría optar por utilizar una aplicación que ha estado causando furor en los dispositivos móviles debido a que su funcionalidad es tremenda en cuanto a conseguir los mejores vídeos de forma gratuita y luego poder utilizarlos como quieras. Esta aplicación se llama SnapTube la cual es una excelente herramienta para obtener los vídeos que quieras de la red, para luego editarlos a tu gusto.
Existe una manera de utilizar esta aplicación para tu ordenador, y esto se logra mediante la descarga de un emulador de Android en tu computadora lo cual es muy sencillo de obtener simplemente texteando "emulador de Android" en el buscador.
En cuanto a la edición de vídeos ya es un poco mas complicado puesto a que muchos de estos necesitan de una pequeña inversión monetaria, aunque si lo que quieres es profesionalismo en tus vídeos créeme que valdrá la pena, yo te recomiendo comenzar con Magisto que es un excelente editor de vídeos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo