Appinformática

Born®
#1 por Born® el 09/04/2007
¿Alguien conoce las tiendas appinformática? ¿Realmente tienen los precios que anuncian en su web o son sólo un reclamo publicitario? Es que quiero hacer una compra, pero no se si realmente tienen esos precios o si es un "engaño". Adjunto el link:

http://www.appinformatica.es
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 09/04/2007
Yo llevo media viva comprando en APP sin problemas (en la tienda fisica) por internet no compre nunca, pero son de los que tienen los precios mas bajos de por aqui...
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/04/2007
Alguien escribió:

Yo llevo media viva comprando en APP sin problemas (en la tienda fisica) por internet no compre nunca, pero son de los que tienen los precios mas bajos de por aqui...



Es que quería comprar una tarjeta de memoria de stick pro duo de 1Gb y estaba a 27Eur. En otro sitios está entre 45 y 59 Eur.
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/04/2007
¿Hay algún motivo para que tengan los precios tan bajos?
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 09/04/2007
¿habria de haber alguno? :lol:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 09/04/2007
yo he comprado cosas (en tienda física también) al precio que marcaban en web.
Subir
Born®
#7 por Born® el 09/04/2007
Alguien escribió:

¿habria de haber alguno?

Hombre, uno es tan desconfiado (a base de palos se aprende) que ya le busca los "tres pies al gato". No Supongo que no habría de haber ningún motivo, pero es que la diferencia de precios es, cuanto menos, abismal.
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 09/04/2007
La verdad es que en algunas cosas la diferencia de precio te da que pensar...

Yo no he comprado mucho en esas tiendas (algunas cosas, pero no demasiado caras), pero los precios que aparecen en la web son los reales.

Imagino que al ser una franquicia repartida por todo el territorio nacional pueden tener esos precios tan competitivos. Lo que tiene sus pros y sus contras, claro.
Subir
undercore
#9 por undercore el 09/04/2007
en tenerife donde hay alguna tienda de estas...me suena a verla visto...pero no caigo...puede ser en la laguna? :-k
Subir
Behringerson
#10 por Behringerson el 09/04/2007
Yo en el trabajo he comprado en varias en casos de emergencia (normalmente usamos a un proveedor en Madrid, pero si se casca algo y hay prisa se compra donde se pille).

Como son franquicias el servicio que te den depende de cada tienda.

El precio es el de la web. Incluso en las tiendas consultan los precios en la web.
Subir
Born®
#11 por Born® el 09/04/2007
Alguien escribió:

en tenerife donde hay alguna tienda de estas...me suena a verla visto...pero no caigo...puede ser en la laguna?


No está en la laguna. Está en Santa Cruz, en la calle 18 de julio.
Subir
Endre
#12 por Endre el 09/04/2007
Si quieres montarte un ordenador por piezas, es interesante que consultes varias franquicias porque los precios oscilan para compemsarse. De ese modo puede sacar buenos precios comprando en unas y otras según te interese.

App es de las más baratas, y de las más vulgares. Con esto quiero decir que no vas a encontrar uno disco duro western digital ni implorando de rodillas. Y tecnología SCSI ni te cuento.

A veces los productos que ofrecen en su sitio web no los tienen o los anuncian antes de recibirlos en el almacén, pero esto es poco frecuente y sólo te pasará a ti si buscas algo muy concreto y de cierta calidad.

El trato suele ser bueno en general, aunque es mejor que vayas con las ideas claras o te venderán cualquier cosa.
Subir
Born®
#13 por Born® el 09/04/2007
Hola Endre, sólo buscaba una tarjeta de memoria. No tengo intenciones de montarme un ordenador, soy demasiado vago (e ignorante) para eso. :D Pero está bien saber lo que comentas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2007
born_oppenheimer @ 09 Abr 2007 - 11:48 AM escribió:
Alguien escribió:

en tenerife donde hay alguna tienda de estas...me suena a verla visto...pero no caigo...puede ser en la laguna?


No está en la laguna. Está en Santa Cruz, en la calle 18 de julio.



Meeeeeeeecccc!!! Error!!! :) En La Laguna también hay APP Informática. Está en la c/Barcelona (perpendicular a la Avenida Trinidad), justo enfrente de donde hay un restaurante japonés. Tienes que fijarte porque hay que bajar unas escaleritas para entrar. Al lado hay una autoescuela y yo diría que una tienda de ropa.

Sí, tienen muy buenos precios. Aveces tardan un poquito en traer cosas si se las encargas, pero en general tienen muy buenos precios. Además, al menos en esa tienda que yo te digo, tienen bastante buen trato con la gente.
Subir
Born®
#15 por Born® el 09/04/2007
Alguien escribió:

Meeeeeeeecccc!!! Error!!! En La Laguna también hay APP Informática. Está en la c/Barcelona (perpendicular a la Avenida Trinidad), justo enfrente de donde hay un restaurante japonés. Tienes que fijarte porque hay que bajar unas escaleritas para entrar. Al lado hay una autoescuela y yo diría que una tienda de ropa.



:oops:


Has demostrado que soy Santacrucero. Mi nivel de Lagunero en sangre es del orden de ppm. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo