Apple te cambia tu iPod nano de 1ª generación por otro.

zoolansky
#16 por zoolansky el 17/01/2012
Coñe! Yo le regalé hace años un iPod nano a mi mujer! Por la descripción que consta en el link que has puesto sospecho que es uno de los afectados... :bananaguit:

Gracias por la info!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 17/01/2012
Pues corre, que igual aún llegas a tiempo!
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 17/01/2012
¿ Hay fecha límite ?
Subir
Malve
#19 por Malve el 17/01/2012
A mi también me llegó hace unos cuantos días. Admito que el mío lo guardaba más por cariño que por otra cosa por ser el que era. Pero la diferencia de uno a otro ha hecho que se me olvidase rápido ese cariño tan especial
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 17/01/2012
Parece ser que el link aún sirve:
http://www.apple.com/es/support/ipodnano_replacement/?cid=CDM-EU-3459&cp=em--&sr=em

El nuevo es una pasada. El nano era una pasada en diseño, pero este es precioso. Encima lleva radio para escuchar mañana el Moudrid-Barça :mrgreen:
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 17/01/2012
Yo tenía uno como recuerdo. No lo utilizaba hace mucho tiempo.
Parece que han de mandarme un "paquete" para que les envíe el iPod, que me esté a la espera,...
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 18/01/2012
#21

+1

Resulta que el mío también es uno de los afectados; ya he hecho el trámite y estoy a la espera del paquete con la caja para enviarlo y las instrucciones. Si no llega a ser por este hilo no me entero. :D
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 18/01/2012
#15 Que bien, que suerte.
Subir
José A. Medina
#24 por José A. Medina el 18/01/2012
Pues estoy igual que vosotros. Entre bombo y caja en el estudio he rellenado la solicitud esa y a espera de que me manden la caja.

Ethenmar gracias por el hilo.
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 18/01/2012
Para eso estamos!
Subir
Malve
#26 por Malve el 18/01/2012
#25

Para eso y para tocar los huevos anda, que tampoco se te da mal.
Subir
Ethenmar
#27 por Ethenmar el 18/01/2012
Sabes que solo te los toco a ti, cariñín :amor:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 18/01/2012
zoolansky escribió:
a la espera del paquete
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 18/01/2012
zoolansky escribió:
a la espera del paquete


Del paquete jodas...
Qué fácil lo tienen los de Cupertino, se lo montan mucho mejor que los de Redmont, cobran por todo y envueltos en esa capa blanca de falsa pureza os regalan migajas de restitución buenista: les sale a pelo puta la campaña entre sus seguidores y entre los que no lo son todavía, que ahora, a la admiración por la desaparición del gurú, suman esta disposición magnánima de atender a la clientela: lo dicho , a pelo puta la campaña de imagen, aprovechad claro.

A mí no me la dan, yo tengo manía a ls cosas de la manzanita, no lo oculto, por más que no soy tan zote de no reconocer sus virtudes (estuve en el nacimientp y corto desarrollo de Next en España, la génesis de Mac OSx, mientras Jobs estuvo fuera).
No me la dan con queso con esas envolturas blancas, yo no soy seguidor de Apple, me quedo con la acidez de las coñas sobre sus embalajes y aquel capítulo en el que Lisa Simpsosn tiene que pedir clemencia al propio CEO de Apple computers por que se le fue la pinza pillando canciones para el Itunes...al final, me quedo con su "no te preocupes, trabaja con nostros", para acabar de niña-anuncio de la manzanita en una esquina de Springfliel para pagar su pufo con la Applestore; y no con auel discursito perdonavidas ante aquella audiencia de estudiantes privilegiados, nasios pa triunfá.

Me quedo con el análisis de Humberto Eco, como tantos otros suyos, en aquel artículo de prensa que publicó el País, artículo de nivelón intelectual, argumental y literario en el que se discernía entre el mundo determinista, laíco y vertical (de soluciones dadas y vendidas), el de los protestantes, el de Apple y el del libre albedrío a pesar de la vitud y el pecado, a pesar de Roma, en vez del Apple center, a pesar de la devoción a Dios, la virgen y los santos: la reforma vs la contrareforma; MacOS (entonces) y su mundo vertical y cerrdao vs. la plataforma abierta y a medida delos PC,s compatibles bajo Windows, esto ha cambiado ya de facto, porque han aprecido otros contendientes como Linux, Android y Google; pero en esencia es la razón por la que yo os escribía este , o casi, calcado arículto esta mañana desde mi Blacberry (se me ha quedado colgada y no he podido, era más fresco que este rehecho de ahora) y acababa de usar un ipod de los primeros Shuffle, pequeñitos, de un mb. como pendrive para llevar los cuatro ficheros de mi sucedáneo de actividad comerial a mi sucedáneo de clientes en un sucedáneo de lo que fue un canal que ahora está periclitando.
Si hubiera usado un Iphone igual no se me hubiera tostado al mandarlo...
O sí, vete a saber; al menos me queda la satisfacción de usar lo que me sale de la chorra, sirva de mucho o de poco.
Subir
Netz
#30 por Netz el 18/01/2012
Ethenmar escribió:
No se si los viejos los han retirado porque esconden algo que no les interesa que tenga la gente o es que fue la última voluntad de Steve Jobs...



básicamente por que los antiguos nanos ya no existen....me refiero a nuevos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo