App Store no me deja descargar "MI" Mountain Lion

galvano
#1 por galvano el 08/12/2013
- Hola.

El pasado año compré e instalé Mountain Lion en mi Macbook. Tenía pensado instalarlo también en mi Mac pro cuando finalizara los proyectos que tenía pendientes. Hasta aquí todo Ok.

Mi sorpresa la tuve ayer cuando, una vez validado mi Mac pro, me dispuse a descargar "MI" mountain lion y me salían los siguientes mensajes:

" ARTICULO NO DISPONIBLE."
" El artículo que has solicitado no está disponible en este momento en el Store español."

No entiendo nada. Puedo instalarlo hasta en 5 aparatos Apple de mi propiedad. En ambos ordenadores me aparece que "ME PERTENECE" y que "LO HE COMPRADO".

* ¿Que puedo hacer?.

* Si dice que ya no está en el Store español, ¿Quiere decir que está disponible para mi en otro store o lugar diferente?


Bueno, a ver si alguien puede ayudarme y me da una recomendación.


- Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
osx 1.tiff
Subir
solker
#2 por solker el 08/12/2013
Sopongo y solo supongo, que al salir Mavericks,han quitado ML del Store
Subir
galvano
#3 por galvano el 08/12/2013
- Pues solker, me temo que suponemos lo mismo. Aparece Mavericks y retiran el resto.
Es del todo lógico, pero no lo han hecho bien para la gente que ya tenemos comprada la licencia para 5 ordenadores. Es un poco chapucera la manera.

Estoy convencido que hay una puerta trasera o un modo de poder acceder a él. Ya que creo que me pertenece y he pagado por él.
De momento, soltando 18€ me lo envían a casa con su caja original, igual me sale mas a cuenta que tener que enviar correos y consultar en foros. Pero me mosquea tener que pagar dos veces por lo mismo.

http://store.apple.com/es/product/D6377ZM/A/os-x-mountain-lion


Bueno, a ver si alguien sabe algo mas o le ha pasado lo mismo que a mi.


- Un saludo.
Subir
solker
#4 por solker el 08/12/2013
Hombre, a las malas, a ver si alguien tiene alguna copia de la imagen y te la puede pasar. En términos de licencia, no supone ninguna infracción.

Siendo sincero, había pensado en enviartela yo, pero yo no actualicé a ML, me quedé en Lion.
Subir
1
galvano
#5 por galvano el 08/12/2013
#4 Muchas gracias Solker. Es una alternativa que no había pensado. 8-[

Acabo de enviar por mail a App Store la consulta de mi problema. Dicen que en menos de 24h tendré respuesta.
Pero bueno, creo que la cosa tiene su lógica y me tendrían que dar solución. Aunque vete a saber que condiciones acepté en el contrato con Apple. jajaja

Creo que vale la pena probar a ver que nos responden, supongo que a alguien mas le habrá pasado algo similar.

Ya comento por aquí lo que me respondan.
Mientras tanto voy a esperar a ver si a alguien mas le ha pasado algo similar.


- Un saludo.
Subir
solker
#6 por solker el 08/12/2013
galvano escribió:
Acabo de enviar por mail a App Store la consulta de mi problema. Dicen que en menos de 24h tendré respuesta.
Pero bueno, creo que la cosa tiene su lógica y me tendrían que dar solución. Aunque vete a saber que condiciones acepté en el contrato con Apple. jajaja


Si, supongo que te darán alguna solución ... Pueden ampararse a que la actualización de Mavericks es gratis, pero bueno, si tu compraste ese software. entiendo que tienes derecho a tener respaldo, no siempre nos interesa actualizar (en el estudio aún tengo SL) lo que si que es cierto que siempre me hago una copia por si acaso (aunque influye el hecho de que sea un hackintosh, jeje)
Subir
galvano
#7 por galvano el 08/12/2013
- Yo también estoy con el SL. Pero con la cantidad de soft que tengo no me la quiero jugar a instalar Mavericks.

Soy un poco "antiguo", así que pienso que es el mejor momento, para mi estudio, instalar el ML ahora que ya está muy rodado.

- Bueno, a ver si mañana tengo respuesta oficial de Apple.
Subir
Tu amigo y vecino...
#8 por Tu amigo y vecino... el 11/12/2013
Hola , pues yo iba a escribir ahora mismo un post parecido...

Resulta que yo he formateado uno de mis macs para dejarlo limpio (que lo tenia lleno de basura) y cuando he ido a instalar Logic 9 me dice lo mismo...y yo no tengo versión gratuita de Logic X....Alguien me puede ayudar?Eso es legal?,por que a mi no me regalan uno nuevo y el que"pagué" no lo puedo descargar...

Ayuda!!
Subir
galvano
#9 por galvano el 11/12/2013
Si lo compraste en la App Store debería de aparecer en tu cuenta como comprado.

En App Store no te aparece que lo tienes comprado?

En las pestañas superiores hay una que pone "comprados" o algo similar.
Subir
Tu amigo y vecino...
#10 por Tu amigo y vecino... el 12/12/2013
Es que esta en mi cuenta, me pone que esta comprado y lo me dice que me coma una mierda que ya no se puede descargar.....O.o
Subir
galvano
#11 por galvano el 12/12/2013
- Ya tengo resuelto el tema.

Me puse en contacto con Apple y me asesoraron.
Por lo visto el error es suyo y, en consecuencia, dan soluciones.

La solución ha sido un tanto marciana, pero funciona y ya tengo resuelto el problema.

¿Que hacer si os pasa?, contactar con ellos y comentarles el problema.
Por lo visto es temporal hasta que solucionen el problema.


- Un saludo.
Subir
galvano
#12 por galvano el 12/12/2013
#10

- Ponte en contacto con ellos por mail o por vía telefónica y coméntales el problema.
Puede que sea consecuencia del mismo error de App store.

- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo