Appinformática

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2007
Estos chicharreros...... :) :)

Mira por donde, hace un rato pasé justo por delante de APP y me acordé de este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DylanDog
#17 por DylanDog el 10/04/2007
yo tambien he comprado en esta tienda sin problemas. el unico es que a la que he ido yo es una muy pequeña y no tienen en stock ni una decima parte de lo que se anuncia en la web.
Subir
Born®
#18 por Born® el 10/04/2007
Alguien escribió:

Estos chicharreros......

Mira por donde, hace un rato pasé justo por delante de APP y me acordé de este post.



Yo también te quiero. :besito: :D :roll:
Subir
Born®
#19 por Born® el 10/04/2007
Por cierto, la pillé la tarjeta y es al precio que ofrecen en la web. Me parece absolutamente sorprendente que me haya salido 27.10Eur (una tarjeta de 1Gb stick pro duo) y por ahí, incluidos Alcampos y Carrefoures, estén entre 50-60Eur y más.

¿Alguien tiene idea de por qué son tan caros en esos lugares? Es más, el otro día fui de tiendas con mi novia ( ](*,) odio ir de tiendas). Fuimos al Centro Comercial la Villa, para los no Chichas un centro comercial de Alcampo, y dentro del super estaba a 58 Eur o así, y fuera, en las tiendas de los alrededores estaba sobre 45 Eur. Luego hablan de descuentos y ofertones.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2007
Pues porque en los grandes centros comerciales no regalan las cosas, aunque algunos se empeñen en que sí. Aveces hay ofertas, pero...¿cuántas veces has tenido que cambiar un aparato de oferta porque estaba roto? Yo he caído varias veces en el engaño de las ofertas y luego me ha tocado cambiar y cambiar hasta terminar pidiendo el dinero (Alcampo, Carrefour....).

Y encima normalmente no tienes a nadie que te ayude en tu compra. Y si lo hacen, es más probable que lo hagan mal que si vas a cualquier tienda pequeña.

Por cierto....bah, como estamos en off-topic lo cuento aquí mismo: ¿saben que en Alcampo les han prohibido a las cajeras darte cambio para meter la moneda en el carrito? Yo le fuí hace unos días con dos monedas de 20 cm y una de 10 cm, para que me diera una moneda de 50, y la señorita me dijo que no me cambiaba y que no lo intentara en otras cajas porque tenían orden de no hacerlo (como si luego no les fuera a pasar por caja!...además....tremendo cambio! ni que le hubiera dado un billete de 50 euros! :) ). Eso sí, me dijo que saliera a una tienda a cambiar y que volviera a por el carro. Menudo morro tienen.
Le dejé allí lo que tenía en la mano, le dije que no compraría nada y me largué.
Desde luego un trato así de borde seguramente no lo vas a tener en APP Informática, ni en ninguna otra tienda.
Subir
Born®
#21 por Born® el 10/04/2007
Alguien escribió:

Por cierto....bah, como estamos en off-topic lo cuento aquí mismo: ¿saben que en Alcampo les han prohibido a las cajeras darte cambio para meter la moneda en el carrito? Yo le fuí hace unos días con dos monedas de 20 cm y una de 10 cm, para que me diera una moneda de 50, y la señorita me dijo que no me cambiaba y que no lo intentara en otras cajas porque tenían orden de no hacerlo (como si luego no les fuera a pasar por caja!...además....tremendo cambio! ni que le hubiera dado un billete de 50 euros! ). Eso sí, me dijo que saliera a una tienda a cambiar y que volviera a por el carro. Menudo morro tienen.
Le dejé allí lo que tenía en la mano, le dije que no compraría nada y me largué.
Desde luego un trato así de borde seguramente no lo vas a tener en APP Informática, ni en ninguna otra tienda.


Me da a mi que es para que vayas a cambiar en información. Otras veces las cajeras/os me lo han dicho. En información incluso te agradecen que les lleves monedas para cambiar, según ellos les hace falta. PSGirl, te habrás topado con una estúpida. De este tipo siempre hay bastantes personas y es fácil toparse con ellas.
Subir
DEA
#22 por DEA el 10/04/2007
Deberian poner maquinas de cambio,es un servicio basico facilitar al cliente el carrito,no? :-k
Subir
Born®
#23 por Born® el 10/04/2007
Alguien escribió:

Deberian poner maquinas de cambio,es un servicio basico facilitar al cliente el carrito,no?


En el Carrefour ya las están poniendo, suelen estar en la entrada del super. Son unas máquinas chiquitas.
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 10/04/2007
Yo compré el otro día un memory stick de 2gb para la PSP en Fnac por 56 euros, y el de 4gb estaba por 96. APP no es el único sitio donde los tienen baratos.
Subir
Born®
#25 por Born® el 10/04/2007
Alguien escribió:

Yo compré el otro día un Memory Stick de 2gb para la PSP en Fnac por 56 euros, y el de 4gb estaba por 96. APP no es el único sitio donde los tienen baratos.


La de 4Gb la tenían en APP por 86 Eur. Te lo digo por si estás interesado.
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 10/04/2007
Pues a mi APP (que no la conocía) no me parece tan barata. He estado comparando precios y muchas cosas son más baratas en PC Box.
Subir
Born®
#27 por Born® el 10/04/2007
Alguien escribió:

Pues a mi APP (que no la conocía) no me parece tan barata. He estado comparando precios y muchas cosas son más baratas en PC Box.



No se, no conozco PC Box, pero habrá que echarle un vistazo. De todas formas, ya te digo, me parece una diferencia de precio (las tarjetas al menos) abismal con respecto a otras tiendas.
Subir
undercore
#28 por undercore el 10/04/2007
PCBox en la ramon y cajal...en la pagina te dice la direccion exacta...ahi me pille el ordenador por piezas, buenos precios buen trato :ook:
Subir
narf1
#29 por narf1 el 11/04/2007
Yo del APPInformatica de la laguna, ese que nombra PSGirl no tengo muy buena experiencia.Hace ya años fuia comprar un modem externo y me dieron uno que no es que no marcara, sino que me dejo la linea sin tono, casi un dia.Fui a cambiarlo y me dieron otro que no era exactamente igual, se ve que aunque era el mismo modelo, era de una partida posterior, asi que deduje que me intentaron meter un modem defectuoso a ver si colaba.Despues de eso no he vuelto a comprar nada en esa tienda.
El trato fue correcto, pero no me gusto ese detalle.Solo es mi opinion.
Un saludo.
Subir
Born®
#30 por Born® el 11/04/2007
Alguien escribió:

Yo del APPInformatica de la laguna, ese que nombra PSGirl no tengo muy buena experiencia.Hace ya años fuia comprar un modem externo y me dieron uno que no es que no marcara, sino que me dejo la linea sin tono, casi un dia.Fui a cambiarlo y me dieron otro que no era exactamente igual, se ve que aunque era el mismo modelo, era de una partida posterior, asi que deduje que me intentaron meter un modem defectuoso a ver si colaba.Despues de eso no he vuelto a comprar nada en esa tienda.
El trato fue correcto, pero no me gusto ese detalle.Solo es mi opinion.
Un saludo.


Me parece bien. :D De todas formas siempre hay alguien que tiene malas experiencias. Es lógico, no siempre nos va bien a todos a la hora del trato o las compras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo