Pues porque en los grandes centros comerciales no regalan las cosas, aunque algunos se empeñen en que sí. Aveces hay ofertas, pero...¿cuántas veces has tenido que cambiar un aparato de oferta porque estaba roto? Yo he caído varias veces en el engaño de las ofertas y luego me ha tocado cambiar y cambiar hasta terminar pidiendo el dinero (Alcampo, Carrefour....).
Y encima normalmente no tienes a nadie que te ayude en tu compra. Y si lo hacen, es más probable que lo hagan mal que si vas a cualquier tienda pequeña.
Por cierto....bah, como estamos en off-topic lo cuento aquí mismo: ¿saben que en Alcampo les han prohibido a las cajeras darte cambio para meter la moneda en el carrito? Yo le fuí hace unos días con dos monedas de 20 cm y una de 10 cm, para que me diera una moneda de 50, y la señorita me dijo que no me cambiaba y que no lo intentara en otras cajas porque tenían orden de no hacerlo (como si luego no les fuera a pasar por caja!...además....tremendo cambio! ni que le hubiera dado un billete de 50 euros!

). Eso sí, me dijo que saliera a una tienda a cambiar y que volviera a por el carro. Menudo morro tienen.
Le dejé allí lo que tenía en la mano, le dije que no compraría nada y me largué.
Desde luego un trato así de borde seguramente no lo vas a tener en APP Informática, ni en ninguna otra tienda.